Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente

Manny escribió: Ahora mismo estoy descargando con el emule y ONOWifi a más de 180 Kbps, y ya lleva así varias horas :wink:


Y nunca has notado nada "raro"?
Tu IP por que numero empieza?

Yo he estado meses con todo correcto y llevaba ahora casi dos meses con cosas "raras" como la que he descrito antes.


Quien no lo quiera creer que no lo crea, yo solo comento lo que he observado.

djfran28 escribió:
Manny escribió: Ahora mismo estoy descargando con el emule y ONOWifi a más de 180 Kbps, y ya lleva así varias horas :wink:


Y nunca has notado nada "raro"?
Tu IP por que numero empieza?

Yo he estado meses con todo correcto y llevaba ahora casi dos meses con cosas "raras" como la que he descrito antes.


Quien no lo quiera creer que no lo crea, yo solo comento lo que he observado.


Mi IP, empieza por 84.
#NuevaNeeo

Que casualidad :lol:

Como dice djfran28 , debe de ser a rango ip.

Ya que mi ip empieza por 81... y en el torrent que el añadio y que dispone de muchas semillas,no me pasa de 60 o 70 de bajada y el emule ni te cuento.

No paso de 50, el limite normal :? con 75 semillas en varios archivos... en fins... :wink:

Ah, con Ip 81.

Mi ip comienza por 84 y con Bitcomet no me pasa de 30.... :(

¿Algun alma caritativa que me ayude de algun modo? :roll:


Gracias de antemano :wink:


PD: Lo de la descarga del Ubuntu... lo máximo que he visto bajar es a 15 !!!! Miedo me da esto....
ErTiHeich

Desde hace algunos días el emule me va muy raro... baja muy lento a pesar de tener varios ficheros en bajada con fuentes, los servidores se me ponen en blanco... no se, ¿alguien ha notado esto?
pues no se... aquí todo el mundo consigue supervelocidades, pero yo estoy con onowifi... y utilizo el exeem, y antes (con el módem cable) llegaba a los 30 kb, pero ahora no llego ni a los 10 kb de descarga :-(

¿Alguien usa el Ares? Parece que no conecta, ¿es algo de Ono?

EDITO: Ya me va :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no he podido conectar a la red p2p, eMule :?

Yo he tenido que formatear, por lo que he tenido que bajar todo lo que tenía bajado de emule unos 30 archivos, y me an bajado entre 100 y 260 KB/s :shock: :shock:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

[mode mi humilde opicion]

acerca del supuesto capado y todo eso que se habla por hay:

gilipolleces, gilipolleces y mas gilipolleces

cual era la regla fundameltan de los peer to peer? COMPARTIR, si señores, esa palabreja que para muchos sera la primera vez que la oyen, compartir, ah es verdad, olvide que solo quereis, bajar, bajar y mas bajar pero a los demas que les den pro culo no?

menos quejarse de "supuesto capado" y mas quejarse a ono de las mierda de conexion de subida k nos da por que ya me direis como pretendereis bajar a 4mb si subis (como es mi caso) 15kbs de mierda, pues normal que los p2p vayan como van

[/mode mi humilde opinion]

Mi hermano me a dicho que capan los puertos cuando te lo instalan. A mi me instalan internet mañana ¿pensais que si le digo antes de que me lo instalen que si me cierra los puertos se vaya con todo por donde a venido? Gracias de antemano

Manny, te agradecereia si pudieses colocar la configuracion en el apartado "Transferencia", para el Azureus. Es que he tenido que formatear y la que tengo yo ahoraq no me va muy bien, y quisiera probra con otra y he visto en el foro que ati te va de cine.

gracias.

Hola, un par de preguntillas.
He leido en un foro que los clientes de ONO es conveniente que activen en el emule una casilla llamada 'ofuscacion de protocolo', concretamente está en preferencias-- seguridad -- ¿es cierto? ¿mejora algo la velocidad?

Por otro lado en un imac tengo instalado el programa p2p 'transmission' que me funciona estupendamente, ¿me podrías recomendar las mejores páginas de torrents ?

Muchas Gracias y un saludo :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 6 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados