Si exacto, y pagando los 0,47€ x3 reglamentarios

recoluc escribió: Respecto a lo dicho por djfran28 y Manny os comento:
Yo ya sabía gracias a este foro que había varios que habían conseguido alguna de estas opciones:
1) 15 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90
2) 50 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 45,90
Cuando me ofrecieron la primera opción tras mucho hablar (la llamada al final fue de más de 19 minutos, llamaron ellos directamente, de hecho me llegó un sms de que les llamara durante la conversación) como yo ya sabía que opciones ofrecían le comenté que que pasaría si luego quería aumentar de la velocidad esperando que me ofreciera la segunda opción pero me ofreció esta tercera:
3) 30 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90
En la web de ONO aún no me pone el estado actual, pone que está en tramite de cambio, ya me avisó la chica que hasta que el técnico viniera el Jueves y me instalara el modem no podría ver en la web mi cuota, pero si ella no me engañó te aseguro que esto es lo que me dijo y era con TV Total y no Extra porque al principio de la conversación como yo tenía 6 MB y TV extra lo que me ofreció en primer lugar fue:
4) 6MB + TV Extra + Telefono con bono a móviles por 38,90
Y yo le dije que yo siempre había tenido 15 MB y Tv Total hasta hace un mes que rebajé servicios y que no estaba contento con los 6 MB y la TV Extra y que por eso busqué otras opciones en otras compañias, por tanto que cualquier oferta que me hiciera fuese con TV Total y 15 MB y a partir de ahí prosiguieron las "negociaciones".
mario123 escribió: Pues nada,yo intentaré conseguir en bajas entonces Tfno+100 MB+Tv Total por los 45,90+iva que me han ofrecido desde Calidad/Retenciones por los 50 MB,jeje![]()
Por probar nada se pierde...
Por cierto,se me actualizó el precio del combinado en el área cliente a los 5 minutos de colgar el teléfono.
Un saludo.
al1983 escribió: Al final soy yo el más tonto. Algunos aquí pagando 15 euros de menos y yo solo conseguí 5
lokillo escribió: Como lo has hecho, yo quiero probar las 50 Mb por el mismo precio que tengo los 30 Mb después de la portabilidad.
Mario tienes permanencia???? Yo acabo de poner lo mismo que tu tras la petición de portabilidad pero con 30Mb y el router gratis y una permanencia de 12 meses
mario123 escribió:lokillo escribió: Como lo has hecho, yo quiero probar las 50 Mb por el mismo precio que tengo los 30 Mb después de la portabilidad.
Mario tienes permanencia???? Yo acabo de poner lo mismo que tu tras la petición de portabilidad pero con 30Mb y el router gratis y una permanencia de 12 meses
Hola Lokillo:
No, no tengo permanencia en Ono. Bueno, creo que no la he tenido nunca, ni cuando me pusieron precio especial durante 1 año la primera vez q contraté los 50MB (en septiembre de 2010) después de haber estado años con los 6 y con los 12MB. Tampoco tuve permanencia por el router cuando me pasé a los 50MB porque no tuve más cojo... que pagarlo a 9,90€+iva durante 5 facturas. Y tampoco me la han puesto ahora.
Y contarte cómo lo he hecho sería algo bastante largo, he ido dejando constancia en este mismo hilo, en páginas anteriores pero el resumen es éste: se me acabó el descuento q tenía del 25% durante 1 año el pasado 21 de octubre derivado de pasarme de Tfno+12MB+Tv Extra a Tfno+50Mb+Tv Total y desde entonces he estado batallando con ellos, primero en el 902 549 045 de bajas (un par de días después de que se me acabara el descuento), luego haciendo amago de portabilidad de todo a Jazztel (craso error, lo tuve que cancelar), haciendo otro amago de portabilidad sólo del fijo de Movistar y, por último, esperando a que me llamara Ono para contraofertar cuando recibió la solicitud. Por último, otra llamada a bajas hoy para rizar el rizo.
Gracias, recoluc. Estoy de acuerdo contigo en que es un coñazo tener que hacer estas cosas para conseguir buenos precios, pero bueno, al menos, me lo quito de encima durante 1 año. En noviembre del año que viene ya veré cómo me lo monto, porque se supone que para entonces ya tenga el TiVo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado