Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 48 de 158
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 158 Siguiente
Los tengo conectados mediante un switch los ordenadores, lo de la ip no se si tienen cada uno la misma o no pero cuando lo pongo el cisco no puedo tener mas de uno a la vez, cada vez k kiero k se conecte otro ordena distinto al k esta conectado tengo k reiniciar el cisco pa k pille ese y no el k estaba anteriormente conectado, pero con el anterior no me pasaba ese problema
Sin router (neutro) no puedes conectar más de un PC por ethernet tal cual quieres hacerlo tú.
(.-=HeffeQue=-.)
Se te pueden dar todas las explicaciones técnicas del mundo, pero la realidad se reduce a lo que dice heffeque: Necesitas un router neutro.

Saludos
postendre k comprar el router y por lo k decis ya no deberia tener ningun problema
muchas gracias por la ayuda
Como estás con los 50 Mbps de Ono te recomiendo que se lo compres a los de Ono porque el router que dan con los 50 Mbps es muy bueno y lo dan a un precio por debajo del que se vende en las tiendas (en las modalidades inferiores a 50 Mbps dan un router malo).
(.-=HeffeQue=-.)
Manny escribió:
danydennis escribió: Y no sabes que poblacion es manny?

Parla

Muy buenas, ¿hay datos sobre si en Parla han metido ya los 50 megas?, simplemente por saber si van cumpliendo los plazos (aunque nadie sepa si hay una planificación hecha, cosa que vería imposible que no tuvieran) o el tema ya va descontrolado.

Manny, ¿sabes si la semana que viene le tocará a...? No, paso de preguntarlo, que como siga dando la brasa me baneáis con toda la razón del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
En Parla de momento nada :(
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
ya empezamos con los atrasos............
Pues empezamos bien...
Atencion: En Parla se vuelven a ver anuncios en las marquesinas de 50MB. Empiezan los movimientos.
Imagen
Insisto en Parala estaba previsto para el día 23 de Enero, pero ya sabemos como es ONO con las fechas. De todos modos si dices que se está anunciando en las marquesinas por algo será ;) Muchas Gracias por el aviso 8)
#NuevaNeeo
Si van a ese ritmo, que decepcion
Bueno, son tres meses para las poblaciones de Madrid que faltan por activar, no sé cuántas serán pero tres meses dan para mucho. Sobre todo si al final no se cumplen las previsiones y luego es más tiempo :lol:

Saludos

P.D.: Sí, ya sé que ya ha pasado un mes, pero sólo lo hacen para dar emoción, para cumplir el tópico español de que sólo trabajamos al final, cuando ya vamos pillados de tiempo :wink: :lol:
Hombre, digo yo que si están las marquesinas es que será inminente no? De momento el retraso es de 3 días...
Bien, Parla la primera.
Alguna informacion de cual o cuales serán las siguientes ???
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 48 de 158