Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 49 de 54
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54 Siguiente
Como dice dog_man el precio es para si algún "no cliente" quiere adquirirla, para clientes es gratuita.

dog_man, creo que tienes que actualizar la firma :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: (...)
dog_man, creo que tienes que actualizar la firma :lol:

Si lo dices por lo de "Feliz Navidad", ya esta actualizado... Y gracias por el recordatorio... :lol: :mrgreen:

Saludos... :D
Si, era por eso :D , de nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Alguien ha recibido ya la revista de febrero???

Quien es el canal invitado??? Viene algun canal nuevo a parte de Crimen & Investigacion o algo nuevo en canales, HD, etc...?

gracias
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal Invitado es TCM y en cuanto a canales nada nuevo en la revista, sólo que anuncian, canal 13TV, como nuevo canal.
aguero escribió: Canal Invitado es TCM y en cuanto a canales nada nuevo en la revista, sólo que anuncian, canal 13TV, como nuevo canal.

¿película de portada? ¿Y crime and investigation? ¿aún aparece Buzz rojo y negro?
axnspain escribió: Quien es el canal invitado??? Viene algun canal nuevo a parte de Crimen & Investigacion o algo nuevo en canales, HD, etc...?

Me hace gracia lo de "Quién" :mrgreen: jajajajja

Y como han dicho antes, es TCM
Imagen
Skopos escribió:
aguero escribió: Canal Invitado es TCM y en cuanto a canales nada nuevo en la revista, sólo que anuncian, canal 13TV, como nuevo canal.

¿película de portada? ¿Y crime and investigation? ¿aún aparece Buzz rojo y negro?

sale angelina jolie en la portada creo. En lo de la tv extra sale el canal de crimer y pone que buzz desaparece. Y que ponen la cuarta temporada de perdidos en el videoclub.
Yo he recibido ya la revista de la zona pobre. (Auna) :lol:
En la portada aparece SALT. En cuanto a los canales, lo ya comentado, Crimen & investigación en el dial 93 y se mantiene BUZZ Rojo y Canal 18 en el dial 37. 13TV no se incorpora en esta zona. TCM canal invitado.

Nada más a destacar en la revista zona AUNA.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
En la de Marzo, recibida hoy mismo, anuncian la entrada de Fox Crime, Odisea como Canal Invitado, la 7ª temporada de CSI:NY en AXN, nueva serie en Calle13 Harry's Law, The Cape en Syfy, y los estrenos de CinePremier (Hellboy2, Un asunto muy oscuro, Duplicity y Como la vida misma), poco mas destacable.
¿alguien la ha recibido?
Yo la he recibido hoy, anuncian la entrada de canal Panda, Historia como canal invitado... La he ojeado un poco por encima pero no me ha parecido ver nada que no supieramos.
Imagen
Pues yo todavia no la he recibido. Esperemos que mañana dia 31 este aqui :)
Acabo de recibir la revista de Mayo 2011 y trae consigo una pequeña hoja que dice:

"Tu Revista en Papel pasa a ser Digital"

Entra en ono.es/larevista y empieza a disfrutar.

Dile Hola a la E-Revista:
¿Por que consultar solo la programacion si puedes tener mucho mas:
*Videos y trailers de los contenidos mas destacados.
*Promociones exclusivas y concursos online.
*Contenidos para compartir con quien tu quieras.

Si prefieres seguir recibiendo la revista en papel solo tienes que pedirnosla.
Llamanos al 902 929 861 y seguiras recibiendola en tu domicilio todos los meses.

Esto ya lo incormo neeo hace unos dias, que la revista iba a ser opcional pero dijisteis que los antiguos abonados seguiriamos recibiendola como hasta ahora, mi pregunta es:

a raiz de esta frase "Si prefieres seguir recibiendo la revista en papel solo tienes que pedirnosla.
Llamanos al 902 929 861 y seguiras recibiendola en tu domicilio todos los meses.
" los ya abonados a la television de ONO como yo por ejemplo recibiremos la revista de junio, julio y agosto, etc... o para seguir recibiendo la revista tenemos que llamar al 902 929 861 como dice ahi.

Es que no se si tengo que llamar para seguir recibiendo la revista o me la seguiran mandando sin hacer nada, no me ha quedado muy claro.
Creo que tienes que llamar a ese 902 929 861 para que te sigan enviando por correo postal la revista en papel. Tienes que dejar constancia de tu intención. Ono ya ha hecho algo parecido con anterioridad:

Pasó lo mismo hace 1 año ó 1 año y medio cuando intentaron pasar a todo el mundo a la factura electrónica. Yo me negué a la factura electrónica (quería seguir recibiéndola en papel y, además, porque darse de alta en la factura electrónica era requisito sine qua non para poder disfrutar del sistema de puntos) y quise seguir como hasta entonces, que me llegara al buzón.

Tuve q llamar al 800 400 988 (éste sí que era gratis, no como el 902 ese, que de manda cojo... q tengas q pagar un teléfono para seguir recibiendo la revista en papel), me salió una grabación de que pulsara una tecla si quería seguir recibiendo la factura en papel, así lo hice y hasta hoy. Conozco a gente q no lo ha hecho y aún hoy se preguntan por qué Ono les dejó de enviar la factura en papel.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 49 de 54