Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 49 de 313
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 313 Siguiente
Hola Ninive:

Vamos, lo tuyo no tiene nombre, deberías llamarte San Ninive, más paciencia que el Santo Job macho.
Lo de ONO que tiene nombre, pero no lo voy a publicar aquí porque saltarían chispas con mi comentario. Por suavizarlo un poco diríamos que me parece DEPLORABLE el trato para/con el cliente antiguo.
Al final, ya veo que sacaste lo mismo que conseguí yo:

Tlf + 30 Mb + Tv Total + Gol TV por 65€ aprox. iva incluído.

Yo aparte tengo el Abono Fútbol añadido y pago en total 69€.

En definitiva: hay que apretar los dientes, protestar, reclamar, reivindicar y no desistir. Al final quien la sigue la consigue, pero... ¿hasta qué punto soportar lo indecible?...

Ahí lo dejo.-

Por cierto, bienvenido al foro.- :wink:
... Ah!! y reclámales esos días sin internet.-
Desgraciadamente no es solo ONO lo hacen todas, que se acabe la promoción de 6 meses de D+ y luego me dices lo que pagas, o en Movistar, o incluso en Jazztel... por eso nuestra obligación es intentar sacar el mejor precio posible con amago de bajas, portabilidad o protestando :wink:
Desgraciadamente no es solo ONO lo hacen todas, que se acabe la promoción de 6 meses de D+ y luego me dices lo que pagas, o en Movistar, o incluso en Jazztel... por eso nuestra obligación es intentar sacar el mejor precio posible con amago de bajas, portabilidad o protestando

Yo aquí de lo que mayormente me quejo, es del trato recibido en los teléfonos de atención al cliente y averías, etc... son un auténtico desastre, el hecho de que te cuelguen, se cuelgue la comunicación y sean incapaces de llamar, podían aprender un poco de como funciona Jazztel, Yoigo o Pepephone...
Ahí sí que estoy contigo Ninive.

Señores Altos Cargos y/o Directivos, Ejecutivos, ... etc, etc, en definitiva, "los del taco y los que mandan" en ONO:

El servicio de atención telefónica ES DE AUTÉNTICA PENA. Sobre todo por los Call Center que gestionan los principales departamentos a nivel de llamadas, esto es, Nuevas Contrataciones y Bajas :cry: .-

A ver si se soluciona rápido, porque da un poco de grima el descolgar para llamaros...
Despues de llamar el pasado dia 2 para darme de baja de internet y decirle que tambien me daria de baja de la tele y solo dejaria el tlfno. para hacer el cambio a movistar, el dia 1 se me termino el descuento del 25% durante un año, hoy me llaman para hacerme una oferta de rebajarme 10€ del precio de mi combinado, al decirles que todavia se quedaba bastanto alto el precio con la oferta que me hace movistar para el primer año, me hacen la oferta durante un año de dejar mi combinado como esta tfno.+30 mb+ tv total por 40,90€ + iva durante un año, entonces le dije que por ese precio no hacia la portabilidad a movistar y me quedo con ono a ese precio, creo que esta bastante bien, la chica española que lo gestiono todo fue estupenda. :D
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Supongo que con permanencia de 1 año verdad?
nivenpal escribió: Supongo que con permanencia de 1 año verdad?

Correcto, tengo permanencia de 1 año, pero con ese precio no hay problema.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió: ...me hacen la oferta durante un año de dejar mi combinado como esta tfno.+30 mb+ tv total por 40,90€ + iva durante un año, entonces le dije que por ese precio no hacia la portabilidad a movistar y me quedo con ono a ese precio, creo que esta bastante bien, la chica española que lo gestiono todo fue estupenda. :D

Sí, Pegoru, esa oferta es muy buena. Ten en cuenta que el precio real según el tarifario de Ono para el combinado Teléfono+Internet 30MB+Tv Total es de 65,90€+iva (75,73€ iva incluído) y tú vas a pagar 28,73€ menos al mes (75,73€-47€). Multiplícalo por los 12 meses que dura la oferta y son 344,76€ de ahorro.

Un saludo.
ImagenImagen
Hoy he llamado y solo he conseguido subir de 15 a 50 megas, router gratis y pago 2 euros menos que ahora 65.90+iva, bueno, menos da una piedra

Saludos
Yo estoy pagando 80 euros con iva incluido por tener Teléfono+Internet 15MB+Tv Total, he llamado varias veces quejándome de que pago demasiado, que si se podía hacer algo para bajar la factura, que estoy desde 2001 con ellos y no me he quejado nunca, pero nada, por mucho que les pidas, nada de nada, incluso fuí a bajas y nada. Un día me llamó una chica española de ono, y me ofreció tener 50 megas por el mismo precio que estoy pagando al mes, pero que tenía que pagar el modem, le comenté que ya estaba pagando mucho, y que si no me bajaban el precio de la factura, que por lo menos no me cobraran el modem, pero ni eso.
Por lo visto, leyendo en este foro, veo que la gente pide portabilidad a Movistar, y Ono hace contraofertas bastante buenas, pero yo esto de la portabilidad no tengo ni idea, ¿que debo hacer?.
Bueno viendo como va el tema, el miércoles portabilidad al canto. Total con telefonica tampoco me sale mal de precio porque añado el descuento al móvil si sale mal la jugada pues tampoco me importa tener la fibra de 50 megas. Es triste tener que estar siempre asi pero si es lo que quieren pues allá ellos.
Por cierto, como dije mi factura de este mes. Es muy liosa porque está el cambio de 30 a 100. Pero el precio final como se puede ver es de 40,90€.
Telf. + TV Total + 100 Megas + 60 min llamadas móviles = 40,90€

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
bernar escribió: ...Por lo visto, leyendo en este foro, veo que la gente pide portabilidad a Movistar, y Ono hace contraofertas bastante buenas, pero yo esto de la portabilidad no tengo ni idea, ¿que debo hacer?.

Hola bernar:

El proceso no es muy dificultoso. Llamas al 1004 (es gratuito desde fijos de cualquier compañía y también desde móviles de cualquier compañía) y solicitas contratar SÓLO el teléfono fijo. Te intentarán vender el ADSL también, pero les dices que sólo del fijo. Te preguntarán si ya tienes línea con otra compañía y, al decirles que sí, te dirán que entonces tienen que solicitar la portabilidad. Puedes pedir también la portabilidad contratando online, pero suele tardar algo más en llegarle la solicitud a Ono.

Por ejemplo, eliges la oferta de "Planazo Hogar" (19,90€+iva al mes, precio que incluye la línea de teléfono), das todos tus datos y haces la grabación (generalmente, con otro teleoperador en la misma llamada o poco después) autorizando a Movistar a que solicite la portabilidad de tu número a Ono. Esperas unos días (entre 7 y 18 días, aunque puede que llegue a 20 días, a mí me llamaron al poco de cumplirse una semana) y el mismo día que Ono reciba la solicitud de portabilidad de parte de Movistar pero operando en tu nombre, te mandarán un SMS al móvil (o te llamarán directamente al fijo desde un 96) poara que llames a un número gratuito 800 para informarte de cómo va la portabilidad en horario de 9 a 13 y de 17 a 21. Y ya está. En ese momento te harán la mejor oferta y podrás pedir aumentar velocidad de internet, más canales de Tv o un bono gratuito de llamadas mensuales a móviles o las tres cosas jejeje.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario123, con lo que me has indicado ya me ha quedado claro, a ver si hay suerte, y por fin puedo conseguir algo con estos de Ono :lol:

Un saludo
bernar escribió: Muchas gracias mario123, con lo que me has indicado ya me ha quedado claro, a ver si hay suerte, y por fin puedo conseguir algo con estos de Ono :lol:

Un saludo

Solo un pequeño inciso, si no estas convencido realmente de querer dejar Ono lleva mucho cuidado con el tema portabilidad, NO LLAMAN A TODO EL MUNDO PARA CONTRAOFERTARLES y te puedes encontrar con una portabilidad que realmente no deseas, no serias el primero ni el ultimo.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 49 de 313