Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 6 de 19
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
Bueno, pues ya me ha llegado la carta. Teniendo en cuenta que en mi caso ha coincidido la subida de tarifa con que se me acababa la "bonificación" del euro por identificación de llamadas, en mi caso supone pagar entre 6 y 7 euros más al mes únicamente a cambio de tener llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo en vez de los 60´habituales (no tengo móvil con ellos, y en ese concepto no gasto más de 20 o 30 minutos mensuales, según consta en las facturas). No hay más ventajas.

Así que me temo que tendré que mandarles a cascarla o similar. No sé si hacerlo hoy mismo o después de semana santa, para asentar unos días la noticia... En fin, ya informaré si me ofrecen algo decente...
A mi también me ha llegado la carta ( Vodafone One) y un aviso explicando tarifa en la app.
Esperaré a factura y reclamaré si corresponde porque con la forma que tienen de facturar y desglosar no me entero.
Espero que no haya errores y respeten promos y ofertas ( tengo 120mb a PvP de 50 mb durante no se cuantos meses ,no recuerdo y la línea adicional mini gratis durante 12 meses ,me quedan 6).
Buenos dias

Soy cliente de ONO desde hace 11 años y lo que veo ahora no lo he visto jamás.

Recibo la famosa carta, que es por cierto totalmente contradictoria y no tiene fundamento alguno ya que por un lado suben el precio, por otro dice que si se tienen descuentos se respetan, por otro lado te dan un mes para solicitar la baja desde el momento que recibimos la carta cosa que es ilógica ya que al no ser carta certificada no pueden saber cuando la hemos recibido, vamos un caos total

He estado mas de una hora para que alguien me supiera explicar en que consiste esa subida, de un departamento a otro y cada uno diciendo una barbaridad. En una cosa están todos de acuerdo, en que para pasarte al departamento de bajas tienes que llamar al 902........ cosa que en 11 años no he tenido que llamar a ese número nunca

Yo tengo una oferta , ratificada en dos grabaciones , la última de día 5 marzo y por un año. Me niego a pagar 9 euros por algo que no voy a utilizar.

Lo tienen bien montado
Buenas, si llamas al 800400868 te van atender perfectamente y es gratuito. Si realmente no te quieres ir lo mejor q puedes hacer es amagar con irte y seguro q te ofrecen nuevamente una oferta buena....o no.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me ha llegado la famosa cartita y estos cachondos de Vodafone quieren subirme hasta los 70 € el combinado Vodafone one que tengo contratado y me quieren cobrar 12 € por una segunda linea movil que tenía gratis durante 1 año.

Comentar que actualmente pago al mes por el combinado VF one + la segunda linea gratis + el futbol un total de 56.51€ Toca ponerse a negociar y a mirar alternativas por si acaso dichas negociaciones no llegan a buen puerto
Imagen
Mario escribió: Me ha llegado la famosa cartita y estos cachondos de Vodafone quieren subirme hasta los 70 € el combinado Vodafone one que tengo contratado y me quieren cobrar 12 € por una segunda linea movil que tenía gratis durante 1 año.

Comentar que actualmente pago al mes por el combinado VF one + la segunda linea gratis + el futbol un total de 56.51€ Toca ponerse a negociar y a mirar alternativas por si acaso dichas negociaciones no llegan a buen puerto

Yo también tengo esa línea gratis durante un año y en la carta como a ti me pone 12€ ,quiero pensar que es por defecto y que no están aplicadas promos y descuentos ,yo tengo 120 mb al PvP de 50 y segunda línea gratis ,espero respeten ambas ,sino a Movistar que acaban de poner fibra en edificio ( muy a mi pesar,no quiero perder Tivo y calidad de imagen de Vodafone TV que es la mejor ,creo.)
A mí me han subido unos 9 euros. El problema es que en la competencia la cosa no està mucho mejor. Yo había pensado en Orange y su fibra simétrica, pero su TV no me atrae demasiado.

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
A mi lo único que me mantiene, hasta ahora, son los tivos. No solo es ya las subidas sino la perdida de tiempo que supone hablar con esta gente y la impotencia de escuchar el montón de contradicciones que tienen entre ellos.

La carta que envian legalmente creo que no hay por donde cogerla
Bueno, pues el caso es que he llamado para comentar lo de la carta y me han dicho que aunque en la misma ponga 74 € por los servicios contratados, con los descuentos que me vienen aplicando se queda la cuota en 56 €, que es una bajada bastante significativa respecto a lo que venía abonando. El caso es que no he llegado a hablar ni con bajas. ¿Debería fiarme o insisto contactando con bajas?

YA me extraña, porque actualmente tenía esto:

Imagen

:o
Bueno pues duda resuelta ,he llamado al 123 ( Vidafone One)y una chica muy amable que me ha atendido perfectamente ( cliente Platinum... ,no se lo que es)me asegura que seguiré disfrutando de 120 mb al PvP de 50 mb durante lo que me quede de promocion y que la línea adicional mini gratis se mantiene hasta que termine el año gratuito. Las promos y ofertas que tenía cuando contrate se mantienen.Lo que pasa es que en las cartas sale por defecto ( ya podrían currarselo más)
Lo único que varía en mi caso ,2€ más ,es la línea principal M .
Eso me ha asegurado...
Varjak, desconfía totalmente. Yo pago ahora (desde el 5 de marzo hecha la oferta y grabacion) 60.74 euros , me han dicho que me van a subir mas de 9 euros. Les dije que me pasasen con bajas y me dieron el número 902
nivenpal escribió: Varjak, desconfía totalmente. Yo pago ahora (desde el 5 de marzo hecha la oferta y grabacion) 60.74 euros , me han dicho que me van a subir mas de 9 euros. Les dije que me pasasen con bajas y me dieron el número 902

Es increíble. Tenías razón, nivenpal, he vuelto a llamar y esta vez he hablado con bajas. De lo que me habían comentado, digo diego. Que ni por asomo se quedaba la cuota en esas cantidades.

Pero lo más surrealista de todo es que en el primer tramo de bajas en el que que he contactado, el tipo me ha dicho que me podía mantener más o menos los precios si me pasaba a la TV esencial, que les había llegado una notificación en la que les aseguraban que la paquetización de TV esencial variaba y pasaba a tener los canales de la Extra y los del Total pasaban al Extra. El caso es que he vuelto desconfiar y he pasado del tema, el tipo insistíendome en que si me hacía la grabación lo que el decía iba a misa, etc, etc. Al final me han pasado con calidad y lo único que me han ofrecido es lo que ya tengo con una subida de 2,5 € manteniéndome el descuento actual aplicado durante un año más. La operadora ha quedado en llamarme mañana, veremos qué decido finalmente. No sé si al final me tocará tragar.
Ya te dije varjak que no te fiaras. Son muchos muchos años y les he oído de todo, una vez una operadora me llegó a decir que la television en Ono era catalítica !! la dije anda por el mismo precio me ahorro la calefacción !!!

Deberíamos inundarles con llamadas y quejas. Yo creo que después de 11 años ha llegado el momento de irme, no me gusta lo que estoy viendo
Pues yo recibí la carta la semana pasada en la que me informaban de los cambios de mi contrato;
Vodafone One Fibra Ono 120mb/móvil S/tv inteligente-total/fijo por 82€ al mes.Me imagino que ese precio es sin los descuentos que tengo hasta el 6/10/2016 y son 15,08€.Mi cuota mensual es de 51,04,aparte el consumo del tlf fijo y el IGIC.Debo de llamar para ver si les puedo sacar algo?
Tampoco me especifica cuantos € me vsn a subir
También tengo el paquete fútbol por 4,96€
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 6 de 19