Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 43 de 158
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 158 Siguiente
Para la modalidad de 50mb no hay modem? En caso de haberlo cual es?
Para un solo puerto, tienes el Cisco EPC 3000. Que nose si lo seguiran vendido.
Para mas puertos y WIFI, estaba el D-link: DIR 655, pero parece que ya no lo venden y ahora venden el Netgear 3500
danydennis escribió: Para un solo puerto, tienes el Cisco EPC 3000. Que nose si lo seguiran vendido.
Para mas puertos y WIFI, estaba el D-link: DIR 655, pero parece que ya no lo venden y ahora venden el Netgear 3500

Pero se seguirá necesitando el cable modem sea sólo para uno o varios puertos.
El cable modem que tienes ahora creo que no es compatible con los 50 megas.
Por eso tienes esas dos opciones.
Es que lo modems son comodisimos, no hay que abrir puertos ni nada para cada programa, en el caso de pillar los 50mb drán lo minimo no? sea router o modem verdad?
Pues eso no lo se.... yo tengo de modem el motorola SB4200 que seguro que no vale para los 50 megas.
Entonces me tendran que dar un modem y luego el router, o eso creo yo.....
Para 50 megas NO HAY CABLEROUTER, unicamente CABLEMODEM EPC3000 de Cisco, el router es adicional y se trata de un router NEUTRO, con Wifi N y switch Gigabit, pero lo mas importante es que tiene capacidad mas que suficiente para gestionar mas de 50 megabits entre LAN y WAN, cosa que la gran mayoria de routers neutros disponibles no pueden hacer.
El DIR655 tenia la ventaja de poder usar la banda de 5Ghz para Wifi, el WNR3500V2 que suministra ahora Ono tiene la grandisima ventaja de poder instalar firmware de terceros (DD-WRT ya disponible).
El router en el caso de los 50mbits ES DE PAGO, 60 € que se puden repartir en varios recibos. (Ese precio es excelente, mucho mas economico que comprarlo en tienda, sea fisica o virtual)
Veo que estas puesto yomimmo. Tengo varias dudas haber si me las puedes solucionar.
1º-Cuando contrate los 50 megas, entonces me cambiaran el modem y me pondran el Cisco EPC300 y un router neutro.
Es decir, 2 aparatos. no?

2º Siguen vendiendo el D-LINK DIR-655 ? Y cual es mejor de los dos o cual recomiendas, el D-LINK o el WNR3500 ??
1º Sí, son dos aparatos.
2º El D-Link ya no lo venden. Uno tiene ciertas ventajas el otro otras. A mi personalmente si me dieran a elegir cogería el Netgear por el simple hecho de poderle meter DD-WRT.
(.-=HeffeQue=-.)
Sobre el DD-WRT, se lo que es. Que sirve para poder meterle otro firmware, pero....que ventajas tiene eso ??
Con las caracteristicas que tiene el router no tiene suficiente ??
Básicamente conviertes el router en un ordenador con linux. Se pueden hacer muchas virguerías. Desde meterle múltiples SSID con distintos permisos (por ejemplo una privada y una pública), hasta meterle un cliente P2P para los routers que tienen USB y así no tener que tener ningún ordenador encendido para descargar y subir cosas por P2P.
(.-=HeffeQue=-.)
Ya estamos a principios de 2010, ¿Y mis 50 megas? he apagado el cablemodem y nada sigo con 12 :lol:
Ya te digo, yo lo chequeé esta mañana a las 03:30 y nada, no me aparecía como disponible en la web de ONO... Estoy por llamar al SAC :lol: :lol:

Saludos
Asi me gusta, empezar el año en este clima de paz y alegría.
#NuevaNeeo
Hombre, si no estamos contentos ahora, con promesas de mejoras inminentes de servicios, ya me dirás. Ya nos quitarán la alegría, o la ilusión, a leches, pero de momento, ¡alegría!

Saludos
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 43 de 158