Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 48 de 313
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 313 Siguiente
Una pena... es muy raro que no lo hayan hecho.

Yo recibí un SMS haciendo referencia a un número gratuíto, 800 400 035, diciéndome que les llamara con relación a lo de mi portabilidad, en horarios de 09 a 13 o de 17 a 21h. El SMS me llegó a las 12:47, con lo que les llamé inmediatamente desde el fijo de casa. Mientras hablaba con la comercial, Antonia se llama, por cierto española y muy profesional, un encanto (y no es porque yo haya escapado bien), pero es que sabía en todo momento qué manejaba, cómo podía ofrecerlo, y cómo tratar al cliente; me llamaron al móvil 2 veces desde el 963 000 400. Rechacé las llamadas al móvil y Antonia me confirmo que esas llamadas eran para lo mismo que me estaba llamando ella, pero que las hacían desde otro Call Center.

Ahora toca esperar a que Movistar me notifique lo de la cancelación de portabilidad por parte de ONO y mía. Creo que es el siguiente procedimiento, y si no... llamaré al 1004 a ver que pasa. De todas formas, la comercial de ONO me informó que tras la grabación por voz de la cancelación, ya no hacía falta que yo les diera señales de vida a Movistar, que ellos se encargaban de todo ya que estaban obligados, por ley, a responderles en 42 horas.

A ver en qué queda la cosa, espero no llevarme ninguna sorpresa "desagradable" tras todo este follón y encontrarme con un técnico de Movistar en la puerta de casa dentro de unos días para instalarme el ADSL. :oops:
En primer lugar decirle a Tidus que siento que sea el único al que no le ha salido bien el tema de la portabilidad.

Respecto a Shocten me alegro de que consiguieras lo que querías, lo que me extraña es que tengas la permanencia de 1 año en GolTV y en Abono Futbol.

El pack: TV Total + 30MB + Telefono lo están dando en 40,90 más IVA a los que piden la portabilidad.

Gol TV + Abono futbol son 19,80 más IVA

De ahí que todo sea 60,70 + IVA que es lo que te han ofrecido a ti pero yo por ejemplo tenía Canal+ y la oferta era 40,90 y aparte el canal+ del que no tengo permanencia, lo digo porque al no tener permanencia de GOLTV y Abono Futbol te ahorrarias los 20 euros los 3 meses de verano.
Yo que tu les llamaría y aclararía si la permanencia incluye o no estos dos canales.
No, no Recoluc...

La única permanencia que tengo con Gol TV es la "oficial" de mantenerlo al menos un mes desde su activación. Abono Fútbol ni siquiera tiene permanencia.
Lo que tengo es estas tarifas aplicadas, esta oferta o como se le quiera llamar, durante los 12 próximos meses; pero no conlleva que tenga una permanencia de 1 año más con ONO. Eso sí que se lo dejé bien claro a la comercial y me lo confirmó en todo momento. Yo puedo dar de baja, como explique en el post inicial, Gol TV y Abono Fútbol en verano (cuando no haya liga) y ahorrarme esos 23€ en la factura.

Por lo demás, contento con el resultado :wink: .-
Fallo mío, interpreté mal tu mensaje, no se por qué porque está muy clarito (es lo que tiene dormir poco).
Es que encima es una impotencia, de ver que a todos os llaman o os mandan el sms, por eso yo decidi hacer la portabilidad al leer y ver que a la gente les llamaban y les ofrecian, es que no puede ser estamos aqui todos pidiendo portabilidades y no dan a basto y claro alguien se les tenia qeu escapar y me ha tocado a mi jejeje, lo unico que me arrepiento (tambien es muy facil decirlo a posteriori) que si lo hubiese hecho la portabilidad hacia jazztel tendria mas mg, pero no lo hice por lo de los 60 euros esos, y porque estaba convencidisimo que me llamarian y aceptaria la oferta, por eso lo hice hacia movistar que no los cobra, pero bueno dentro de lo malo estoy contento porque cuadno yo estuve con movistar antes solicite los 10 mg y solo me llegaban 6, ahora no me llegan los 10 del todo, por el tema de mi instalacion qeu tiene muchos años, pro mellegan 8.5 o 9 que tampoco esta tan mal, como no soy de bajarme muchas cosas voy bien, asi que me quedare el añito y luego ya veeremos lo que hacemos.Por cierto alguien sabe que cuesta desde un fijo movista llamar a un 902 es que el la pagina web de movistar no em queda muy claro.( lo digo porque estuve 55 min hablando en bajas)
Buena oferta shockten,
la verdad es como dices y decimos al final todos que tengamos que llegar a estos extremos, pero bueno es lo que toca, la verdad es que te han llamado muy rápido los de ONO habiendo pedido la portabilidad el día 21 de noviembre, yo la tengo pedida del 18 de noviembre por la tarde y todavia no ha respirado nadie, támbien es verdad que yo solo he pedido la portabilidad del telf, pero bueno solo toca esperar, lo dicho a disfrutar de la nueva oferta.

Un Saludo
shockten escribió: ...Ahora toca esperar a que Movistar me notifique lo de la cancelación de portabilidad por parte de ONO y mía. Creo que es el siguiente procedimiento, y si no... llamaré al 1004 a ver que pasa. De todas formas, la comercial de ONO me informó que tras la grabación por voz de la cancelación, ya no hacía falta que yo les diera señales de vida a Movistar, que ellos se encargaban de todo ya que estaban obligados, por ley, a responderles en 42 horas.

A ver en qué queda la cosa, espero no llevarme ninguna sorpresa "desagradable" tras todo este follón y encontrarme con un técnico de Movistar en la puerta de casa dentro de unos días para instalarme el ADSL. :oops:

Hola Shockten:

Antes de nada, bienvenido al foro y gracias por contarnos tan bien y detalladamente tu experiencia. Has conseguido un precio muy bueno para tu combinado, ciertamente.

Respecto a que Movistar te notifique la cancelación de la portabilidad, por propia experiencia te comento que no te notifican nada de eso. Antes de recibir la llamada de Ono para contraofertarme, justo el mismo día y sólo unos minutos antes, recogí del buzón una carta de Movistar fechada 2 días después de haber solicitado la portabilidad en la que se me informaba de todo el proceso. Tras la llamada de Ono y q ésta se haya encargado de cancelar todo el proceso no he recibido ninguna carta/correo de Movistar ni ninguna llamada del 1004 ni de nadie de Movistar, así que por eso puedes quedarte tranquilo. Ono te hace todos los trámites y no vas a recibir la visita de ningún técnico de Movistar. Y ya han pasado casi dos semanas desde que hice la grabación de cancelación de la portabilidad.

A Javiles:

Un poco más de paciencia. Es cierto que han pasado ya 12 días desde que solicitaste la portabilidad, pero en las llamadas a Movistar me dijeron que el proceso podía dilatarse hasta los 18-21 días y todo depende de la cola de portabilidades solicitadas. Imagino que estará al caer que te llamen para contraofertar los de Ono, en cuanto reciban la solicitud y siempre y cuando estén en horario laboral, te llamarán en 15 minutos.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, no queda más remedio que esperar, es verdad que a alguno de vosotros os han llamado antes pero bueno eso tampoco es impedimento alguno. Fijate lo más curioso del tema que llevan llamando de ONO a mi mujer al movil unos días, hoy porque la ha pillado en el tren y en una estación no había cobertura para hablar, ayer la pillarón en el trabajo y se entrecortaba la voz y no pudo tampoco hablar, pero le dijo mi mujer que podia llamar a partir de las 3.30 al fijo que estabamos en casa, la otra mañana también llamarón al fijo de casa pero sin dejar mensaje, y por último antesdeayer llamarón a las cinco y media de la tarde al movil de mi mujer pero lo tenía en el bolso y no nos enteramos, no se si me habre dejado alguna llamada por ahi que no me acuerde pero ¿Que querran ofertarme? en una de las llamadas le dijeron a mi mujer que era para ofertarme algo, pero como se entrecortaba no pudo saber el que era, en fin ya veremos en que acaba esto.

Un Saludo
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha llamado para pedir rebajas sin hacer amago de portabilidad, y que le han ofrecido, yo tengo telf+total+15 megas y pago 70 euros mas o menos

Gracias
Pues yo con lo que tengo (telefono+6 megas+llamadas) en tarifario 50,90+iva, y me han ofrecido 48 con iva incluido.
Llamera otro dia, porque hay gente que por menos tiene mas.
topgun escribió: Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha llamado para pedir rebajas sin hacer amago de portabilidad, y que le han ofrecido, yo tengo telf+total+15 megas y pago 70 euros mas o menos

Gracias

Pues en mi caso 5€ menos y 60 minutos a móviles durante un año
topgun escribió: Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha llamado para pedir rebajas sin hacer amago de portabilidad, y que le han ofrecido, yo tengo telf+total+15 megas y pago 70 euros mas o menos

Gracias

Sin amago de portabilidad Telf.+15 Megas - 40'90+ iva sin permanencia. Antes 50'90+ iva

En pasar navidades hago el amago de portabilidad con telefonica para subir velocidad y lo que rasque, por que si eso es lo que quieren es lo que tendran, aqui o te espabilas o te zumban.

A por ellos.
Suerte

Gracias

Sin portabilidad: Tlf. + TV Total + 100 megas + 60 min. móviles = 40,90€.

Por intentarlo no pierdes nada. Que ves que no te interesa lo que te ofrecen, amago. Que te hagan un descuento ahora en bajas no implica que al hacer la portabilidad no te ofrezcan otro mucho mejor. ;)
Imagen
Muy buenas, lo primero presentarme soy de Valladolid y os llevo leyendo desde hace unos tres de meses, a raiz de la previsible salida de TIVO. Menudo chasco preescribirme y luego enterarte que sólo salía en Madrid y Barcelona¡¡

Os cuento mi experiencia.

Yo tenía 15 Mb+ TV. Total+ Gol TV y estaba pagando en torno a los 90 Euros.
Tenía un router wifi de mi propiedad y me lleva dando problemas desde hace unos meses con continuos microcortes (cada 45-50 min.) que me fastidiaban todas las descargas tanto en la mula como en el Jdownloader. Me canse de llamar a los departamentos técnicos tanto de ONO como del fabricante de mi router (SITECOM) y se echaban las culpas unos a otros.

Hace cosa como de 20 días por fin pude concluir que el causante de todo era mi router, así que lo lleve a reparar (está aún en garantía y me dicen que tardarán un mes o mes y pico) y me hallaba pagando 90 euros y sin internet (en mi casa el cable-modem está en un sótano) y mis ordenadores en la primera planta.

Así que ni corto ni perezoso, llamo al un departamento de atención al cliente para que me pusieran un router wifi "n" gratis ya que creo que después de casi 10 años con ellos me lo merecía. Contacto con ellos y lo único que me ofrecen es subirme de 15 a 30 Mb y me cobran el router a 79€ pagaderos si quiero en 3 meses. Les contesto obviamente que no, que no voy a pagar ni un duro y que si no me lo dan me doy de baja. Me dicen que no pueden hacer nada más y cuelgo.

A continuación llamo a bajas y después de estar luchando con ellos durante 30 min. que si me ofrecen un bono para móviles, que si 5€ de descuento, que si lo otro llegan las 8 de la tarde y me cuelgan. Imaginaos mi cabreo¡¡¡¡

Llamo al día siguiente y sin dejar casi ni que me hablen ni me ofrezcan nada, les digo que me quiero dar de baja, de internet y televisión, que el teléfono lo voy a dejar para hacer posteriormente la portabilidad del número.
Me dan un nº de baja y me dicen que me llegará un sobre para que les devuelva el deco. Me lo confirman por el móvil e incluso a los pocos días me llega el mismo.

Esto transcurre un jueves. El viernes cuando llego a casa veo que tengo una llamada perdida (un 96) y me imagino que son los de ONO, casi a continuación me llaman al móvil indicandome que es del "Departamento de Calidad" y que si les podía explicar porque me daba de baja. Les cuento lo del peloteo con mi avería y que necesitaba un router wifi "N" pero sin pagar ni un duro, y que me iba a la competencia que me lo daban y encima iba a pagar menos (había ya echado un ojo a Jazztel más C+). Me dice que lo sienten mucho y que si me podía ofrecer algo, le digo que podemos hablar y me ofrece un router wifi "N" y me deja la cuota de lo que tengo por 40,90+IVA (aparte Gol TV), le digo que si me lo instalan ya, que de acuerdo y me dice que no viene un instalador, que es autoinstalable y que me llegará por correos.

Desde ese viernes, pasan 15 días hasta que me llega el paquete, yo ya estaba que me subía por las paredes, y encima, abro el paquete y lo que me llega es un router normal (un "g"), vamos una mierda que no me da señal ni a 5 metros.

Cabreadísimo otra vez (así tengo yo la úlcera de estómago) les llamo y les digo que quiero hablar con el susodicho departamento de calidad, me atiende un negado, sudamericano al cual casi ni entiendo, y me tira casi una hora al teléfono mientras él pregunta a unos y a otros, para al final decirme que no existe un departamento de calidad¡¡¡¡¡... increíble¡¡¡¡¡ Le digo que por favor mire en el ordenador, que tienen que tener constancia de quien me había llamado aquel viernes y me había echo la oferta y que me pasara con él. Otros tantos minutos y cuando por fin me dice que me va a pasar con alguien, se cuelga. Espero, espero y nadie me llama.

Increíble la eficiencia de esta gente¡¡¡¡. Vuelvo a llamar y por fin me pasan con alguien que parece que sabe algo, le cuento que me ha llegado mal el router que eso no era lo prometido y me dice que es verdad, que tienen apuntado un router wifi "N", pero que la persona que me llamó (un tal David Ortiz) es el que me lo tiene que solucionar, pero que él trabaja sólo por las tardes. Que él lo anota en el ordenador para que por la tarde me llame. Espero pacientemente a que llegue la tarde, las 4, las 5, las 6,.... las 8... y nadie me llama.

Al día siguiente, a primerísima hora harto de todo vuelvo a llamar a bajas, les digo que me quiero dar de baja, que ya no les aguanto más. Me atiende una chica supereducada, a pesar de las barbaridades que salieron por mi boca y aparte de calmarme me cuenta que no entiende porque me han dado esa solución, que por el mismo precio 40,90+IVA que puedo optar por 30 Megas y que entonces tendrá que venir un técnico a mi casa a instalarme el router wifi "n". Le digo que si es así y me lo instalan como muy tarde al día siguiente (no quiero esperar ni un día más) que acepto no darme de baja. Después de unas consultas para ver si había técnicos disponibles, me lo confirma, al día siguiente iría un técnico a mi casa. También le comento que que hago con el router que no me sirve. Me dice que lo recoge el técnico. Está última llamada no duraría más de 6 minutos.

Incréible¡¡¡¡¡¡

Al final el técnico llegó al día siguiente y en media hora tenía instalado el nuevo router y los 30 megas..... no os parece increíble. Por cierto, me dijo que el del router que no me vale que no se hace cargo y aquí lo tengo.... esperando a que alguien me diga que hago con el.

Al final tengo TV total+30 Megas+Gol TV por 65,80 Euros total + el Router Wifi "N" gratis (me van a cobrar 9,90€ por el envío), pero.... ¿es necesario estar casi 20 días luchando con ellos para que te den una solución???....

Un saludo a todos y espero que nos aburráis coneste tocho que os he soltado (si no lo cuento reviento)
Gracias a todos por responder, hoy o mañana llamare cagandome en todo :mrgreen: a ver que rebajas puedo sacar, la verdad es que despues de saber que en mi zona tengo que comerme el deco ADB hasta el segundo semestre de año 2012, estoy muy decepcionado.

Saludos y ya os contare
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 48 de 313