Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 50 de 313
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 313 Siguiente
:shock:

pabloj1993 y todo eso tienes por pedir 1 portabilidad para darte de baja? te ha salido bien la jugada router gratis y bajada de precio brutal :D voy atener qué hacerlo en febrero cuando seme acabe la promo de 50megas por el precio de 30 :mrgreen: lomalo qué la Tv nome interesa :P enhorabuena por esa promo,salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Sin portabilidad, les llamé y me lo dieron en bajas.
Imagen
pabloj1993 escribió: Sin portabilidad, les llamé y me lo dieron en bajas.

Ése es precisamente el mérito que tiene Pabloj1993, haberlo conseguido a base de llamadas a bajas, sin amagar con ninguna portabilidad.

Aún estoy alucinando que tenga que pagar por Teléfono+Internet 100MB+Tv Total 40,90€+iva (47€ iva incluído) por algo que vale 90,90€+iva, 105,23€ iva incluído y, aparte, el bono de 5€ de llamadas mensuales a móviles desde el fijo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
pabloj1993 escribió: Sin portabilidad, les llamé y me lo dieron en bajas.

Ése es precisamente el mérito que tiene Pabloj1993, haberlo conseguido a base de llamadas a bajas, sin amagar con ninguna portabilidad.

Aún estoy alucinando que tenga que pagar por Teléfono+Internet 100MB+Tv Total 40,90€+iva (47€ iva incluído) por algo que vale 90,90€+iva, 105,23€ iva incluído y, aparte, el bono de 5€ de llamadas mensuales a móviles desde el fijo.

Un saludo.

ya te cuento. Es tener la suerte de que te lo coja una persona que se enrolle. Es que es un preciazo a mi por 48 euros (iva incluido) me daban 6 megas+extra+telfn. A pablo por un euro menos pues todo eso.

Mañana volveré a llamar a ver si tengo suerte. Ya os contaré. De paso probare el metodo para intentar llamar a bajas gratis.
Bueno pues está mañana me han llamado del departamento de portabilidad de Ono y despues de hacerme varias preguntas, entre ellas la de porque quiero portarme y yo contestarle, me ha echo la siguiente oferta, telf+tvextra+30M por 40,90€ sin iva, y sin permanencia durante un año, le pregunto por las llamadas a moviles y me dice que me da 100 minutos a moviles para siempre, por 40,90€ sin iva, pero con una permanencia de un año, he aceptado. Pues esto es lo que hay me ha quedado la cosa de apretarle un poco más sobre la tv de querer quitarmela, pero bueno yo creo que no esta mal. Le comento que como cliente que soy desde que era madritel que pagando una media de 60€ mensuales que como no nos cuidan más y no tener que llegar hasta aqui, me contesta que la ofertan que me hicieron en ese momento (15% en departamento de bajas, hace 2 meses) es la que había en ese momento, pues le digo pues muy bien, pues actuaremos nosotros también según nos oferten. Bueno pues eso es todo.

Un Saludo
¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.

Tengo hoy varias dudas ^^:

1- Existe por fin algún número de Bajas GRATIS? Mira que he buscado números...Pues desde Septiembre/Octubre solo funciona el 902 :(.

2- Les cuento mi caso: Soy Cliente de ONo desde que estaba Auna,y bueno en un principio contraté Tlf+6 mb,los cuales el año pasado aumentaron a 12 y este año a 15 jijiji.
La cosa es que viendo la factura de los 100 mb+tlf+tv por 40,9 mas iva,pues da rabia jajaja.
Yo llamé en a principios de Noviembre porque se me había acabado el descuento y lo único que me ofrecieron fue ''Descuento de 8 euros durante 1 año'' y si queria llamadas a moviles para siempre tenia que poner permanencia de 1 año,a lo que me negué y cogí los 8 euros. Le insistí a la chica que yo quería los 50 MB,que haber que descuento me hacían y me dijo que no,que si queria los 50 mb tenia que pagar el precio del tarifario.
Pienso llamar de nuevo esta tarde. La cosa es: ¿Qué es lo que le debo decir más o menos para conseguir 50 Mb a un precio razonable (Con 45 euros mas iva me conformo) y el router gratis?.

Espero respuestas urgentes jejeje. Gracias. Un saludo!
Imagen
supermanitas escribió: ¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.

1- Existe por fin algún número de Bajas GRATIS? Mira que he buscado números...Pues desde Septiembre/Octubre solo funciona el 902 :(.

2- Les cuento mi caso: Soy Cliente de ONo desde que estaba Auna,y bueno en un principio contraté Tlf+6 mb,los cuales el año pasado aumentaron a 12 y este año a 15 jijiji.
La cosa es que viendo la factura de los 100 mb+tlf+tv por 40,9 mas iva,pues da rabia jajaja.
Yo llamé en a principios de Noviembre porque se me había acabado el descuento y lo único que me ofrecieron fue ''Descuento de 8 euros durante 1 año'' y si queria llamadas a moviles para siempre tenia que poner permanencia de 1 año,a lo que me negué y cogí los 8 euros. Le insistí a la chica que yo quería los 50 MB,que haber que descuento me hacían y me dijo que no,que si queria los 50 mb tenia que pagar el precio del tarifario.
Pienso llamar de nuevo esta tarde. La cosa es: ¿Qué es lo que le debo decir más o menos para conseguir 50 Mb a un precio razonable (Con 45 euros mas iva me conformo) y el router gratis?.

Buenas, a tu primera pregunta a día de hoy no hay telefono gratuito de bajas.
Para que te hagan una buena oferta a día de hoy debes de pedir la portabilidad de tu número de telf a otra compañia y verás como te contraofertan, si sigues este hilo pero logicamente hacía atrás verás como a otros compañeros le han ofertado con contraofertas, luego ha habido otro compañero que ha corrido mayor suerte que hablando con bajas le han ofrecido 100Megas+tvtotal+telf por 40,90€ sin permanencia durante un año pero vamos que si lees los post de atrás lo vas a ver, cuando los tengas leídos si hay algo que no entiendes vuelves y preguntas OK.

Un Saludo
javiles escribió:
supermanitas escribió: ¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.

Para que te hagan una buena oferta a día de hoy debes de pedir la portabilidad de tu número de telf a otra compañia y verás como te contraofertan, si sigues este hilo pero logicamente hacía atrás verás como a otros compañeros le han ofertado con contraofertas, luego ha habido otro compañero que ha corrido mayor suerte que hablando con bajas le han ofrecido 100Megas+tvtotal+telf por 40,90€ sin permanencia durante un año pero vamos que si lees los post de atrás lo vas a ver, cuando los tengas leídos si hay algo que no entiendes vuelves y preguntas OK.

Un Saludo

El problema de todo esto es que yo no soy el titular de la línea. El titular es mi padre,y yo soy su hijo menor de edad que le soluciona todo este tipo de problemas ^^. Entonces no quiero liarla por si acaso... jajaja. Hay alguna manera de conseguir esos 50 Mb con router gratis a un precio razonable? SI en el tarifario cuestan 65,90 iba incl. ,pues unos 45 sin iva... [10 euros de descuento...tampoco pido tanto] ).

Saludos.
Imagen
supermanitas escribió:
javiles escribió:

Un Saludo

El problema de todo esto es que yo no soy el titular de la línea. El titular es mi padre,y yo soy su hijo menor de edad que le soluciona todo este tipo de problemas ^^. Entonces no quiero liarla por si acaso... jajaja. Hay alguna manera de conseguir esos 50 Mb con router gratis a un precio razonable? SI en el tarifario cuestan 65,90 iba incl. ,pues unos 45 sin iva... [10 euros de descuento...tampoco pido tanto] ).

Saludos.

Es lo mismo que no seas el titular ellos por telf no sabe quien eres, siempre y cuando los datos que les des sean los de la persona que este de alta. Primeramente llama a bajas a ver que te ofrecen y si no te convences tendras que hacer una portabilidad. No me cuesta ningún trabajo contestarte pero ya te he dicho que tienes unos post más atrás en los que te van a sacar de dudas, leelos y si despues de leerlos tienes alguna duda vuelve a preguntar que estaremos encantados de responderte.

Un Saludo
javiles escribió: Bueno pues está mañana me han llamado del departamento de portabilidad de Ono y despues de hacerme varias preguntas, entre ellas la de porque quiero portarme y yo contestarle, me ha echo la siguiente oferta, telf+tvextra+30M por 40,90€ sin iva, y sin permanencia durante un año, le pregunto por las llamadas a moviles y me dice que me da 100 minutos a moviles para siempre, por 40,90€ sin iva, pero con una permanencia de un año, he aceptado. Pues esto es lo que hay me ha quedado la cosa de apretarle un poco más sobre la tv de querer quitarmela, pero bueno yo creo que no esta mal. Le comento que como cliente que soy desde que era madritel que pagando una media de 60€ mensuales que como no nos cuidan más y no tener que llegar hasta aqui, me contesta que la ofertan que me hicieron en ese momento (15% en departamento de bajas, hace 2 meses) es la que había en ese momento, pues le digo pues muy bien, pues actuaremos nosotros también según nos oferten. Bueno pues eso es todo.

Un Saludo

Enhorabuena, javiles, por fin te llamaron para contraofertar. La oferta que te han hecho es buena, pero podrías haberles apretado las tuercas un poco más para que, al menos, te pusieran la Tv Total. Bueno, puedes probar a llamar hoy o mañana a bajas y comentarles que quieres aumentar el paquete de tv pero que te respeten el precio que te han hecho por no irte. Yo lo hice así cuando pedí pasar de 50 a 100MB y, como no me lo dieron, me hicieron un descuento adicional de 5€ al mes. Así que, si no te lo dan, quizás te compensen de alguna manera, aunque supongo que subir de Tv Extra a Tv Total te lo den en bajas sin mayores problemas. Pero no lo dejes mucho...

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario,

La verdad es que si les podría haber apretado un poco más, ya lo comento yo unos post más atrás, pero bueno como dices tú no está mal. A lo que dices de que llame a bajas no se ya vere, lo mismo cuando le diga que me suba a tv total por el mismo precio me dice que nanai, ya que va ver que tengo la permanencia de 1 año y ya sabes que se agarran a un clavo ardiendo, pero bueno a lo mejor por intentarlo no pierdo nada.

Un Saludo
Hola javiles:

Inténtalo, que no pierdes nada. Aunque tengas permanencia, y con un pelín de suerte (que te toque una teleoperadora de bajas que se enrolle), no creo que te pongan pegas por ponerte unos canales más (sabiendo, además, que dentro de un tiempo quizás te interese el TiVo).

Una vez que le han visto las orejas al gato y que has llegado a solicitar portabilidad a otra compañía, igual se lo piensan dos veces antes de decirte q no.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo de los minutos esos a moviles que dan como va? Eso fuera de promoción cuanto cuesta? Porque estoy viendo que si los pides hay descuento en general.
Hola t2ded:

Los bonos de llamadas a móviles desde el fijo vienen desglosados en el tarifario oficial de Ono, apartado 2 ("Servicios de Telefonía"):

https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

Ahora sólo aparecen bonos de 90 (12,50€+iva al mes), 200 (29,95€+iva al mes) ó 300 minutos (39,95€+iva al mes) al mes de llamadas a móviles desde el fijo y una tarifa plana que te permite llamar 10 minutos todos los días (39€+iva al mes).

Todos son sin coste de establecimiento de llamada y la facturación es por segundos desde el primero.

Han estado ofertando gratis 60 ó 100 minutos al mes. Yo no lo tuve que pedir, directamente desde Calidad me lo ofertaron para que no me fuera a Movistar. A mí me han dado 100 minutos al mes.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno acabo de llamar y me ha antendido un chica la mar de maja.

Me ha ofrecido seguir con lo mismo (telefono+6megas+tv extra)+ bono de 60 min/mes a moviles+ 5 enventos estreno del videoclub(caducan a los 3 meses) por 40,90 + iva (46,90) para siempre (si eso se lo he repetido varias veces), con un año de permanencia.

Yo hasta que no vea la factura no me lo creere.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 50 de 313