Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 6 de 26
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
Buenas, vamos a ver yo recuerdo cuando pase de tener un cablemoden, a querer poner un wifi, y lo unico que tuve que pagar fue el cable modem wifi webstar que en aquellos entonces me salio por 50€, y a dia de hoy sigo teniendolo, que por cierto me tuvieron tambien que cambiar no hace mucho por que no iba bien y tampoco me cobraron nada por desplazamiento del tecnico, ni nada por el estilo. Entonces digo que si tu pides que te den los 30 megas, porque vas a pagar lo mismo que teniendo los 12 megas, no deberian de cobrarte nada, solo el modem si es wifi, o que fuera nueva contratacion, como la gran mayoria ya pagamos en su dia cuando nos dimos de alta.
De todas formas esto va ser parecido a cuando pedimos la duplicacion, a unos quisieron cobrarnos los 39€ administrativos y a otros no, a unos les duplicaron y a otros no, pues algo asi puede pasar. 8)

Un Saludo
Mmmm... Se me plantea un dilema.

Yo tengo un cable modem de toda la vida, el Scientific Atlanta. Lo conecto por ethernet con un router wifi Linksys 160N que NO es gigabit.

Lo mismo tengo que pedir el router wifi Netgear para poder enlazar con red gigabit con el PC...

Porque seguramente ahora me aguantase para los 30 megas, pero si eventualmente me pasan a 50 megas lo iba a necesitar de todos modos, según tengo entendido.

Supongo que el Netgear soportará ir con una boca a gigabit y por el resto a los 100mb de toda la vida, ¿no?

¿Algún comentario al respecto?

Saludos
El cable modem "CISCO EPC 3000" es bueno o es una patata?
Imagen
Solo hay que ver la marca: Cisco. Para cumplir su función vale de sobra.
Haber si me aclaro,

Si solicito los 30 Megas me tienen que cambiar el Router por el CISCO y si quiero conexion wifi me cuesta 60€ el Netgear, se necesita los 2? o el Netgear tb hace de Router?
Imagen
danydennis escribió: Solo hay que ver la marca: Cisco. Para cumplir su función vale de sobra.


Gracias!
Imagen
xus0 escribió: Haber si me aclaro,

Si solicito los 30 Megas me tienen que cambiar el Router por el CISCO y si quiero conexion wifi me cuesta 60€ el Netgear, se necesita los 2? o el Netgear tb hace de Router?

El cable-modem es el Cisco, ese te lo ponen gratis. De hay puedes conectar a internet un solo ordenador.

Si quieres conectar mas ordenadores a internet y tener wifi, ya te haria falta el router-wifi Netgear.
Son 60 euros, que esta mu bien (en la calle vale mas).
Yo tengo ahora un modem Thomson proporcionado por ONO, que asumo que me lo cambiarán gratuitamente...
Y el wifi lo tengo a través de un router Linksys WRT54GL que me compré. ¿Me vale para los 30Mb o tengo que pasar por caja para pillar el router que vende Ono?
La primera prueba que se hizo con los 50 megas la hicieron con ese mismo router; el WRT54GL, de 50 megas de conexion el router solo podia ofrecer 29.7 megas.
Valer si te valdrá pero ya un poco justo. Pruebalo unos dias haber que velocidad te llega.
Pues ahora me he liado :P
Si se pilla la opción wifi con el router-modem netgear... ese router es modem también? O tendría que tener el módem cisco+router netgear? Porque si es asi no me interesaría el wifi, pero si el router netgear es modem de cable también me quito un aparato del medio...
danydennis escribió: La primera prueba que se hizo con los 50 megas la hicieron con ese mismo router; el WRT54GL, de 50 megas de conexion el router solo podia ofrecer 29.7 megas.
Valer si te valdrá pero ya un poco justo. Pruebalo unos dias haber que velocidad te llega.


De momento no voy a dar el salto a los 30mb, voy a esperar un tiempo a ver que se cuece...
De todas maneras el PC donde hago las descargas es donde estaría montado el modem. El router distribuiría Wifi a otros ordenadores, donde no me importa que no pueda llegar toda la conexión...
No haber... jaja
El cable-modem Cisco es obligatorio. Lo puedes tener solo.

Si quieres conectar mas equipos, necesitas el cable-modem Cisco + el router wifi Netgear.
No puedes conectar solamente el router wifi Netgear.
Pues es una pena XDD
Pues puestos a mirar routers buenos, que tal funciona el netgear, vale la pena o es mejor pagar algo más y pillar un linksys o cualquier otro que también sea gigabit y wifi n?

Edito: Y otra duda mas :) El modem cisco que ponen gratis es en propiedad o habrán cargos que ahora no tengo (mi modem sb4200 es en propiedad) como un alquiler mensual o el dichoso mantenimiento de 3 € ?
Yo creo que es en propiedad pero nose... yo tambie tengo el motorolla sb4200 y no pago nada.

Respecto al Netgear, yo creo que merece la pena. El precio es inferior, que si te lo compras en tienda, y no creo que puedas encontrar un router-wifi bueno, Gigabit por menos de 80,90 euros.
(El D-link DIR-655 que daban antes, que es similar al Netgear no cuesta menos de 95€)
Segun la web, tiene 8 antenas internas, buena velocidad tanto en red como en wifi. Lo que no tiene es USB, que en la noticia oficial pone que tiene USB, pero en ese modelo no aparece.
Ya, es que ya le había echado el ojo a un linksys, que es gigabit y wifi n, pero ademas es de banda dual simultánea, es decir, puedes tener conectado al wifi aparatos en modo n y en modo b/g a la vez, mientras que lo normal es elegir el modo en el router... con lo que al final siempre se pone en modo b/g

Es más caro, pero lo del modo dual simultáneo me gusta :P
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 6 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados