Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 50 de 54
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 Siguiente
Que alegría se va a llevar mi madre que estaba hasta las narices de la revistita :lol:
Yo en Madrid he recibio hoy la revista y no viene nada de que haya que llamar para seguir recibiendola en papel.
A mi me llego ayer la revista y tampoco hay papel ni informacion donde se indique que dejare de recibirla.
Hoy la me ha llegado y viene la faldilla informando..
Pues a mi me viene como a Antoñejo abajo en la portada una faldilla cogida con la grapa ultima de la revista,

Es raro que no os venga pues se supone que todas vendran igual.

Yo recibo la revista peninsular con eventos de Videoclub.

POSDATA: Puede que solo venga en la revista con eventos de videoclub??? a lo mejor en la edicion con eventos mirador no venga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo recibí la revista el Jueves 28, es con eventos de videoclub y no trae ninguna faldilla y creo que soy de la misma población que Antoñejo, será que la maquina que a grapado se le acabaron las faldillas :lol: :lol:
Podria ser que se quedaran sin faldillas :lol: :lol: :mrgreen:
A mi me ha llegado con faldilla, zona blanca :lol:

Si la dejan de enviar mejor, total la tiro a los 30 minutos...
He recibido hoy la revista y ningún rastro de la faldilla
Imagen
A mi me llegó ayer y venía con faldilla. Por cierto les llame para decirles que quería seguir recibiendo la revista en papel y la que me atendió me dijo que seguiria recibiendola, ya veremos.

Un Saludo
y te dijeron javiles si te la cobrarian???? o solo la seguirias recibiendo como hasta ahora, sin cobrar nada en la factura.

Es que dijeron que la iban a cobrar.
axnspain escribió: y te dijeron javiles si te la cobrarian???? o solo la seguirias recibiendo como hasta ahora, sin cobrar nada en la factura.

Es que dijeron que la iban a cobrar.

Buena pregunta, en un principio la mujer me dijo que seguiría recibiendola que no me preocupase, espero que no me cobren por seguir recibiendola.
Parece ser que solo se les iba a cobrar a los nuevos clientes que quisierán que se les enviara.

Un Saludo
Gracias compañero.

No se si llamar o no??? me lo pensare unos dias. :lol:
Yo aún no la he recibido, pero para que me envíen la edición de tv digital para ver todo lo que no tenemos pues me da igual, vamos que del buzón a la basura..
Pues yo soy al contrario, llevo desde Febrero 2008 guardando cada suplemento, y la verdad es que tengo un buen monton. :lol:

POSDATA: A veces las vuelvo a echar un vistazo, para recordar que emitian los canales hace un tiempo, si han mejorado, cosas del videoclub, dial, etc...
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 Siguiente
799 mensajes Página 50 de 54