pabloj1993 y todo eso tienes por pedir 1 portabilidad para darte de baja? te ha salido bien la jugada router gratis y bajada de precio brutal

pabloj1993 escribió: Sin portabilidad, les llamé y me lo dieron en bajas.
mario123 escribió:pabloj1993 escribió: Sin portabilidad, les llamé y me lo dieron en bajas.
Ése es precisamente el mérito que tiene Pabloj1993, haberlo conseguido a base de llamadas a bajas, sin amagar con ninguna portabilidad.
Aún estoy alucinando que tenga que pagar por Teléfono+Internet 100MB+Tv Total 40,90€+iva (47€ iva incluído) por algo que vale 90,90€+iva, 105,23€ iva incluído y, aparte, el bono de 5€ de llamadas mensuales a móviles desde el fijo.
Un saludo.
supermanitas escribió: ¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.
Tengo hoy varias dudas ^^:
1- Existe por fin algún número de Bajas GRATIS? Mira que he buscado números...Pues desde Septiembre/Octubre solo funciona el 902.
2- Les cuento mi caso: Soy Cliente de ONo desde que estaba Auna,y bueno en un principio contraté Tlf+6 mb,los cuales el año pasado aumentaron a 12 y este año a 15 jijiji.
La cosa es que viendo la factura de los 100 mb+tlf+tv por 40,9 mas iva,pues da rabia jajaja.
Yo llamé en a principios de Noviembre porque se me había acabado el descuento y lo único que me ofrecieron fue ''Descuento de 8 euros durante 1 año'' y si queria llamadas a moviles para siempre tenia que poner permanencia de 1 año,a lo que me negué y cogí los 8 euros. Le insistí a la chica que yo quería los 50 MB,que haber que descuento me hacían y me dijo que no,que si queria los 50 mb tenia que pagar el precio del tarifario.
Pienso llamar de nuevo esta tarde. La cosa es: ¿Qué es lo que le debo decir más o menos para conseguir 50 Mb a un precio razonable (Con 45 euros mas iva me conformo) y el router gratis?.
Espero respuestas urgentes jejeje. Gracias. Un saludo!
javiles escribió:supermanitas escribió: ¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.
1- Existe por fin algún número de Bajas GRATIS? Mira que he buscado números...Pues desde Septiembre/Octubre solo funciona el 902.
2- Les cuento mi caso: Soy Cliente de ONo desde que estaba Auna,y bueno en un principio contraté Tlf+6 mb,los cuales el año pasado aumentaron a 12 y este año a 15 jijiji.
La cosa es que viendo la factura de los 100 mb+tlf+tv por 40,9 mas iva,pues da rabia jajaja.
Yo llamé en a principios de Noviembre porque se me había acabado el descuento y lo único que me ofrecieron fue ''Descuento de 8 euros durante 1 año'' y si queria llamadas a moviles para siempre tenia que poner permanencia de 1 año,a lo que me negué y cogí los 8 euros. Le insistí a la chica que yo quería los 50 MB,que haber que descuento me hacían y me dijo que no,que si queria los 50 mb tenia que pagar el precio del tarifario.
Pienso llamar de nuevo esta tarde. La cosa es: ¿Qué es lo que le debo decir más o menos para conseguir 50 Mb a un precio razonable (Con 45 euros mas iva me conformo) y el router gratis?.
Buenas, a tu primera pregunta a día de hoy no hay telefono gratuito de bajas.
Para que te hagan una buena oferta a día de hoy debes de pedir la portabilidad de tu número de telf a otra compañia y verás como te contraofertan, si sigues este hilo pero logicamente hacía atrás verás como a otros compañeros le han ofertado con contraofertas, luego ha habido otro compañero que ha corrido mayor suerte que hablando con bajas le han ofrecido 100Megas+tvtotal+telf por 40,90€ sin permanencia durante un año pero vamos que si lees los post de atrás lo vas a ver, cuando los tengas leídos si hay algo que no entiendes vuelves y preguntas OK.
Un Saludo
supermanitas escribió:javiles escribió:supermanitas escribió: ¡Hola de nuevas a todos! Ante todo daros las gracias por resolvernos todas nuestras dudas,jejeje.
Buenas, a tu primera pregunta a día de hoy no hay telefono gratuito de bajas.
Para que te hagan una buena oferta a día de hoy debes de pedir la portabilidad de tu número de telf a otra compañia y verás como te contraofertan, si sigues este hilo pero logicamente hacía atrás verás como a otros compañeros le han ofertado con contraofertas, luego ha habido otro compañero que ha corrido mayor suerte que hablando con bajas le han ofrecido 100Megas+tvtotal+telf por 40,90€ sin permanencia durante un año pero vamos que si lees los post de atrás lo vas a ver, cuando los tengas leídos si hay algo que no entiendes vuelves y preguntas OK.
Un Saludo
El problema de todo esto es que yo no soy el titular de la línea. El titular es mi padre,y yo soy su hijo menor de edad que le soluciona todo este tipo de problemas ^^. Entonces no quiero liarla por si acaso... jajaja. Hay alguna manera de conseguir esos 50 Mb con router gratis a un precio razonable? SI en el tarifario cuestan 65,90 iba incl. ,pues unos 45 sin iva... [10 euros de descuento...tampoco pido tanto] ).
Saludos.
javiles escribió: Bueno pues está mañana me han llamado del departamento de portabilidad de Ono y despues de hacerme varias preguntas, entre ellas la de porque quiero portarme y yo contestarle, me ha echo la siguiente oferta, telf+tvextra+30M por 40,90€ sin iva, y sin permanencia durante un año, le pregunto por las llamadas a moviles y me dice que me da 100 minutos a moviles para siempre, por 40,90€ sin iva, pero con una permanencia de un año, he aceptado. Pues esto es lo que hay me ha quedado la cosa de apretarle un poco más sobre la tv de querer quitarmela, pero bueno yo creo que no esta mal. Le comento que como cliente que soy desde que era madritel que pagando una media de 60€ mensuales que como no nos cuidan más y no tener que llegar hasta aqui, me contesta que la ofertan que me hicieron en ese momento (15% en departamento de bajas, hace 2 meses) es la que había en ese momento, pues le digo pues muy bien, pues actuaremos nosotros también según nos oferten. Bueno pues eso es todo.
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado