Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 45 de 158
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 158 Siguiente
¿Informar sobre la velocidad de otros paises es hacer gresca?. Mira, no lo digo yo (que he vivido en Alemania y en Suiza), lo ha denunciado ya la Unión Europea: España tiene el internet más caro y más lento de toda la unión,y el más capado, y la telefonía móvil y fija, y servicios de televición de pago más caros también.

heffeque escribió: "Virgin por ejemplo ofrece 50 Mbps (por DOCSIS 3.0) por 39 libras (43 euros)".

Se te ha olvidado mencionar que en el Reino Unido ganan de sueldo tres veces más que aquí, por lo tanto sería como pagar 15 euros aquí.
Tú has dicho que en "Berlín, París, Zürich, Londres..." tienen 200 Mbps por 20 euros. Muéstramelo y me lo creeré. Yo también he vivido en varios países europeos y esas conexiones yo no las encontraba por ningún lado (o al menos no a esos precios). Y lo de los sueldos del Reino Unido no me vale, al igual que ahí cobran más también gastan más. Un sueldo de 1000 euros en Madrid no es lo mismo que un sueldo de 1000 euros en Cáceres y lo sabes (o al menos eso espero). No comparemos peras con manzanas. Por cierto, ¿con qué compañía dices que tenías 200 Mbps por 20 euros en Alemania? Me pica la curiosidad (o mientes como un bellaco).
(.-=HeffeQue=-.)
Pues la verdad es que en Suiza venía todo junto con la tele, la radio (allí la radio es de pago), el teléfono, etc... y era una compañía que tenía todo el mundo. Y en Alemania al principio tenia con KabelDeutschland por 22,90 euros 32 MB y 2MB de upload con línea de teléfono y llamadas gratis también incluido, pero luego me fui a vivir a Berlin y allí tenía 300 MB y 50 MB de upload, con teléfono llamadas incluidas y televisión premium por 34 euros al mes con IVA en la compañía "MehrKostenlos InternetKabelFernserhen GmbH"
De Kabel Deutschland la conexión más rápida que tienen a nivel nacional es 32 Mbps, no 300 Mbps.
"By 2010, Kabel Deutschland will offer an Internet product with speeds of up to 100 Mbit/s for the first time."
Sacado de la web de Kabel Deutschland a 18 de Noviembre de 2009.
http://www.kabeldeutschland.com/de/inve ... -2009.html

O has vivido en el futuro de Alemania o mientes y no sé por qué me da que viajar al futuro no es lo que has hecho.
(.-=HeffeQue=-.)
En speedtest.info el top de Alemania son 47 Mbps con Noris network AG, en Berlin 18 Mbps.
Y añado... Israel, supongo que unas disculpas por tu parte hacia el resto del foro por tu comportamiento no estarían de más.
Mentir sobre cosas de las que no tienes ni idea no está bien y menos si es para hacerte el "guay".
(.-=HeffeQue=-.)
A ver, leer mi mensaje otra vez. Yo he dicho que con KabelDeutschland tenía 32 MB. ¿En dónde he dicho yo que Kabel deutschland me ofrecía 300?. La de 300 es MehrKostenlos InternetKabelFernserhen GmbHs, que no es lo mismo que KabelDeutschland.
israelvj escribió: A ver, leer mi mensaje otra vez. Yo he dicho que con KabelDeutschland tenía 32 MB. ¿En dónde he dicho yo que Kabel deutschland me ofrecía 300?.

Es que la otra ni existe, al menos no tiene web. de hecho por el traductor mas bien parece un anuncio que una compañía, segun google: Más gratuita a internet por cable de televisión GmbH ser gallina :lol:
GmbH, significa Sociedad anónima en alemán (sus siglas). Y "MehrKostenlos InternetKabelFernserhen", significa "Televisión e internet por cable, más sin coste", no te fies de los traductores de internet.

Bueno, pues si no me creeis, pues lo retiro todo si así quedais más contentos y así seguis soñando los 50 megas sin exigir a las cableras de aquí que se equiparen a la velocidad europea.

Yo exigo a ONO los 50 megas para todo el territorio anulando las otras velocidades que ofrece y sin ningún plus, que aquí todos quereis pagar pluses por más velocidad y por la HD y luego ellos toman nota.

Y no lo invento yo, aquí lo dicen:

http://5lineas.com/archivo/internet-web ... -internet/
israelvj escribió: GmbH, significa Sociedad anónima en alemán (sus siglas). Y "MehrKostenlos InternetKabelFernserhen", significa "Televisión e internet por cable, más sin coste", no te fies de los traductores de internet.

Bueno, pues si no me creeis, pues lo retiro todo si así quedais más contentos y así seguis soñando los 50 megas sin exigir a las cableras de aquí que se equiparen a la velocidad europea.

Yo exigo a ONO los 50 megas para todo el territorio anulando las otras velocidades que ofrece y sin ningún plus, que aquí todos quereis pagar pluses por más velocidad y por la HD y luego ellos toman nota.

Y no lo invento yo, aquí lo dicen:

http://5lineas.com/archivo/internet-web ... -internet/

Pues ya esta, no es ninguna compañia que ofrezca 200 megas con 30 o 50 de subida... no es creer o no creer es que no aportas mas prueba que la otra de cable que ofrece 32 megas, que esta mu bien, luego te inventas otra no das prueba y hay que creerte porque si. Dudo que ofrezcan 32 megas en todo el territorio aleman, pero bueno, yo tb exijo 50 megas en todo el territorio pero ni ono ni nadie lo da, jazztel con suerte tienes 18 o 19 estando pegado a la central, telefonica sin comentarios, R a zonas concretas 50 o hasta 100 en zonas especificas... todos reivindicamos, pero no te inventes cosas ni compañias como si en alemania todo el mundo tuviera 200 megas con 50 de subida por 20 €.

En ese enlace pone que la velocidad en españa es mas lenta aparte que es del 2007, lo que todos sabemos y por eso cada uno se va a la compañia q mas le ofrezca, yo tengo 12 megas reales y sin capados o limitaciones y si no me convence me piro a jazztel que estoy cerquita de la central.
Ahí no dice nada de los 300MB en Alemania.

israel, cada vez empiezo a tener más claro que no eres más que un troll. Entras a todos los hilos a despotricar, acabas destrozando el tema del hilo y todo lo llevas al mismo lado. Si es el foro de ONO, que la tele de ONO es una porquería, si es el hilo de Fibra y Ondas, que en España estamos atrasadísimos con todo y en el extranjero son la repera... si es el hilo de TVE que las públicas europeas son la pera limonera y la nuestra una basura. Y ahora esto..

Además, ya van unas cuantas "trolas" que has soltado además de varias normas infringidas. Te he llamado la atención educadamente, indicándote que te "tranquilizaras" un poco, espero que sigas el consejo. :wink:

Y por favor, no desvirtuemos más el tema, si queréis comparar conexiones, abrís un hilo en Fibra y Ondas.

E israel, si tienes algún problema con la moderación y el funcionamiento de los foros, házmelo saber por mensajería privada. Cualquier mensaje posterior a este que se salte la temática del hilo será eliminado.
A sus ordenes !.
Bueno, a los infiltrados en ONO, ¿se sabe algo nuevo?
Sobre los 50 megas se sabe que ONO los ofrecerá en Valencia, Madrid y Barcelona, pero tardará más en ofrecerlo en otras ciudades. Y sobre la televisión, ONO dejará de emitir en DVB-C todos sus canales y sólo emitirá en DVB-C2 y por lo tanto tendrán que cambiar todos sus decos.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=6765
No sabia lo del DVB-C2, pero por lo que leo si quieren poner HD no tienen mas remedio.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 45 de 158