Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 46 de 54
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54 Siguiente
Una pequeña nota sobre la revista zona AUNA. Mirador ha perdido su típica imagen naranja con ese logo triangular. Ahora se parece misteriosamente a la imagen de videoclub con colores azules y letras sencillas. Y a ONO pedirle que en el siguiente número incluya una lupa para poder leer la minúscula letra que ha puesto, La publicidad a todo color y bien grande pero lo que realmente importa de la revista está comprimido y con la letra enana.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: (...) Y a ONO pedirle que en el siguiente número incluya una lupa para poder leer la minúscula letra que ha puesto, La publicidad a todo color y bien grande pero lo que realmente importa de la revista está comprimido y con la letra enana.

Eso es verdad...
La letra de la revista está MUY BIEN. Otra cosa es la página 4 con los canales, los logos son muy pequeños y las letras ininteligibles.
¿Nadie ha recibido todavía la revista de Noviembre? Deberían aparecer MarcaTV, laSexta3 y Boing....
¿Boing lo han puesto al final?
La incorporación se da por hecha, ya que ONO cuenta con el resto de canales de Telecinco, lo mismo sucede con laSexta3, visto el acuerdo por laSexta2. :wink:
A fecha de hoy, el único confirmado oficialmente es Marca.
#NuevaNeeo
En la revista viene sobre la incorporación de la sexta2 y la 10, además de la próxima incorporación MarcaTv en el dial 72, como adelantasteis aqui. No he visto más.

Un Saludo
Os ha llegado la revista de noviembre???

A mi normalmente me suele llegar entre el 27-29 o 30 de cada mes, pero hoy estamos a 29 y no me ha llegado a mi vecina del bloque de al lado tampoco le ha llegado.

os ha llegado a vosotros??? Aqui en Guadalajara parece que no, y es raro por que desde febrero 2008 todos los meses me ha llegado, de echo las tengo todas guardadas y no me falta ninguna.

Tendre que esperar al dia 2 Noviembre haber si viene ya que como el dia 1 es festivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la recibí ayer, pero la verdad es que no he podido echarle una ojeada. A ver si mañana con tranquilidad, después de comprar el pan, le doy un repasito.
A mí tampoco me ha llegado, y normalmente me llega el 29-30-31 (cuando no son festivos). Mallorca.

Ah, "A VER" sin h y sin b. De nada :)
A mí me ha llegado hoy, día 2 de noviembre. Alucinante :shock: Siempre llega el 27-28 de cada mes, como mucho me llegó un mes el día 30. No sé q habrá pasado con la distribución este mes.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues aqui en Guadalajara de momento no ha llegado y suele llegar entre los dias 26-30 de cada mes.

hoy no he tenido suerte, tendre que seguir esperando. No se que habra pasado este mes con la destribucion pero va muy pero que muy lenta.

Posdata: No es que la quiera para ojearla que solo la ojeo cuando la recibo para ver las novedades, si no que la quiero para guardarla de recuerdo en mi coleccion.

De echo tengo ya 33 revistas correspondientes desde Enero 2008 - Octubre 2010 y no me gustaria que se me rompiera la coleccion. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tampoco la he recibido. Soy de Mallorca y la recibo por las mismas fechas que AXNSpain (más bien para el 28-30).

En fin, ¿alguna novedad?
Recibida.

Bonita portada de Toy Story 3, mucho cine infantil he visto en la mayoría de páginas de cine y como novedad, 3 canales de la TDT (Lasexta 2, Marca y La 10). Falta Lasexta 3.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 46 de 54