Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 47 de 313
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 313 Siguiente
Hola Tidus1982,bienvenido al foro:

Como bien dice Recoluc, esas 42 horas de plazo legal para que Ono revoque en tu nombre la solicitud de portabilidad (tú ya no puedes cancelarla porque ha pasado el plazo de 7 días hábiles que Movistar te comunica por carta) se entiende que se cuentan dentro de días hábiles, es decir, se incluyen los sábados pero se excluyen los domingos y los festivos de carácter nacional. Pero como los departamentos de Bajas/Calidad de Ono sólo trabajan de lunes a viernes laborables, si la solicitud de portabilidad les ha llegado ayer viernes a última hora de la tarde, seguramente te llamen o te manden un sms el lunes por la mañana (si les llegó ayer por la mañana,te deberían haber llamado nada más recibirla o por la tarde), ya que en el sms te ponen que el horario para que les llames al 800 400 035 "en relación a su solicitud de portabilidad" o algo parecido es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

De todas maneras, no les tendrías que haber informado de que habías solicitado la portabilidad. Es mejor que la reciban sin ningún indicio previo, así te aseguras q te van a llamar o mandar sms para contraofertar.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario y recoluc, bueno esperare al lunes a ver si recibo el sms o me llaman, espero no tener tanta mala suerte y que ni siquieran me llamen para contraofertar, bueno ya os informare que ha pasado al final.Muchas gracias
Bueno chicos, pues si la cosa no cambia creo que me va a salir el tiro por la culata, me acaba de llamar el tecnico de movistar que mañana viene a instalarme el adsl, asi que como no me llamen hoy o reciba el dichoso sms, creo que me tocara irme, lo que mas rabia me da es la mala suerte que he tenido si no me llaman, aunque ya he estado con movistar anteriormente y no he tenido ningun problema.Por cierto si despues del año que tengo que estar con ellos, luego si quiero volver a ono me considerariian nuevo cliente o ya no, porque a ver si de aqui a un año ya han puesto tivo en mi zona que eso si que me interesa.Bueno si hay algun cambio ya os aviso.
Hola tidus...asegurate de que te han gestionado los de telefonica una "portabilidad " y no un alta nueva...si te han hecho alta por eso no te llaman de ono,ellos te seguiran dando los servicios y cobrandolos...espero que no sea el caso.
Saludos
Acabo de llamar a bajas, pero segun me comentan que la portabilidad del numero no se ha hecho efectiva, por eso me extraña lo de que mañana venga a instalarme el adsl, porque yo pensaba que mañan tendria ya telefono e internet con movistar pero segun los de ono no, buneo en bajs solo me ofrecian 48.9 + iva 30mg+tv exsta+tlf +bono moviles y les he dicho que no sabiendo que aqui lo han conseguido por 40.90 con tv total, si mañana tengo todo instalado con telefono llamare a ono sino me esperare a tener todo para dar de baja todo.
A los de Movistar le tenías que haber dicho que estarías de viaje y haber retrasado la fecha de instalación (lo recomendaron en este hilo hace ya bastante tiempo). De todas formas como de dije anteriormente muchas llamadas las hacen a partir de las 15:00 horas.

Espero que todo te salga bien, ya nos contarás.
No sabia eso , tambien me ha llamado a las 8.45 de la mañana y estba medio dormido jeje, pero al decirme ono el sabado que habian recibido la portabildad el viernes,lo que no se a que hora y eso, pues ya pensaba que todo segui su curso y que ono no me iba a llamar, por eso he llamdo a bajas pensando que mañana lo tendria todo, aunque yo creo qeu el tecnico solo vendra a ver si llega bien todo porque instalacion no tiene que hacerme, aunque hasta que no se porte el numero no mtendre tampoco adsl no? . y encima hay una cosa que me has mosqueado el de bajas me ha dicho qeu tenia 7 dias desde que recibian ellos la portabilidad no als 42 horas.Ya por cabezoneria sino me ofrecen lo de 30mg+tv total +bono por 40,0 +iva o algo , solo me iria por cabezoneria, asi qeu ya os contare que pasa.
Bueno chicos ya han venido los de movistar y me lo han instalado todo, y sobre las 14:00 se hara la portabilidad y ono ni siquiera me ha llamado,asi que no me ha servido para nada la portabilidad, bueno de aqui a un año mirare a ver si esta lo del tivo y vuelvo a ono. parece que no he tenido mucha suerte, me ha salido el tiro por al culata jeje.
Pues vaya, ya lo siento, tidus1982. Si solicitaste la portabilidad del fijo a Movistar, no entiendo que haya ido el técnico de Movistar antes de que ésta solicite la portabilidad a Ono, cuando el procedimiento de actuación de Movistar es ése (diferente al de Jazztel).

Cuando un técnico de Movistar en nombre de Jazztel me estuvo llamando (varias veces) para hacer la instalación del PTR en el teléfono (para, una vez hecho, solicitar la portabilidad, de esto me enteré mucho después), lo fui retrasando una y otra vez con la excusa de que estaba de viaje, y así conseguí q no viniera. Lo mismo pasó con el instalador de Digital+ con iPlus, pero en este caso sólo me llamaron una vez desde una empresa instaladora. Después, una operadora de Jazztel me confirmó que ellos hacen la instalación básica en el teléfono antes de solicitar la portabilidad. En cambio, Movistar no hace nada hasta que no se la solicita a la compañía actual. Por eso me extraña...

Quizás haya influído el que les informaste de que habías solicitado la portabilidad a otra compañía, no sé, es que no encuentro mucha lógica a por qué no te han llamado para contraofertar... O eso o que a Ono ya no le interesa llamar a todos los clientes que solicitan portabilidad según su antigüedad, combinado contratado, descuentos disfrutados, etc etc.

Un saludo.
ImagenImagen
Solicite la portabilida junto con adsl,pero ni siquiera me han llamado, solo cuando llame a bajas me ofrecieron lo que puse en otro post antes, luego tendre que llamar a partir de las 14.00, llamre a las 16.00 que es cuendo estan los de baja y lo dare todo de baja, lo que no se si dentro de un año me quiero pasar otra vez a ono me consideran cliente nuevo o ya no?

Pues ahora que dices de los descuentos, no se si habra sido por eso o no, pero la primera vez que llame pero no a bajas, sino a los sudamericanos, me decian qeu podrian ofrecerme 10 euros de descuento durante un año y les dije que no, pero el cabron me los aplico y por eso llame al ver que los tenia aplicados, a ver si por ponerme ese descuento no me han llamado, si fuese por eso me estaria cagando en el tio toda su vida pero como no lose pues nada .
tidus1982 escribió: Solicite la portabilida junto con adsl,pero ni siquiera me han llamado, solo cuando llame a bajas me ofrecieron lo que puse en otro post antes, luego tendre que llamar a partir de las 14.00, llamre a las 16.00 que es cuendo estan los de baja y lo dare todo de baja, lo que no se si dentro de un año me quiero pasar otra vez a ono me consideran cliente nuevo o ya no?

Pues ahora que dices de los descuentos, no se si habra sido por eso o no, pero la primera vez que llame pero no a bajas, sino a los sudamericanos, me decian qeu podrian ofrecerme 10 euros de descuento durante un año y les dije que no, pero el cabron me los aplico y por eso llame al ver que los tenia aplicados, a ver si por ponerme ese descuento no me han llamado, si fuese por eso me estaria cagando en el tio toda su vida pero como no lose pues nada .

Hola tidus1982:

No te preocupes por lo del descuento preexistente, yo también he tenido un descuento del 15% durante menos de 2 semanas (el tiempo que tuve 30MB en vez de los 50MB) y no ha sido ningún obstáculo para que me llamaran para contraofertar. Es más, en la factura que me ha llegado ayer, incluso me han aplicado ese descuento sobre el anterior combinado proporcionalmente al número de días que lo he disfrutado y luego ya el precio de 40,90€+iva.

Desde que se produce la baja efectiva de todos los servicios que tengas con Ono y hasta que vuelves a contratar algo con ellos tiene que pasar un plazo, mínimo, de 6 meses (contados de fecha a fecha), para que se te considere nuevo cliente. El criterio que siguen los de Ono para las instalaciones de los servicios es el del domicilio, por lo que si pretendes darlo nuevamente de alta antes de que transcurran los 6 meses, aunque sea a nombre de otra persona, se le considerará cliente "reconectado" y no nuevo cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola, bueno os voy a contar la ultima que me ha pasado, llamo a las 4 de la tarde para dar de baja definitivamente todo, y resulta que la chica me comenta el motivo le digo que habia solicitado la portabilidad a movistar y que ya lo tenia todo instalado, y le digo qeu me ofrecieron por 48.9 +iva un compañero suyo tlf+30mg+tv total y ella me dice que me lo podia dejar en 42.9 +iva y le digo que porque no em ofrecieron eso antes y eso, ella me comenta qeu tengo 7 dias de pruebas para desestimar el tema de la instalacion y eso y que llamese a movistar para informarme,le pido que me de un numero de referencia por si hablko con otro compañero que sepa lo de la oferta y me lo da, vale, llamo a movistar y se lo comento tambien, soltando una mentira de que ono me habia llamado que aun me quedaba meses de permanencia y que tenica que abonar mas de 100 eruos, el hombre me dice que si reciben la porabilidad dentro del periodo de un mes desd que se instala que el compromiso de permanencia no se aplica y que solo me cobrarian los dias disfrutados, vale muy bien, vuelvo a llamara ono y le digo lo de la oferta y el numero dem referencia y me dcie despues de no se cuantas comprobaciones que su compañera se habia equivocado qeu eran 48.90+iva por tlf+30mg+tv extra +bono no la total y digo como!!! despues de mas de 50 minutos solo ha quedado que me tramitaba la baj y ha apuntado mi numero de movil por si me llaman, y encima ella me decia qeu solo facturaban los 5 primero min pero creo que es si llamas desde el fijo de ono pero calro yo estaba llamando desde el fijo pero ya con movistar asi que me temo que me va a salir por una pasta la llamada para nada. El miedo que tengo es que si ellos me ofrecen algo bueno acepte,pidan la portabildiad del numero y luego movistar aunque en el departamente de calidad me han dicho lo del mes, me cobren lka permanencia y entonces ya me muero , me tendria qeu pelear con movistar y eso.Esto ni en un culebron.
Hola tidus 1982, a lo mejor tenías que haber dicho solo que querias hacer la portabilidad de la línea de telf, y como te comentan en post anteriores cuando te dijo el tecnico de movistar que venía a instalarte el adsl haberle dado largas, pero bueno no sirve ya de mucho lamentarse, muchas veces hay que leer mucho en los hilos para enterarnos bien de lo que hacen otros compañeros, me incluyo yo mismo, que también tengo pedido la portabilidad del telf y ellos te ofrecen tambien el adsl pero para eso estas tu, para decirles que de momento no te interesa nada más que el telef. Tampoco está mal el precio del telf en movistar que tienes hasta 500minutos al mes en fines de semana y 50 de lunes a viernes, por lo mismo que se paga en ONO, lo menos bueno es lo del adsl, que no tiene color frente al cable, pero vamos que si te llegan bien los 10 megas tampoco creo que lo eches mucho de menos, si no eres una persona que estas descargando mucho. Yo pedí la portabilidad el 18 de este mes por la tarde y a fecha de hoy no tengo todavia contestacion ninguna, yo me imagino que en esta semana lo mismo tengo noticias de ONO. Ya veremos, bueno cualquier novedad que tengas ya sabes lo comentas, yo en el momento que sepa algo informare.

Un Saludo
A ver, lo primero es lo primero, y me presento a todos en este foro ( no sé si este es el post correcto).
Soy asiduo a leeros de hace bastante tiempo, a diario diría yo; pero nunca había posteado nada.
Yo estaba en la misma situación que javiles y tidus1982: llevaba 2 años largos con ONO, tenía contratado Tlf + 30 Mb + TV Total por 67€ al mes iva incluído.
Por problemas que no vienen al caso, pido la portabilidad a Movistar el 21/11/2011, para contratar Imagenio Familiar con Tlf + 10 Mb ADSL + TV (con Gol TV y Abono Fútbol incluídos), por 63€ al mes los 6 primeros meses (iva incluído) y 70€ al mes los 6 meses restantes, con 1 año de permanencia.
Ayer 29/11/2011 me llama ONO para contraofertarme lo de Movistar e intentar retenerme en la compañía (lógico) :wink: .
Al final he conseguido Tlf + 30 Mb + TV Total + Gol TV y Abono Fútbol por 69€ al mes iva incluído, todo este paquete durante 12 meses y sin ningún tipo de permanencia exceptuando el primer mes de Gol TV. Es decir, que el próximo verano, al acabar La Liga, puedo dar de baja sin problemas los susodichos canales temáticos de fútbol, bajando el coste total de los servicios en 23€ aproximadamente, con lo que pagaría por el combinado de Trio 46€ iva incluído :mrgreen: .

A lo que voy: que si haces portabilidad del número de tlf. a cualquier operador, sin dar de baja nada más, te llamarán seguro para contraofertarte :roll: .
Puedes llamar antes que nada a bajas, como hace mucha gente, y "regatearles" algún descuento en la factura, como hice yo, pero es irrisorio lo que te ofrecen. A mí personalmente me ofrecían un descuento de 8€ al mes y el famosísimo bono de llamaditas de fijo a móvil (que yo no uso). Les "rogué" que si podría ser algo más, que si patatín, que si patatán... y la chica se empeñaba en decir que era lo máximo que podían ofrecerme :oops:.
Les dije incluso que me iría a Movistar, que si no les importaba perder a otro cliente más... y nada de nada :oops: .
Al final: Portabilidad a Movistar y contraoferta de ONO con unas condiciones muy suculentas a mi parecer, tras verles realmente "las orejas al lobo". Se ha quedado todo grabado y registrado, con número de referencia, grabación de voz denegando por mi parte la portabilidad a Movistar y los servicios de Gol TV y Abono Fútbol funcionando tal y como colgué el teléfono, aparte de la pertinente actualización de datos en mi Área de Cliente.
En definitiva, y a lo que voy:
1º.- Hay que tirarse a la piscina de todas todas para conseguir algo realmente competente.
2º.- Confirmado que llaman para contraofertar, además en los plazos que les exigen por ley.
3º.- ¿Por qué tenemos que llegar a estos límites los viejos clientes de la compañía? :cry: Es muy triste que se nos trate de esa forma. Se debería respetar más a los "ancianos" (eso me lo enseñaban a mí de chico, y ya rondo los 37 tacos, pero no se me olvida) :P

Perdón por el "tochaco", pero espero con esto haber ayudado a más de algún indeciso, apurado, inseguro o incrédulo. Si no lo posteaba... reviento.

Nuevamente, gracias a todos por este genial foro y para lo que queráis... aquí me tenéis.

Salu2 desde el Sur 8) .-
Bienvenido Shocten, enhorabuena por el descuento, hombre a todos todos no llaman, tienes mi caso que ni siquiera me han llamado, bueno al final es verdad que anoche me llamaron despues de dar la orden de baja desde el numero 963000400 un par de veces pero lo pillaba pero nadie contestaba, no se si seran los de bajas para confirmar la baja o que, pero yo creo que al final me voy a quedar con movistar y evitarme problemas, de qeu me cobren la permanencia, ya dentro de un año , me acogere a tarifas de nuevo cliente y si tengo suerte y esta el tivo mucho mejor.
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 47 de 313