DiegoGS escribió: Hola buenas, he llamado a ono para preguntarles si al tramitar una portabilidad a Movistar FTTH tengo que dar de baja el internet o me lo hacen con la portabilidad, la chica me ha dicho que tengo que dar yo la baja del servicio. No me a ofrecido ningún descuento.
Actualmente tengo 50mb + llamadas por 60,9+IVA. Hace cosa de un mes se me acabo un descuento del 25%.
Mi pregunta es si tramito la portabilidad a Movistar, puedo cancelarla si Ono no me ofrece ningún descuento?? Cuanto tiempo tengo?? Me recomendais hacerla a través del 1004??
Saludos y gracias.
Hola DiegoGS:
Lo mejor y más rápido es que solicites la portabilidad sólo del teléfono fijo (no Tfno+ADSL) con Movistar a través del 1004, que es gratuito llames desde donde llames, dando igual que sea fijo de Movistar o de cualquier otra compañía o móvil.
Entre, aproximadamente, 1 semana y 10 días (a mí me tardó ocho días), recibirás el SMS o la llamada de Ono para contraofertar. Aunque pasen 7 días o más desde que solicitas a Movistar la portabilidad haciendo la grabación por la que autorizas a que Movistar se la solicite a Ono (plazo que Movistar te comunica por carta para cancelar la solicitud de portabilidad), Ono, al contraofertarte, tiene un plazo legal de 42 horas desde que el día y hora en que ellos la reciben (no desde que la solicitas a Movistar), por lo que te la cancelan ellos en tu nombre dentro de ese plazo de 42 horas en caso de que, finalmente, te quedes en Ono.
Un saludo.