Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Invitado escribió: Buenas, me gustaría ver si alguien podía aclararme una duda.

He intentado darme de baja del servicio de televisión, pero se me ha indicado que debería pagar 100€ por un contrato de permanencia de 18 meses que, supuestamente, adquirí al contratar el bono de los 20 partidos a 20 euros.

Y digo "supuestamente" porque cuando me di de alta en dicho bono, en ningún momento me fue indicada dicha permanencia, y tengo apuntadas todas las condiciones que me dio la operadora en su momento.


Hola amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, llame un monton de veces, amenazando baja, también les dije que cogieran la grabación de cuando contrate el bono, para que vieran que en ningún momento me dijeron el compromiso de permanencia,etc., puse un post en este foro el 05-06-2009, y la mayoría me dio a entender que tragara, y los de ONO que lamentaban el mal entendido, pero eso es lo que hay. Total como voy a contratar Goltv, pues aguantaré, pero me siento identificado contigo totalmente, en la impotencia que se siente cuando sabes que llevas razón y no puedes hacer nada para demostrarlo ante nadie, yo les dije que menos mal que no me dicen que el compromiso de permanencia es de por vida con una penalización de 6.000 €, que si no a tragar también. Saludos.
al1983 escribió: Habla con bajas y di que en ningún momento se te informó de tal cosa. Ellos tendrían que tener una prueba (un papel firmado, una llamada grabada diciéndotelo...) que por supuesto no tienen.



Hola, gracias por la respuesta. Eso le dije a la mujer que me atendió, pero ella se limitaba a responder de malos modos que tenía que pagar 100€ y que si quería pagar menos me pusiera televisión esencial, internet a 3 megas y teléfono al precio que viene en el tarifario sin ninguna oferta. Por ahora he puesto un escrito en la seccion de Contacto de la web, que la ultima vez que tuve una incidencia no resuelta por los incompetentes del servicio tecnico, por un problema en el decodificador, al escribir la incidencia tardaron poco en llamarme a pedir disculpas y solucionar el malentendido. A ver si hay suerte.

Erange, vaya putada. Yo creo que si no me lo solucionan, me doy de baja en todo Ono.
Ayer acudi a un centro de informacion de ONO y dieron un parte para que se pusieran en contacto por el tema de FIDELIDAD (Como pusieron en el panfleto)
Al dia siguiente me llamaron por la mañana para ofrecerme una serie de cosas que ahora os pongo.
Yo soy un cliente que llevo 10 años con esta empresa (MADRITEL / AUNA / ONO) y resido en la zona sur de Madrid

Esta es mi factura mensual:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55

TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)





Y me vinieron a decir que solo me podian ofrecer:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90

Y sino me interesaba, me ofrecian dos alternativas:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3MB por 49,90 + IVA (56,40 Euros)
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3MB por 54,90 (61,75 euros)

Que no podian hacer nada mas.............
Vosotros que hariais??? Tambien me ofrecieron GOL TV por 14, 90 + IVA (16,50 euros)

Me parece bochornoso estas ofertas................
Se interesan mas por coger clientela que en mantener la buena clientela que lleva tantisimos años con ellas, sin apenas mostrar quejas ni dar partes..................
bueno pues gracias alguno por dar consejos,pagaba 75 tenia 6 megas mas el total,ahora pago 56(iva incluido)6 mb pero bajando a tvextra, mas un 25% de descuento de la nueva factura durante 6 meses,a partir de ahora pagare 65 euros con goltv incluido,ademas goltv hasta octubre no pagare y segun me ha dicho el dinero que pago ahora por el total se em devuelve en la proxima factura,que me ha dicho que se me devuelve uno 15 euros o asi,vamos que si son 65 y goltv todavia no es de pago mas lo que me devuelven,el emes que vien calculo que pagare unos 41 euros,espero que no me de problemas la nueva factura,sino tendre que llamar de nuevo.
mateja escribió: ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90


Insiste en llamar a ONO, hasta que tengas suerte, yo pagaba por ese paquete 60 €, las tres primeras llamadas me decían que no había ofertas y en la cuarta fue cuando saque lo que he aceptado, que es:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 44,90 + IVA durante un año, después volvería a pagar los 60 €. Con permanencia de 18 meses mas, pero solo de baja total de todos los servicios, por ejemplo me puedo quitar solo la tv. cuando quiera, sin penalización. Saludos.
En que zona de España resides???
Pues es que en este momento me siento choriceado con este trato despues de ser un cliente desde hace muchisimos años.
Soy de Leganés (Madrid), y también llevo una pila de años "Madritel, Aunacable, Auna y Ono". Pero ojo, si sacas algo positivo llama al día siguiente para confirmarlo, siempre se les olvida algo, cuando yo llame para confirmar la oferta, me habían bajado la tv. a esencial, después de reclamar me volvieron a dejar la extra. Saludos.
Para eso es siempre conveniente pedir el código de referencia de la operación.
Imagen
y a mí, me podrían hacer algo de descuento? tengo todo de Ono + Ono io y pago las tarifas q marcan, llevo desde el principio, desde los tiempos de madritel.... año 2000
Todo es cuestión de intentarlo....
Imagen
pues algún día q me sienta con ganas de aguantar el rato de la llamada lo mismo se lo digo a ver q pasa, pero me da q na de na
Suerte si te pones a ello....
Imagen
Hola, pues el otro día me animé a mandarles un correo utilizando el formulario de la página web de ONO, y por lo que me han respondido parece que me han hecho caso, aunque hasta que no lo vea no me lo creeré :D
Tal vez sea porque en la factura aún nos venía que teníamos: ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Telefono ONO + Television + Internet BA), pagando por ello 64 € sin IVA; que se corresponde con el actual combinado: Telefono Todo Incluido + Television Extra + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps de 59,90 €
Aquí os dejo la respuesta que me han dado, por cierto tan bien hice una consulta sobre el canal GolTv:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo su consulta, le indicamos que hemos generado la migración de su contrato con el importe anteriormente indicado, al contratar el canal GOL TV tiene un importe de 14,90€ pero en próximos días se emitirá una oferta en relación a este canal. Esperamos haber aclarado sus dudas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo

ONO Servicio al Cliente
OFERTA DE GOLTV???? Donde???? Yo quiero!!!!
Imagen
mateja escribió: Ayer acudi a un centro de informacion de ONO y dieron un parte para que se pusieran en contacto por el tema de FIDELIDAD (Como pusieron en el panfleto)
Al dia siguiente me llamaron por la mañana para ofrecerme una serie de cosas que ahora os pongo.
Yo soy un cliente que llevo 10 años con esta empresa (MADRITEL / AUNA / ONO) y resido en la zona sur de Madrid

Esta es mi factura mensual:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55

TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)





Y me vinieron a decir que solo me podian ofrecer:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90

Y sino me interesaba, me ofrecian dos alternativas:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3MB por 49,90 + IVA (56,40 Euros)
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3MB por 54,90 (61,75 euros)

Que no podian hacer nada mas.............
Vosotros que hariais??? Tambien me ofrecieron GOL TV por 14, 90 + IVA (16,50 euros)

Me parece bochornoso estas ofertas................
Se interesan mas por coger clientela que en mantener la buena clientela que lleva tantisimos años con ellas, sin apenas mostrar quejas ni dar partes..................


Volvi a llamar para darme da baja. Me ofrecieron lo mismo que tengo por 44,90+IVA durante 12 meses.
A partir del 13Mes, me aplican una tarifa de 59.90
"Los gastos de gestion" que me comentaron de 39 euros, no me los cobraran.
Al hacerme esta propuesta, la acepte gustosamente, y a la vex acabo de contratar el Canal GOL TV por 16EUROS al mes (Septiembre gratuito)´

ESTO YA ES OTRA COSA

AHORRO DE:

Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
114 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron