Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 44 de 54
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 54 Siguiente
La revista de Junio debe estar al caer...no? :roll:
Si, al caer poque todavía no ha "caido" :P
#NuevaNeeo
Yo la acabo de recibir.
Como novedad la ya comentada aparición de TCM Clasico en el dial 26 para la TV Total y los cambios de dial de Somos y Calle 13.
Canal invitado: Baby TV
Hombre, lo de Baby TV me viene genial, porque tengo un peque al que quizás le guste pero contratarlo por probar me da pereza.

Saludos
Pues si que es noticia lo de baby TV ya que no ponen un canal del paquete Extra (como casi siempre) sino uno de pago adicional que habrá mucha menos gente que lo tenga contratado.
#NuevaNeeo
Revista de Julio y Agosto con escasas novedades:

·3 canales invitados: junio con nickelodeon, agosto boomerang y ambos meses axn
·cambio de dial de nickelodeon.

Nada de la HD
Era de esperar, nadie estrena nada en Julio ni en Agosto.

¿Cual es el nuevo dial de Nickelodeon? ¿Afecta a otros canales de la zona?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Era de esperar, nadie estrena nada en Julio ni en Agosto.

¿Cual es el nuevo dial de Nickelodeon? ¿Afecta a otros canales de la zona?

El dial de nickelodeon es el 61 en compañia de clan (62) y babytv (63)
Imagen
Buah, la he recibido hoy y MUY RAQUÍTICA.

3 días por página en programación... Directamente sólo muestran de las 20 de la tarde a las 24 de la noche en cada canal...

Y ya no sale PACHÁ en el Dial...
Ni que lo dudes, solo 4 eventos de programacion por canal.

20.30, 21.30, 22.30, 23.30 ( y el resto de horas nada de nada, )

Asi no ahi manera de enterarse que serie echan en agosto a las 16.00h en axn, fox, p.comedy, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero ¿no ha sido igual todos los años en la revista de julio/agosto? :roll:
En la revista "de verano" siempre se ha rateado, pero nunca hasta este punto.

Lo normal, hasta el año pasado, era que en temporada normal hubiera un dia por página y en la "de verano" dos dias por página. Asi no se hacia un tocho la revista y economizaban.

Desde el verano pasado tenemos dos dias de programación por página en temporada normal y ahora en verano tres dias por página. Me pregunto si con el nuevo diseño (que segun ellos es buenísimo) no pasaremos a tres dias por página en temporada normal.

Por lo que parece y desde que Publiespaña se hizo cargo de la revista, caminamos hacia un formato parecido a la de Digital+ donde apenas sale la programación y donde tienen mucha mas importancia los artículos.
#NuevaNeeo
Yo es que realmente ya sólo leo las primeras páginas, con la programación de Videoclub y los destacados. Para consultar la programación más completa y al día, ya tengo internet o la guía.
Pigwedeon escribió: Para consultar la programación más completa y al día, ya tengo internet o la guía.

:x Y la revista de ONOweb.net
#NuevaNeeo
Jajajaja, lo cierto que para ser sincero, no miro nada, ya que la casa donde tengo ONO solo voy algunos findes y en verano :lol:
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 44 de 54