Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 6 de 54
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54 Siguiente

Pues, no lo entiendo: ¿Alguien de mi zona ha recibido la revista, igual que yo?.

Sera por que me di de baja el 13 de Diciembre y es para ponerme los dientes largos?

He intentado insertar la imagen, pero no se, soy muuuuuuuuu torpe.

Manny escribió: Firmado por Carlos Navia :oops: :oops: :oops:

Manny: Te sorprende que lo firme este señor?, lo he releido y es lo que pone, la verdad el articulo/relato es como de serie barata americana:

Es miercoles. Son las 22.47. Los niños duermen y por fin me puedo relajar, por primera cez en el dia. No me apetece leer, he tenido un dia ajetreado y necesito engarcharme a la "caja tonta", llega mi mujer y toma el mando y conecta Ojo....Es parte de lo que este señor escribe, el articulo ocupa dos paginas, y en una de ella aparece el mando, que es identico al que mi hermano tiene en Talavera.[img]http://[img]http://img262.imageshack.us/img262/691/escanear0001kx8.th.jpg[/img][/img]

Esto es parte del articulo:[img]http://[img=http://img259.imageshack.us/img259/6453/escanear0002sf8.th.jpg][/img]

Antoñejo escribió: lo he releido y es lo que pone, la verdad el articulo/relato es como de serie barata americana:
Es miercoles. Son las 22.47. Los niños duermen y por fin me puedo relajar...

Por eso dije yo que el reportaje de Ojo parecía una especie de "Historias del Canal Ayuda"
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió:
Antoñejo escribió: lo he releido y es lo que pone, la verdad el articulo/relato es como de serie barata americana:
Es miercoles. Son las 22.47. Los niños duermen y por fin me puedo relajar...

Por eso dije yo que el reportaje de Ojo parecía una especie de "Historias del Canal Ayuda"

Por eso mismo dudo mucho que el artículo lo haya escrito Carlos Navia, o en todo caso que lo haya firmado él :shock: Pero bueno... A ver cuando leemos las palabras del Mesias Paul Healy (Pol Jili) :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Firmado por Carlos Navia :oops: :oops: :oops:

Carlos Navia es el director de contenidos de TV de Ono , que supongo que trabajará junto a Paul Healey o será meramente un cargo temporal hasta que este señor tome posesion de su cargo
Imagen

No se si a los ex-auna's de madrid y Barcelona nos envíaran la revista de febrero de ONO Histórico ya que nos han puesto OjO

Post [fade]400[/fade] :D :D :D

Pues esta vez yo he sido el primero en recibir la revista de Marzo esta misma mañana (dia 17, toma ya)

:arrow: En portada: Piratas del caribe, el cofre del hombre muerto

:arrow: Ninguna novedad en canales

:arrow: Richard Alden nos da una nueva charla (sin mucho que añadir a lo que hay) en el editorial

:arrow: Tras el cambio de deco ya recibo la revista de zona blanca. ¿Será por eso que este mes OJO viene mas explicado de lo normal?

:arrow: Publi de agradecimiento a los abonados por ser la plataforma mas vista y un articulo sobre consolas, moviles, VOD.....

En un momento pongo las novedades de OJO.
#NuevaNeeo

Toma ya, eso es enchufe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno pon las novedades de OJO que desde que tengo el deco nuevo, es de lo que mas visito.

Por cierto: Me lo instalaron el 12 y ayer recibo un mensaje al móvil: Ono le recuerda que el proximo lunes 19 un técnico se pasara por su domicilio a realizar la instalación de nuestros servicios. Pa morirse de risa.

Bueno, a mi me felicitaron por ser nuevo cliente y mi instalcion es ex-madritel..... :lol:

Las novedades de OJO ya las he colocado en el subforo correspondiente a este servicio.
#NuevaNeeo

Gracias Ryuben ya las he visto, muchas gracias. Espero la revista, por cierto tengo una duda: ¿Es mejor contratar el Premium o subcripcion OJO? estoy indeciso.

Yo todavía estoy esperando la de febrero

Antoñejo escribió: ¿Es mejor contratar el Premium o subcripcion OJO? estoy indeciso.

En mi casa hemos preferido Premium a suscripcion OJO

De todas formas OJO no te obliga a permanencia minima de ningun mes, puedes ponertela y probar unos meses y si no te satisface pruebas premium. Si no me equivoco tu estas en Familiar, asi que con Premium ganarias bastante.
#NuevaNeeo

Ryuben, gracias, eso es lo que que hare, ayer hablandolo con mi hermano tambien me aconsejo lo mismo.
Hoy llamare.

Bueno, pues este mes o no me ha llegado o me la han cambiado de buzon, algun vecino de esos que tienen imalgenio y no le llega revista alguna, menos mal que queda onoweb
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 6 de 54