Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 45 de 313
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 313 Siguiente
Si exacto, y pagando los 0,47€ x3 reglamentarios :mrgreen:
Imagen
Pues nada,yo intentaré conseguir en bajas entonces Tfno+100 MB+Tv Total por los 45,90+iva que me han ofrecido desde Calidad/Retenciones por los 50 MB,jeje 8)

Por probar nada se pierde...

Por cierto,se me actualizó el precio del combinado en el área cliente a los 5 minutos de colgar el teléfono.

Un saludo.
ImagenImagen
recoluc escribió: Respecto a lo dicho por djfran28 y Manny os comento:

Yo ya sabía gracias a este foro que había varios que habían conseguido alguna de estas opciones:
1) 15 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90
2) 50 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 45,90

Cuando me ofrecieron la primera opción tras mucho hablar (la llamada al final fue de más de 19 minutos, llamaron ellos directamente, de hecho me llegó un sms de que les llamara durante la conversación) como yo ya sabía que opciones ofrecían le comenté que que pasaría si luego quería aumentar de la velocidad esperando que me ofreciera la segunda opción pero me ofreció esta tercera:
3) 30 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90

En la web de ONO aún no me pone el estado actual, pone que está en tramite de cambio, ya me avisó la chica que hasta que el técnico viniera el Jueves y me instalara el modem no podría ver en la web mi cuota, pero si ella no me engañó te aseguro que esto es lo que me dijo y era con TV Total y no Extra porque al principio de la conversación como yo tenía 6 MB y TV extra lo que me ofreció en primer lugar fue:
4) 6MB + TV Extra + Telefono con bono a móviles por 38,90
Y yo le dije que yo siempre había tenido 15 MB y Tv Total hasta hace un mes que rebajé servicios y que no estaba contento con los 6 MB y la TV Extra y que por eso busqué otras opciones en otras compañias, por tanto que cualquier oferta que me hiciera fuese con TV Total y 15 MB y a partir de ahí prosiguieron las "negociaciones".

estos precios son con iva o sin iva ?
Los precios son sin IVA.
mario123 escribió: Pues nada,yo intentaré conseguir en bajas entonces Tfno+100 MB+Tv Total por los 45,90+iva que me han ofrecido desde Calidad/Retenciones por los 50 MB,jeje 8)

Por probar nada se pierde...

Por cierto,se me actualizó el precio del combinado en el área cliente a los 5 minutos de colgar el teléfono.

Un saludo.

El problema es que yo no tengo el modem para poner los 30MB por lo que hasta que no me lo instalen no me hacen el cambio de velocidad, la chica que me atendió dijo que podría ver mi cuota en la web el Jueves cuando me instalaran el Modem. Ahora mismo me pone Cambio CM-servicios (cablemodem) + cambio canales dtv se encuentra en proceso.
Bueno, acabo de hacer una llamada a bajas/fidelización (902 549 045) dando a la opción de dar de baja todo, y tras consultarlo la teleoperadora, no me han dejado pasar a los 100MB+TV Total por el mismo precio de 45,90€+iva, pero he conseguido un descuento adicional de 5€+iva al mes durante los 12 meses que dura la promoción, así que al final el precio que voy a pagar es:

Tfno+50MB+Tv Total+Bono de llamadas a móviles de 100 minutos al mes = 40,90€+iva (47,08€ iva incluído)

Ni qué decir tiene que se me ha olvidado rápido el que no me hayan subido a los 100MB, jeje :D

Parece que llamar a bajas últimamente está resultando de lo más provechoso.

Un saludo.
ImagenImagen
Al final soy yo el más tonto. Algunos aquí pagando 15 euros de menos y yo solo conseguí 5 :cry:
Como lo has hecho, yo quiero probar las 50 Mb por el mismo precio que tengo los 30 Mb después de la portabilidad.

Mario tienes permanencia???? Yo acabo de poner lo mismo que tu tras la petición de portabilidad pero con 30Mb y el router gratis y una permanencia de 12 meses
Enhorabuena Mario, yo no le pregunté por los 50 MB porque vi que a todos los de 50MB les ponían la cuota de 45,90 y prefería tener 30MB y pagar 40,90, quizás si le hubiese apretado le hubiese sacado lo mismo que tú pero estoy contento con lo que tengo y no llamaré a bajas para intentar la mejora de velocidad, esperaré al próximo amago de portabilidad el próximo año, una pena que tengamos que estar siempre así para obtener buenos precios y que se aprovechen de los clientes que no conocen estas prácticas.
al1983 escribió: Al final soy yo el más tonto. Algunos aquí pagando 15 euros de menos y yo solo conseguí 5 :cry:

Ya somos dos los tontos :lol:
lokillo escribió: Como lo has hecho, yo quiero probar las 50 Mb por el mismo precio que tengo los 30 Mb después de la portabilidad.

Mario tienes permanencia???? Yo acabo de poner lo mismo que tu tras la petición de portabilidad pero con 30Mb y el router gratis y una permanencia de 12 meses

Hola Lokillo:

No, no tengo permanencia en Ono. Bueno, creo que no la he tenido nunca, ni cuando me pusieron precio especial durante 1 año la primera vez q contraté los 50MB (en septiembre de 2010) después de haber estado años con los 6 y con los 12MB. Tampoco tuve permanencia por el router cuando me pasé a los 50MB porque no tuve más cojo... que pagarlo a 9,90€+iva durante 5 facturas. Y tampoco me la han puesto ahora.

Y contarte cómo lo he hecho sería algo bastante largo, he ido dejando constancia en este mismo hilo, en páginas anteriores pero el resumen es éste: se me acabó el descuento q tenía del 25% durante 1 año el pasado 21 de octubre derivado de pasarme de Tfno+12MB+Tv Extra a Tfno+50Mb+Tv Total y desde entonces he estado batallando con ellos, primero en el 902 549 045 de bajas (un par de días después de que se me acabara el descuento), luego haciendo amago de portabilidad de todo a Jazztel (craso error, lo tuve que cancelar), haciendo otro amago de portabilidad sólo del fijo de Movistar y, por último, esperando a que me llamara Ono para contraofertar cuando recibió la solicitud. Por último, otra llamada a bajas hoy para rizar el rizo.

Gracias, recoluc. Estoy de acuerdo contigo en que es un coñazo tener que hacer estas cosas para conseguir buenos precios, pero bueno, al menos, me lo quito de encima durante 1 año. En noviembre del año que viene ya veré cómo me lo monto, porque se supone que para entonces ya tenga el TiVo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
lokillo escribió: Como lo has hecho, yo quiero probar las 50 Mb por el mismo precio que tengo los 30 Mb después de la portabilidad.

Hola Lokillo:

No, no tengo permanencia en Ono. Bueno, creo que no la he tenido nunca, ni cuando me pusieron precio especial durante 1 año la primera vez q contraté los 50MB (en septiembre de 2010) después de haber estado años con los 6 y con los 12MB. Tampoco tuve permanencia por el router cuando me pasé a los 50MB porque no tuve más cojo... que pagarlo a 9,90€+iva durante 5 facturas. Y tampoco me la han puesto ahora.

Y contarte cómo lo he hecho sería algo bastante largo, he ido dejando constancia en este mismo hilo, en páginas anteriores pero el resumen es éste: se me acabó el descuento q tenía del 25% durante 1 año el pasado 21 de octubre derivado de pasarme de Tfno+12MB+Tv Extra a Tfno+50Mb+Tv Total y desde entonces he estado batallando con ellos, primero en el 902 549 045 de bajas (un par de días después de que se me acabara el descuento), luego haciendo amago de portabilidad de todo a Jazztel (craso error, lo tuve que cancelar), haciendo otro amago de portabilidad sólo del fijo de Movistar y, por último, esperando a que me llamara Ono para contraofertar cuando recibió la solicitud. Por último, otra llamada a bajas hoy para rizar el rizo.

Gracias, recoluc. Estoy de acuerdo contigo en que es un coñazo tener que hacer estas cosas para conseguir buenos precios, pero bueno, al menos, me lo quito de encima durante 1 año. En noviembre del año que viene ya veré cómo me lo monto, porque se supone que para entonces ya tenga el TiVo.

Un saludo.

Hola Mario, me referia que le has dicho hoy para que te rebaje encima 5 €uros, yo te he seguido y "copiado" en la portabilidad y ya tengo los 30Mb + TV Total por 40,90 mas el router gratis pero con permanencia 12 meses. Mi pregunta era que les has dicho hoy para los 50 Mb a ese precio por si puedo aprovechar y ponerme los 50 al mismo precio
Lo único que le he dicho a la teleoperadora de bajas era si me podía pasar a Tfno+100MB+Tv Total por el mismo precio que me habían hecho para que no me fuera a Movistar, es decir, por 45,90€+iva.

Lo ha consultado con alguien, ha tardado un rato, y al volver me dice que para qué quiero pasarme a los 100MB, que si no me va bien con los 50MB, le respondo que sí que me va bien, pero que necesito más velocidad de subida, que los 5MB se me hacen insuficientes. Vuelve a consultarlo y me dice q no es posible pasarme a los 100MB sin perder el descuento, es decir, me los podían poner pero a precio real (90,90€+iva, 105,23€ iva incluído).

Obviamente, le digo q no entonces, pero de repente me dice que sí q me puede descontar algo del precio actual durante 12 meses sin permanencia. Le pregunto si con "precio actual" se refiere al precio especial de 45,90€+iva por no irme a Movistar o al que figura en el tarifario. Me dice q es sobre los 45,90 y entonces me dice que me rebajan 5€. Le pregunto que en cuánto se me queda, haciéndome obviamente el tonto, y me dice q se me queda en 40,90€+iva (47,08€ iva incluído).

Y ya está, ya me figura en el área cliente el nuevo precio de 40,90€+iva por Tfno+50MB+Tv Total+Bono 100 minutos al mes para llamar a móviles.

Un saludo.
ImagenImagen
Aquí está la prueba:

Imagen
ImagenImagen
El caso es que Mario al no tener permanencia puede amenazar con la baja, pero nosotros con una permanencia de 1 año al regalarnos el router (no es regalo del todo, son 9,90) no creo que nos hagan caso con la amenaza de baja.
Yo con la descarga voy más que sobrado con los 30MB con la subida es otra cosa, hay mucha diferencia entre tener 5 MB de subida a 1 MB de subida, esperemos que en pocos meses cumplan con lo del 10% de subida y suban a los de 30 MB la subida a 3 MB.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 45 de 313