Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 44 de 313
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 313 Siguiente
Imagen
#NuevaNeeo
Pues esa cuota de linea no me aparece en ningún momento:

Imagen

De todas formas la factura de diciembre será mas clara.
Me sigue resultando muy extraño, si realmente son 40,90€ línea ya incluida o es una nueva promo interna sólo para retenciones o más bien que a recoluc le han ofrecido TV TOTAL pero le van a poner TV EXTRA ya que el precio si coincide. Aquí el banner

Imagen

De todos modos si a este precio de 26,90€ le sumamos los 15€ de la cuota de línea tenemos 41,90 + IVA... es decir siguen si cuadrar los 40,90€ + IVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡ Qué lio !!!
#NuevaNeeo
recoluc escribió: Gracias Mario pero en mi caso no he recibido ninguna llamada de Movistar por lo que no he tenido que darles largas y hace 15 minutos he recibido la llamada del departamento de fidelización de ONO:

Me empezó ofreciendo 6MB + television extra + telefono con bono de llamadas a móviles por 38,90 + IVA

Le comento que con esa televisión y esa velocidad prefiero hacer la portabilidad que hasta hace un mes yo tenía 15 MB y televisión total y que como no podía pagar tanto bajé a 6MB y televisión extra pero que al no estar contento con la televisión extra ni con los 6MB busqué otras opciones y por eso hice la portabilidad.

Me ofrece 15 MB + TV total + Telefono con bono de llamadas a móviles por 40,90 + IVA sin permanencia y además la devolucion de los 39 euros que me cobraron en la última factura por bajar los servicios. Ya estaba muy contento con la oferta pero diciendole que acepto le pregunto que si en un futuro quiero aumenta la velocidad si me respetaban la oferta y me dice que si quiero me respetan los 40,90 de precio y me ponen los 30 MB y me regalan el router (sólo tengo que pagar 9,90 por gastos de entrega y el técnico viene el Jueves a instalarmelo). Eso si tengo 12 meses de permanencia tras los cuales habrá que repetir el proceso.

Resumiendo: 30MB + TV Total + Telefono con bono de llamadas a móviles por 40,90 durante un año al igual que la permanencia. Aparte tengo que pagar 9,90 por el router pero me devuelven los 39 euros de gastos administrativos que pagué hace un mes, estoy contentísimo con el precio obtenido sobre todo porque me he encontrado con 39 euros que no esperaba y 15 mb extra porque viendo los otros casos si no me ofrecían los 40,90 euros hubiera seguido adelante con la portabilidad.

Eso es lo que me pasó a mi. Los 40,90 te los mantienen siempre pongas lo que pongas. Después de subir a 30mb y que tengas el router en tu casa llama de nuevo a bajas y di que quieres subir a 100 megas o te vas porque te han puesto fibra de Movistar en casa y te los ofrecen ellos. Verás como así consigues los 100 megas por 40,90 como los tengo yo ;)
Imagen
Manny escribió: Me sigue resultando muy extraño, si realmente son 40,90€ línea ya incluida o es una nueva promo interna sólo para retenciones o más bien que a recoluc le han ofrecido TV TOTAL pero le van a poner TV EXTRA ya que el precio si coincide. Aquí el banner

De todos modos si a este precio de 26,90€ le sumamos los 15€ de la cuota de línea tenemos 41,90 + IVA... es decir siguen si cuadrar los 40,90€ + IVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡ Qué lio !!!

Manny no les des más vueltas. :)

Lo que están ofreciendo a los que hacen la portabilidad es un precio especial que nada tiene que ver con las ofertas oficiales de la web de Ono.
Son precios un poco más bajos y no se incluyen los 15€ de línea, ya que los antiguos clientes tienen contratado un producto antiguo en el que esa cuota estaba ya dentro del precio del paquete.

Hacen una promoción sobre lo que ya tienes contratado. No te aplican las nuevas tarifas con el sistema actual de facturación.

No sé si me explico bien.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
mario123 escribió:
Una vez que Ono recibe la solicitud de portabilidad, tiene un plazo legal de 42 horas para revocar la solicitud de portabilidad a contar desde la hora y el minuto en que recibe la solicitud. Para ello, te graba autorizándola a revocarla en tu nombre y diciendo que te quedas en Ono.

Un saludo.

Tengo una duda, si desde que solicitas la portabilidad a movistar pasan más de 7 días (periodo limite para por tu cuenta la canceles) ONO te informa de esa petición de portabilidad si ONO a pesar de haber pasado 7 días aun puede cancelarse, es decir, que independientemente de esos 7 dias, si ONO puede llevar a cabo esa cancelacion de la portabilidad tras 48 horas de ser informado por Movistar y que se supone que ONO te llama antes de alcanzar esas 48 horas.

Saludos
Te has explicado perfectamente, lo que ocurre es que como no teníamos constancia de esta práctica en 'nuestros papeles prohibidos' de ahí que no viera la luz al final del túnel :D

Gracias!
#NuevaNeeo
Killogy escribió:
mario123 escribió:
Una vez que Ono recibe la solicitud de portabilidad, tiene un plazo legal de 42 horas para revocar la solicitud de portabilidad a contar desde la hora y el minuto en que recibe la solicitud. Para ello, te graba autorizándola a revocarla en tu nombre y diciendo que te quedas en Ono.

Un saludo.

Tengo una duda, si desde que solicitas la portabilidad a movistar pasan más de 7 días (periodo limite para por tu cuenta la canceles) ONO te informa de esa petición de portabilidad si ONO a pesar de haber pasado 7 días aun puede cancelarse, es decir, que independientemente de esos 7 dias, si ONO puede llevar a cabo esa cancelacion de la portabilidad tras 48 horas de ser informado por Movistar y que se supone que ONO te llama antes de alcanzar esas 48 horas.

Saludos

A la chica que me llamó le comenté que yo pedí a Movistar la portabilidad de los 3 servicios no sólo de teléfono y que además me habían mandado una carta diciendo que tenía 7 días de plazo para anular la portabilidad y que esos 7 días ya habían pasado y la chica me dijo que me olvidara del tema que ellos tenían un plazo para anular la portabilidad y que anulandola estaba todo solucionado, de todas formas si tengo algún problema con Movistar os aviso.
Killogy escribió: Tengo una duda, si desde que solicitas la portabilidad a movistar pasan más de 7 días (periodo limite para por tu cuenta la canceles) ONO te informa de esa petición de portabilidad si ONO a pesar de haber pasado 7 días aun puede cancelarse, es decir, que independientemente de esos 7 dias, si ONO puede llevar a cabo esa cancelacion de la portabilidad tras 48 horas de ser informado por Movistar y que se supone que ONO te llama antes de alcanzar esas 48 horas.
Saludos

El plazo de 7 días es para que tú llames a Movistar.
Luego, por otro lado, está el plazo de 48 horas que tiene Ono para permitir que se realice la porta desde que Movistar se la solicita.
Para que la porta se haga efectiva Movistar necesita que Ono le dé unos datos del cliente. Durante esos 2 días de plazo, Ono te llama para retenerte con algún descuento. Si te interesa, ellos no dan permiso a Movistar para que se lleven tu línea. Si en esos 2 días no son capaces de ponerse en contacto contigo, entienden que te quieres ir y le ceden tu teléfono a Movistar.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
recoluc escribió: A la chica que me llamó le comenté que yo pedí a Movistar la portabilidad de los 3 servicios no sólo de teléfono y que además me habían mandado una carta diciendo que tenía 7 días de plazo para anular la portabilidad y que esos 7 días ya habían pasado y la chica me dijo que me olvidara del tema que ellos tenían un plazo para anular la portabilidad y que anulandola estaba todo solucionado, de todas formas si tengo algún problema con Movistar os aviso.

De todas formas, para evitar problemas y retrasos, es mejor pedir únicamente portabilidad de la línea del teléfono.

Más rápido, menos líos para la de Movistar (que no se enteran de nada), más barato por si algo sale mal y sin permanencia de ningún tipo.
pabloj1993 escribió: Eso es lo que me pasó a mi. Los 40,90 te los mantienen siempre pongas lo que pongas. Después de subir a 30mb y que tengas el router en tu casa llama de nuevo a bajas y di que quieres subir a 100 megas o te vas porque te han puesto fibra de Movistar en casa y te los ofrecen ellos. Verás como así consigues los 100 megas por 40,90 como los tengo yo ;)

¿Eso es cierto? ¿Te lo mantuvieron subiendo desde una velocidad mas baja? ¿A que numero llamaste o fue en la negociación de retenciones?
Respecto a lo dicho por djfran28 y Manny os comento:

Yo ya sabía gracias a este foro que había varios que habían conseguido alguna de estas opciones:
1) 15 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90
2) 50 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 45,90

Cuando me ofrecieron la primera opción tras mucho hablar (la llamada al final fue de más de 19 minutos, llamaron ellos directamente, de hecho me llegó un sms de que les llamara durante la conversación) como yo ya sabía que opciones ofrecían le comenté que que pasaría si luego quería aumentar de la velocidad esperando que me ofreciera la segunda opción pero me ofreció esta tercera:
3) 30 MB + TV total + telefono con el bono de llamadas a móviles por 40,90

En la web de ONO aún no me pone el estado actual, pone que está en tramite de cambio, ya me avisó la chica que hasta que el técnico viniera el Jueves y me instalara el modem no podría ver en la web mi cuota, pero si ella no me engañó te aseguro que esto es lo que me dijo y era con TV Total y no Extra porque al principio de la conversación como yo tenía 6 MB y TV extra lo que me ofreció en primer lugar fue:
4) 6MB + TV Extra + Telefono con bono a móviles por 38,90
Y yo le dije que yo siempre había tenido 15 MB y Tv Total hasta hace un mes que rebajé servicios y que no estaba contento con los 6 MB y la TV Extra y que por eso busqué otras opciones en otras compañias, por tanto que cualquier oferta que me hiciera fuese con TV Total y 15 MB y a partir de ahí prosiguieron las "negociaciones".
djfran28 escribió: ¿Eso es cierto? ¿Te lo mantuvieron subiendo desde una velocidad mas baja? ¿A que numero llamaste o fue en la negociación de retenciones?

¡Ya te digo! Real como la vida.
Sacado de la página 36 del hilo. Hay incluso una captura de su Área de cliente. Mira:
pabloj1993 escribió:
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

Ayer volví a llamar y conseguí por ese mismo precio (40,9€) hasta agosto del año que viene la TV Total, tenía la Extra.

Y hoy, tras otra llamada, me han subido a 100 megas por el mismo precio.

Resumiendo: Tlf + TV Total + 100 megas + 60 minutos a móviles = 40,9€
ohno escribió:
djfran28 escribió: ¿Eso es cierto? ¿Te lo mantuvieron subiendo desde una velocidad mas baja? ¿A que numero llamaste o fue en la negociación de retenciones?

¡Ya te digo! Real como la vida.
Sacado de la página 36 del hilo. Hay incluso una captura de su Área de cliente. Mira:
pabloj1993 escribió:
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

Ayer volví a llamar y conseguí por ese mismo precio (40,9€) hasta agosto del año que viene la TV Total, tenía la Extra.

Y hoy, tras otra llamada, me han subido a 100 megas por el mismo precio.

Resumiendo: Tlf + TV Total + 100 megas + 60 minutos a móviles = 40,9€

Lo dicho. Cuando me llegue la factura de este mes, la escaneo y la subo ;)
Imagen
¿Llamando a que número? ¿El 902 de bajas?
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 44 de 313