Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 47 de 158
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 158 Siguiente
se sabe algo de los 50 Mb en madrid especificando en coslada lo digo por que ayer volvi a ver despues de mucho tiempo un anuncio de los 50mb en la television
oparrulo20 escribió: se sabe algo de los 50 Mb en madrid especificando en coslada lo digo por que ayer volvi a ver despues de mucho tiempo un anuncio de los 50mb en la television

En las demas localidades, se anunciaban antes en las marquesinas de los autobuses.
Yo de momento en coslada no eh visto ningun anuncio ni de 50 megas ni de ONO.
Y en la web de ONO me sigue diciendo que no estan disponibles.
Yo he estado abducido por temas laborales y no he tenido tiempo de mirar nada. Tan sólo pude llamar al SAC el lunes y me dijeron lo de siempre "que están trabajando en ello". En la web de ONO tampoco están disponibles. Pero bueno, en la tienda de Plenilunio dijeron que para el día 15 tendrían más noticias. Ya veré, quedan sólo un par de días.

Saludos
Haber si el 15 nos das una buena noticia Falquian !!!
Aunque yo no tengo muchas esperanzas de que sea en este mes de enero.
danydennis escribió: Haber si el 15 nos das una buena noticia Falquian !!!
Aunque yo no tengo muchas esperanzas de que sea en este mes de enero.

dios te oigo o mejor q ono te oiga :D
Bueno, que daros una noticia es tan sólo ir a dar la brasa a la tienda de ONO y llamar al SAC (sí, lo sé, soy un brasas :lol: :lol: :lol: ), mis fuentes son así de fiables :lol:

Saludos
Bueno, pues ya conseguí ir a la tienda de ONO a preguntar.

Lo que me han dicho es lo que nosotros sabemos: que antes de abril habrán puesto los 50 megas en toda la Comunidad de Madrid (donde haya cobertura de ONO, claro), pero que no saben cuándo tocará a cada población.

Y que este año se lanzará el servicio de TV HD, que supondrá un cambio de decodificador, pero no supo decirme qué canales habría, ni si supondría pago aparte, ni que deco se pondría... Dicen que la información se les da de poco en poco. Y, mira por donde, la creo :lol:

Así que nada, como estábamos.

Saludos
pues nada solo nos queda mirar todos los dias en la web de ono para saber si tenemos cobertura de 50 mb
Yo ya estoy cansao de mirar en la web para la cobertura de 50 megas.
Y en la tienda ahora dicen Abril ? No era marzo ? Otro mesicito mas...... jaja
A finales de la semana que viene ya debéria de haber en teoria una nueva población en Madrid con cobertura de 50 Mb
#NuevaNeeo
Y no sabes que poblacion es manny?
danydennis escribió: Y no sabes que poblacion es manny?

Parla
#NuevaNeeo
Bueno, lo positivo de lo que nos cuenta Manny (para los que no somos de Parla) es que el tema realmente se mueve :)

Habrá que tener paciencia.

Saludos
hola

tengo un problema tengo cisco epc3000 lo he probado y solo me coje la IP de un ordenador teniendo con el ruter anterior 3 ordenadores conectados sin ningun problema, todo con cable y tambien tiene wifi y el cisco no me coje mas de un ordenador y no tiene wifi
habria alguna forma de configurarlo pa que coja todos los ordenadores?
el wifi se que tengo que tener otro aparato a parte
Muy buenas Invitado,

No entiendo bien tu problema, el cisco epc3000 es un cable modem con una salida ethernet. Para compartir la conexión con tres equipos tienes que conectarlo a un router neutro (y con wifi, si es que lo necesitas/quieres) y debería funcionar perfectamente. Así lo tengo yo.

¿Cómo tenías conectados los PCs anteriormente para que salieran a Internet?

Lo otro que me cuadraría es un comentario que leí hace años sobre que ONO permitía tener más de una IP en la misma conexión física, pudiendo tener creo que hasta tres equipos con sus IPs independientes. Pero nunca comprobé si era cierto (no tenía ONO por aquel entonces) y, además, los comentarios que oí es que lo habían quitado hace tiempo. ¿Es a eso a lo que te refieres?

Saludos
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 47 de 158