Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 46 de 313
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 313 Siguiente
Lo de Mario es que es acojonante. Acabo de ver el tarifario y está pagando 40,90 por algo que cuesta 70,90 euros.
mario123 escribió: Aquí está la prueba:

Imagen

mario123
¿nos puedes comentar que es lo que les explicas a las de bajas para conseguir semejantes ofertas? 8)
Alguien que no tenga contratada la televisión, o sea, que sólo tenga teléfono e internet, ha conseguido alguno de los descuentos de los que se habla estos últimos días por aquí?? Porque yo no consigo nada de nada... Eso sí, sólo llamo a bajas para ver si me ofertan algo por llevar con ellos desde el principio de los tiempos, no he hecho amago de portabilidad aún (aunque creo que alguno de los que habéis conseguido algo tampoco habéis tenido que llegar a lo de la portabilidad, no??). Es que si consiguiera una buena oferta como algunos del foro ya me llegaría para contratar el TIVO (con GolT y Canal+) y darme de baja del Digital+ y de Golt TDT.
Al final tendré que amagar con la portabilidad a Movistar fibra, que mi finca ya tiene servicio...
Pues primera llamada a BAJAS infructuosa, me dice la chica que no hay otra promoción y que si cambio/mejoro los servicios la cuota aumenta al precio normal, que no hay otra promo pero que me avisaran si la hay, les he comentado el tema de movistar pero nada, no he seguido tramitando baja.

La segunda llamada he conseguido subir a los 50 megas sin coste adicional (ni en la factura de 40,9 ni los 39 de gastos admnistrativos) pero los 100 no y la TV de extra a Total tampoco porque saben que no hay fibra optica de movistar en valencia :cry:

Por cierto, al minuto de colgar se ha reiniciado el router y ay tengo 50 megas, son rápidos cuando quieren :lol:
Alguien a conseguido un 2º deco gratis en bajas o con amago?

Gracias.
Imagen
ultramaximum escribió:
mario123 escribió: Aquí está la prueba:

Imagen

mario123
¿nos puedes comentar que es lo que les explicas a las de bajas para conseguir semejantes ofertas? 8)

Hola ultramaximum:

Pues nada en especial, jeje, ha sido un proceso que ha durado casi un mes desde que se me acabó el descuento, al principio un par de llamadas a bajas en las que, aparte de un descuento irrisorio sobre 50MB+Tv Total, me ofrecieron bajar a 30MB+Tv Total con un descuento del 15% durante 6 meses.

He estado con los 30MB+Tv Total un par de semanas o así mientras hacía 2 amagos de portabilidad a Jazztel (que cancelé) y Movistar (sólo del teléfono fijo). Y ya está, llamada de Ono para contraofertar sobre Tfno+50MB+Tv Total a 45,90€ y luego nueva llamada a bajas (ayer) para intentar subir a los 100MB, que no coló, pero al menos me sirvió para reducir 5€ la factura durante 1 año.

Ha sido un proceso un poco largo, pero la verdad es que molestias cero.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola buenas, he llamado a ono para preguntarles si al tramitar una portabilidad a Movistar FTTH tengo que dar de baja el internet o me lo hacen con la portabilidad, la chica me ha dicho que tengo que dar yo la baja del servicio. No me a ofrecido ningún descuento.
Actualmente tengo 50mb + llamadas por 60,9+IVA. Hace cosa de un mes se me acabo un descuento del 25%.
Mi pregunta es si tramito la portabilidad a Movistar, puedo cancelarla si Ono no me ofrece ningún descuento?? Cuanto tiempo tengo?? Me recomendais hacerla a través del 1004??
Saludos y gracias.
ImagenImagen
Hola,a mi se me acaba el descuento el dia 30 (creo) del 25% de descuento. ¿cuando tengo que llamar para pedir otro descuento?
DiegoGS escribió: Hola buenas, he llamado a ono para preguntarles si al tramitar una portabilidad a Movistar FTTH tengo que dar de baja el internet o me lo hacen con la portabilidad, la chica me ha dicho que tengo que dar yo la baja del servicio. No me a ofrecido ningún descuento.
Actualmente tengo 50mb + llamadas por 60,9+IVA. Hace cosa de un mes se me acabo un descuento del 25%.
Mi pregunta es si tramito la portabilidad a Movistar, puedo cancelarla si Ono no me ofrece ningún descuento?? Cuanto tiempo tengo?? Me recomendais hacerla a través del 1004??
Saludos y gracias.

Hola DiegoGS:

Lo mejor y más rápido es que solicites la portabilidad sólo del teléfono fijo (no Tfno+ADSL) con Movistar a través del 1004, que es gratuito llames desde donde llames, dando igual que sea fijo de Movistar o de cualquier otra compañía o móvil.

Entre, aproximadamente, 1 semana y 10 días (a mí me tardó ocho días), recibirás el SMS o la llamada de Ono para contraofertar. Aunque pasen 7 días o más desde que solicitas a Movistar la portabilidad haciendo la grabación por la que autorizas a que Movistar se la solicite a Ono (plazo que Movistar te comunica por carta para cancelar la solicitud de portabilidad), Ono, al contraofertarte, tiene un plazo legal de 42 horas desde que el día y hora en que ellos la reciben (no desde que la solicitas a Movistar), por lo que te la cancelan ellos en tu nombre dentro de ese plazo de 42 horas en caso de que, finalmente, te quedes en Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
t2ded escribió: Hola,a mi se me acaba el descuento el dia 30 (creo) del 25% de descuento. ¿cuando tengo que llamar para pedir otro descuento?

Hola t2ded:

El 1 de diciembre. Siempre tienes que llamar, al menos, 1 día después de que se te acabe el descuento para pedir otro. Mientras siga subsistente el anterior (te lo digo por experiencia propia y de más conocidos), no te hacen nuevos descuentos (salvo casos excepcionales que he leído en el foro de gente q le han dado un nuevo descuento ante la proximidad del fin del anterior).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
DiegoGS escribió: Hola buenas, he llamado a ono para preguntarles si al tramitar una portabilidad a Movistar FTTH tengo que dar de baja el internet o me lo hacen con la portabilidad, la chica me ha dicho que tengo que dar yo la baja del servicio. No me a ofrecido ningún descuento.
Saludos y gracias.

Hola DiegoGS:

Lo mejor y más rápido es que solicites la portabilidad sólo del teléfono fijo (no Tfno+ADSL) con Movistar a través del 1004, que es gratuito llames desde donde llames, dando igual que sea fijo de Movistar o de cualquier otra compañía o móvil.

Entre, aproximadamente, 1 semana y 10 días (a mí me tardó 8), recibirás el SMS o la llamada de Ono para contraofertar. Aunque pasen 7 días o más desde que solicitas a Movistar la portabilidad haciendo la grabación por la que autorizas a que Movistar se la solicite a Ono (plazo que Movistar te comunica por carta para cancelar la solicitud de portabilidad), Ono, al contraofertarte, tiene un plazo legal de 42 horas desde que el día y hora en que ellos la reciben (no desde que la solicitas a Movistar), por lo que te la cancelan ellos en tu nombre dentro de ese plazo de 42 horas en caso de que, finalmente, te quedes en Ono.

Un saludo.

¡muchas gracias por la info artista!

deberías ser declarado forero del mes o del año!
mario123 escribió:
Saludos y gracias.

Hola DiegoGS:

Entre, aproximadamente, 1 semana y 10 días (a mí me tardó ocho días), recibirás el SMS o la llamada de Ono para contraofertar. Aunque pasen 7 días o más desde que solicitas a Movistar la portabilidad haciendo la grabación por la que autorizas a que Movistar se la solicite a Ono (plazo que Movistar te comunica por carta para cancelar la solicitud de portabilidad), Ono, al contraofertarte, tiene un plazo legal de 42 horas desde que el día y hora en que ellos la reciben (no desde que la solicitas a Movistar), por lo que te la cancelan ellos en tu nombre dentro de ese plazo de 42 horas en caso de que, finalmente, te quedes en Ono.

Un saludo.

Pues muchas gracias mario123, lo que más temo es que Ono no me avise para contraofertar y la portabilidad se llegue a realizar... por eso preguntaba hasta cuando tengo tiempo para cancelarla.
ImagenImagen
mario123 escribió:
t2ded escribió: Hola,a mi se me acaba el descuento el dia 30 (creo) del 25% de descuento. ¿cuando tengo que llamar para pedir otro descuento?

Hola t2ded:

El 1 de diciembre. Siempre tienes que llamar, al menos, 1 día después de que se te acabe el descuento para pedir otro. Mientras siga subsistente el anterior (te lo digo por experiencia propia y de más conocidos), no te hacen nuevos descuentos (salvo casos excepcionales que he leído en el foro de gente q le han dado un nuevo descuento ante la proximidad del fin del anterior).

Un saludo.

Gracias! Lo mire y la llamada de cuandop cogi la oferta fue el 29, asi que el dia 30 llamare. Ya contare que saco.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y os he estado leyendo estas semanas, queria haceros un consulta, realice la portabilidad el dia 16 movistar, ya que cuando llame solo me orcian un descuento de 10 euros y no me interesaba ya que lo que queria era aumentar de servicios tengo 6mg+tv extra +tlf, hoy resulta que me ha llegao la factura y tengo ese descuento, he llamado para ver si implicaba alguna permanencia pero no implica nada y le he dicho que habia iniciado la portabilidad y me ha dicho que les llego ayer 25 y en mi area de cliente pone disminucion de telefono en proiceso, mi pregunta es eso de las 42 horas que decis entra tambien fines de semana o creeis que me llamaran el lunes o lo que es peor ni me llamaran.
Muchas gracias
Supongo que serán 42 horas en días hábiles, seguramente el Lunes te llamarán. Por lo que he leido en otros casos suelen llamar por la siesta. En todo caso no tienes otra opción que esperar dado que tú no puedes cancelar la portabilidad al haber pasado los 7 días y es Ono la que podría hacerlo en caso de que te llame.
En mi opinión te llamarán el Lunes.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 46 de 313