Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 46 de 158
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 158 Siguiente
Bueno, pido perdón porque lo que he dicho no ha sido más que una trola, pero no ha sido porque si. Esta mentira de la compañía de Cable de Berlín y demás, sólo ha sido para que os quejeis sobre la velocidad en España y no seais tan conformistas. Evidentemente si existe velocidad de 100 megas y de 200 megas en otras partes del mundo de manera generalizada, aunque ahora mismo no sabría deciros dónde se ofrece (¿quizás en Japón?). Ahora, todo lo que he dicho en otros hilos lo pienso realmente y no he gastado ninguna broma ni nada ni pretendo discusiones ni nada.
Sobre el que Ono pase a DVB-C2 esta por ver, la gran mayoria de decos de Motorola en HD utilizan el estandar DVB-C.
Sobre los 50 megas no se donde ve el usuario un plus, el coste para los afortunados que pueden disfrutar de ellos es EXACTAMENTE EL MISMO que el de los 12 megas, es mas en las zonas donde los 50 estan disponibles no se admiten contrataciones de 12 mbits, otra cosa es que a los que ya tienen 12 megabits se les conserve la conexion salvo que lo soliciten expresamente y abonen el cargo de conexion (al menos antes era asi, ahora mismo no se si giguen cobrando los 50€ por pasarse a 50mbits)
Disculpas aceptadas por mi parte :)

A ver si Ono hace un comunicado oficial sobre los 50 Mbps en Valencia de una vez, que cuanto más se retrase el comunicado, más tarde empezará el tema.
(.-=HeffeQue=-.)
Lo de la adopción del estándar DVB-C2 por parte de ONO, fue anunciado oficialmente en Septiembre pasado, imagino que no habrán cambiado de parecer :roll:
Pigwedeon escribió: Lo de la adopción del estándar DVB-C2 por parte de ONO, fue anunciado oficialmente en Septiembre pasado, imagino que no habrán cambiado de parecer :roll:

Yo se que el deco con el que estaban trabajando hace unos pocos meses los programadores de la "interfaz" no era DVB-C2, ademas de tratarse de un modelo que ni siquiera he podido localizar en la web de Motorola. Creo que ya comente por aqui que era un modelo con una coloracion particular, segun el tecnico de redes de Madrid la carcasa era muy parecida a los I-Mac blancos.
Hombre, no es lógico que metan canales HD en mpeg2, pues eso no lo hace nadie. Un deco DVB-C no puede captar señales HD en mepg4. El Iplus es un híbrido DVB-S/DVB-S2, y el de motorola que ha utilizado ONO para las pruebas HD es un híbrido DVB-C/DVB-C2 también. De todas formas ONO ya ha aprobado sólo utilizar el estándar DVB-C2. Si ONO hubiese hecho las pruebas en un motorola DVB-C, todo el mundo lo hubiera visto aunque no tengan nuestros decos hdmi, pero en las zonas dónde han hecho la prueba sintonizando el canal se veía en negro porque la prueba se ha hecho en DVB-C2 con un híbrido de motorola.

Bueno, que este hilo era para hablarr de los 50 Megas. Habrar esto en otro sitio que me echan la bronca y con razón. :P
Yo quiero saber lo que ha comentado: yomimmo.
¿ Siguen cobrando los 50 euros, al contratar los 50 megas?
Porque el precio si es igual que si tienes 12 megas.
Aunque en mi caso.... yo tengo la oferta de 6 megas a 12 megas por 5€ mas, y nose si me quitaran esa oferta y pagaré como los 12 originales sin oferta, nose si me explicao jaja.
israelvj escribió: Si ONO hubiese hecho las pruebas en un motorola DVB-C, todo el mundo lo hubiera visto aunque no tengan nuestros decos hdmi, pero en las zonas dónde han hecho la prueba sintonizando el canal se veía en negro porque la prueba se ha hecho en DVB-C2 con un híbrido de motorola.

Se ve en negro como se ven en negro todos los canales salvo los generalistas, porque ESTA CODIFICADO con MediaCypher y si tu deco o M-Card no estan activados lo veras en negro, como me sucedia a mi hasta que consegui modificar el SN de una M-Card clonando el SN de mi deco :P (No es pirateria, veo lo que tengo contratado y me ahorro un deco) si me la hubiesen dado de alta ellos como les pedi no hubiese tenido que buscarme la vida.
Vaya, no he caigo en que ONO activa los canales que cada usuario puede ver. ¿Entonces era una prueba en HD mepg2?. Y lo de que no es piratería lo que haces no está tan claro. ONO no autoriza activaciones de decos que no son suyos. Intenta abonarte con un deco de cable integrado como el tuyo o con uno externo, te dirán que no, porque ONO no quiere que ordenemos los canales a nuestro gusto y por eso sólo activa su deco. Digital + hace lo mismo, yo he pedido darme de alta con mi mvision HD 200 combo (ya hay el 300 HD) y me dicen que naranjas que debo abonarme con su Iplus. Una solución sería abonarme con su iplus, guardarlo después en un cajón y utilizar el mío, pero el problema es que el instalador no me da de alta si no ve con sus ojos activo el Iplus y eso no puede ser porque yo tengo disecq para cuatro antenas y el iplus tiene capado el disecq. Tendría que subir al tejado y desconectar el disecq, dejar sólo Astra hasta que me diese de alta el tío y luego cuando se fuera ponerlo todo a mi manera, pero para jaleos me quedo en ONO a la espera que muevan ficha o si no me paso al Trio futura.

¿Y sabes por qué las plataformas no quieren que ordenemos los canales a nuestro gusto?. Porque desgraciadamente hay mucha gente analfabeta que no sabe ni sintonizar canales y entonces si un canal no se le ve necesitan saber que canal es y una manera de saberlo seguro es dejarlo en una posición inamovible, ya que hay mucha gente que dice "no se me ve la cuatro" ¿Y que es la cuatro?. Mi madre a Antena 3 la llama la cuatro, ya que en el dial cuatro siempre ha tenido Antena 3 y en el dial 3 el canal autonómico, y el canal cuatro lo llama "la siete". Entonces si nos dejan poner Cinestar en el dial 10, habra gente que llamará diciendo "no se me ve el canal 10" y entonces ellos no se enteran y por eso nos capan el ordenar los canales, por culpa de la gente analfabeta. En sus inicios Vía Digital si dejaba ordenar el dial, pero acabó con ello enseguida.
No exactamente. Por un lado es verdad que para ONO es más fácil tener controlado el tema de la televisión si todo el mundo tiene los canales en el mismo sitio, por otro, hay que tener en cuenta que hay canales que pagan más por tener unas situación de privilegio en el dial.
Pigwedeon:
No nos desviemos del hilo por favor. :wink:
¿Y los 50 megas para Andalucía, para cuándo?... ¿Para la década que viene no? :evil: :evil: :evil:
Imagen
Pigwedon, no entiendo absolutamtente nada. ¿Por qué me has borrado el mensaje? Tampoco sé como enviaros mensajes privados, no veo la opción por ningún lado. Por último, ¿este foro tiene límite de mensajes?. ¿prefereis un foro muerto en el cual se escriba a cuenta gotas?. ¿Realmente escribo tanto?. ¿Como puede molestar la opinión democrática que una persona aunque vosotros tengais otra?. No entiendo nada, y si no soy bien venido pues dejo de escribir, adopto una actitud pasiva de sólo lector y punto. Creo que he aportado cosas al foro. Adiós y gracias a todo el mundo, foreros y administración de los foros. :(
israelvj escribió: Pigwedon, no entiendo absolutamtente nada. ¿Por qué me has borrado el mensaje? Tampoco sé como enviaros mensajes privados, no veo la opción por ningún lado. Por último, ¿este foro tiene límite de mensajes?. ¿prefereis un foro muerto en el cual se escriba a cuenta gotas?. ¿Realmente escribo tanto?. ¿Como puede molestar la opinión democrática que una persona aunque vosotros tengais otra?. No entiendo nada, y si no soy bien venido pues dejo de escribir, adopto una actitud pasiva de sólo lector y punto. Creo que he aportado cosas al foro. Adiós y gracias a todo el mundo, foreros y administración de los foros. :(

En la parte izquierda de cada mensaje aparecen los datos del usuario y abajo un dibujo naranja que pone "MP" (Mensaje personal)
Gracias !!!!. Que torpe soy.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 46 de 158