Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 44 de 158
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 158 Siguiente
Venga que nos faltan 13 dias ya. jaja Dijeron que para el 15 de Enero no ? Pues ya esta jaja
OJITO! empezarán a ser activados desde la segunda quincena de enero y hasta marzo de 2010, que ya me veo el percal el dia 15 de la gente encabronada porque el dia 15 no lo pueden contratar aún. Y ademas, recordemos que esto es Ono y ya sabemos como van de fechas....el nodo de Móstoles se activo con mas de 1 mes de retraso.....
Imagen
Imagen
Pero en el momento que este activo el Nodo, ya se podria contratar no?
No creo que lo activen y nos tengan 2 meses, con el nodo activado y sin poder contratarlo. (O eso espero jaja )
Por mi parte no habrá problemas. Lo que me mataba era no tener una fecha. Ahora sé que en marzo a más tardar estará, pues sin problemas, como si me lo ponen el 30 de marzo. Ahora bien, como llegue el 1 de abril y no lo tenga... :lol: :lol: :lol:

Saludos
no nos preocupemos con el coñazo q emos dado los de coslada el mimo dia 15 lo tenemos activado,solo por no oirnos quejandonos en el tlf de ono nos lo activan el primer dia :D :D
Yo creo que los de la tienda de ONO del Pleni ya nos conoce jajaja
Cliente: Para cuando van a estar los 50 megas?
Dependiete: Eres de Coslada no? (pesao) jajaja

Yo cada vez que voy al Pleni, me suelo pasar, mas que nada para dar el coñazo jajaja.
por eso digo q seremos los primeros de cansinos q somos yo voy poquito al pleni,bueno oy e intentado ir pero estaba hasta la bola ,asi que hoy se han librado de dar el coñazo jjejje
Yo tengo idea de ir mañana (ya es hoy), a ver qué me dicen.

Pero vamos, no espero ninguna noticia. Lo que me dijeron es que les iban a clarificar la situación para el día 15, no que el día 15 empezaran a activar servicios.

Lo digo por si éso del día 15 lo habéis tomado de lo que yo dije, si es de alguna otra fuente me callo :)

Saludos
Me hace gracia de que se os caiga la baba por 50 megas cuando en la mayoría de países europeos ofrecen más de 200 megas por menos de 20 euros. Las velocidades que nos ofrecen aquí ya ni exiten en Portugal.
Chico, yo es que me había planteado irme a vivir a Taiwan o Japón, pero es que luego desplazarme en el día al día al trabajo en Madrid se me hacía muy cansino, así que me quedo en España :lol:

Está muy bien exigir una conexión al nivel europeo, pero mientras habrá que conformarse con lo que hay aquí.

¿O tú tienes todavía un modem 14.400bps a la espera de la fibra óptica de 200 megas simétricos? :wink: :P

Saludos
¿200 megas por menos de 20 €, sin limitación por tráfico y en la mayoría del territorio?
Te aseguro que en Berlín, París, Zürich, Londres, .... por poner las ciudades más importantes se ofrece como servicio general a todo el mundo velocidades que aquí sólo las soñamos. A ver, no estoy hablando de un pueblo de cabras, estoy hablando de que en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, etc.... se ofrece una velocidad de internet ya inexistentes en otras ciudades europeas, que no estoy hablando de pueblos de montaña.
Venga, ahora vuelve a la realidad en la que vives día a día... Esto es España, no es ni Alemania, ni Francia, ni Reino Unido, esto es España, y punto. España va muy atrasada en toda la tecnología, que esperas ¿que pasemos de 1 a 50 megas en un año? No, hay que ir poco a poco.

Si es que el caso es quejarse, vaya país.
Lo interesante es ver cómo israel se hace el listo con conexiones que un amigo de su primo le ha dicho que tiene en Londres.
En Europa tienen mejores conexiones por menos precio, pero NO tienen 200 Mbps por 20 euros. Mencionas que en Londres tienen esas conexiones. Nada más lejos de la realidad. El Reino Unido no es precisamente la panacea del ancho de banda. Virgin por ejemplo ofrece 50 Mbps (por DOCSIS 3.0) por 39 libras (43 euros), que es bastante más barato que los 65 euros que se paga por los 50 Mbps de Ono peeero... antentos a la cláusula: "Acceptable Use Policy applies. Traffic Management operates from 4pm to 9pm and 10am to 3pm to ensure a consistent user experience."
Vamos, que si te pasas descargando, te cortan el rollo. Y encima sin siquiera pasarte descargando ya te adelantan que a ciertas horas del día tu conexión va a ir más despacio. ¡Menudo ofertón!
Israel, deja de fliparte, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
(.-=HeffeQue=-.)
¿Porqué en todos los hilos, traten de lo que traten me encuentro a israel armando gresca? Chico, vas a contracorriente, como los trolls :roll:
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 44 de 158