Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 48 de 54
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54 Siguiente
yo todavia no ( guadalajara ) espero que llegue entre mañana lunes y el martes. :D aunque este mes, la de noviembre me llego el dia 9 noviembre :(

EDITO: Acaba de irse el cartero de mi portal y no me ha traido la revista de diciembre, habra que esperar a mañana Martes 30. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de recibir la revista.

Luego la miro mas despacio, pero respecto a Canal+ aparece como solapa en portada, en la primera página tras abrirlo y luego hay dos páginas solo para destacados del canal y un anuncio a toda página.
#NuevaNeeo
Ryuben: Podias por favor decirnos que canales nuevos vienen en la revista confirmados. Es decir que si vienen en la revista La Sexta 3 ( dial 155), RT Español ( dial 401 ), Canal+ ( dial 17 ), etc... y si viene algun canal mas como Boing, o algun otro.

Solo los tres que todos sabemos, no hay sorpresas en eso.
#NuevaNeeo
Hola a todos!. Como curiosidad decir que en la propaganda de Canal+ aparece la coletilla "contrátalo ya en el 902 500 110". ¿Se podrá contratar ya?. Esperaré al día 1 para evitarme llamadas innecesarias.

Decir que la portada va dedicada a la película de videoclub Eclipse, con ofertas especiales (1€) para Crepúsculo y Luna Nueva. Anuncios de películas de Videoclub como Repo Men, Cómo Entrenar a tu Dragón, Todo Sobre mi Desmadre, Noche Loca, Origen, Iron Man 2, prórroga de dos meses para Furia de Titanes (2010), pelis de la Pixar (Los Increíbles, Bichos y Buscando a Nemo.

Una doble página sobre Canal+ con anuncios de Shutter Island, Avatar, Nine, Planet 51, Mad Men, fútbol y NBA en Canal+...

Entre promocionales de los diferentes canales y demás la programación como tal no empieza hasta la página 46 de las 66 que tiene la revista.

Saludos
Estamos a 27... ¿alguno ha recibido ya la revista de enero?
Todavia no.

Yo estoy a la espera de que venga el cartero ( sobre las 13.00-13.30h ) haber si ahi suerte y me la trae, pero seguro que hasta mañana 28 o 29 nada. :(
Bueno ya me ha llegado la revista de ONO de Enero 2011, y como se publico aqui, dan un poco de publicidad al Canal, para mi mas bien poca.

Solo dan la info sobre el canal y las 4 peliculas que ya se comentaron aqui, de enero, me esperaba algo mas de inforamcion sobretodo en los que ha estrenos o cine.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¿Y alguna novedad más para enero Oku?
Que canales han puesto en la revista,oku???
Portada : Segunda temporada de V
Canal Invitado : TNT
Publicicdad sobre ONO Movil
Doble pagina dedicada a Canal+
Doble pagina dedicada a Cinepremier ( Lo defien como tu mejor butaca )

No creo que me dejo nada mas..

Ah error por parte de ONO de no incluir la programacion de su nuevo canal, en el dia a dia.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
en la revista pone: Ed. Peninsular, PVP 1€

cuesta 1€ ahora?
Imagen
Yo todavia no la he recibido y estamos a dia 3, haber si mañan dia 4 tengo suerte y llega.
alber7 escribió: en la revista pone: Ed. Peninsular, PVP 1€

cuesta 1€ ahora?

Creo que lo del precio se pone por un tema legal, pero nunca la han cobrado.
#NuevaNeeo
alber7 escribió: en la revista pone: Ed. Peninsular, PVP 1€

cuesta 1€ ahora?

Me parece que es que van a hacer como en D+ que la cobran a 1.71€ si la quieres comprar aparte. Si te la mandan* no tienes que pagar nada...

*.-Si estas abonado a la TV de ONO te la mandan todos los meses.

Saludos...
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 48 de 54