Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 47 de 54
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54 Siguiente
¿Toy Story 3? La portada de las zonas AUNA es de Sexo en Nueva York 2
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
aqui en guadalajara sigue la revista sin llegar y estamos ya a dia 4 noviembre. A este paso me va a llegar la de noviembre y diciembre juntas. :lol:

fuera coña, quiero la revista de noviembre yaaaa! que para eso la pago en el recibo mensual. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rufraro escribió: ¿Toy Story 3? La portada de las zonas AUNA es de Sexo en Nueva York 2

¿¿¿CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??

¿Editan la revista de ONO con diferentes portadas? Bueno, me alegro de que la mía sea de Toy Story 3 y no de las salchichonas esas :lol: :lol:
axnspain escribió: aqui en guadalajara sigue la revista sin llegar y estamos ya a dia 4 noviembre. A este paso me va a llegar la de noviembre y diciembre juntas:

Pues ni se te ocurra pedirla al servicio de atención al cliente si ves q no la recibes, pq en tu siguiente factura verás en el apartado "otros" un bonito cargo de "envío de duplicado de revista" por 3€+iva (3,54€). A mí no me llegó un mes, y me cobraron eso, llamé y reclamé pq no me había llegado y no hubo nada q hacer, te lo cobran si la quieres. Se despreocupan totalmente del hecho de q no te llegue.

Un saludo.
ImagenImagen
Todavia no ha llegado la Revista de Noviembre 2010 aqui a Guadalajara y estamos ya a dia 8, no se por que me da que este mes no llega. Tendre que ir a una Tienda ONO a ver si ahi y que me den una por que me da miedo llamarles por si me la envian y me cobran 3.00 + Iva en la proxima factura.

Esperare haber si llega hasta el Miercoles 10 si no ire a Padre Felix Flores 3 ( Tienda ONO Guadalajara ). :cry:

Siempre ha llegado, no se que habra pasado este mes. A mi vecino creo que tampoco le ha llegado. :(
¿Alguien puede confirmar la portada? Yo tengo la de TOY STORY 3, pero hay un usuario que dice que hay la de SEXO EN NUEVA YORK 2 :lol: :lol:
Hoy por fin :D me ha llegado la revista de Noviembre y confirmo que la portada que tengo es la de Toy Story 3.
A ver pienso que este foro es un psiquiátrico... hay cada loco...

Gracias, AXN, por desconfirmar que la revista de ONO venga en diferentes portadas. Al otro, que lo encierren junto con el cubano discriminado y los ilegales reclamando justicia.
Hombre loco no estoy, te podría poner una foto pero no tengo ganas. Te confirmo y reconfirmo que mi portada es de Sexo en Nueva York 2

Lo que hay que oír :shock: Llevo en este foro desde 2005 y nunca me ha pasado ésto, que me pongan como mentiroso y sobre todo me tomen por loco. ¡Dónde hemos llegado!

Pd. Investigando la supuesta revista con portada de Sexo en Nueva York 2, ya he encontrado la razón por la cual puedo callar bocas. Mirador PPV no emite Toy Story 3, así que no pueden poner en portada algo que no están ofreciendo.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
A la vista de estas informaciones parece que se sigue separando la revista de las zonas blancas y las zonas moradas y no solo en las páginas de informacion sobre videoclub, que obviamente en las zonas moradas no aparecían.

Eso si, me hace temer que no esten comprando estrenos nuevos para mirador...
#NuevaNeeo
NO COMMENT
Imagen
En efecto, es la misma revista que hay en Sevilla (Zona AUNA sin Videoclub)
#NuevaNeeo
Pido mil disculpas. Con tantos mensajes chorra que leí, me harté y lo pagué con rufraro. Para prueba de que yo tampoco miento, escaneo la mía:

Imagen

Por lo que veo, en la tuya además, indica "número 13"??????? y Edición Península??? ¿La separan de las islas respecto a la península? ¿o península zona AUNA?

Patidifuso me quedo.
No pone "nº 13"en el escaneo de la revista de Rufraro, pone "nº 137", la numeración es la misma en las 2 revistas. Lo de "Ed. Península" supongo q será para separar la distribución de la revista en zonas Ex-Auna del resto de las zonas donde Ono siempre ha tenido infraestructura (creo haber leído por aquí q se llama "zona blanca"). Aquí, en Cantabria, ha llegado la revista con la portada de Toy Story 3.

Un saludo.
ImagenImagen
¿Alguien con la revista de diciembre?
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 47 de 54