Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 43 de 54
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 54 Siguiente
A mi tambien me a llegado hoy la revista con una gran novedad

:arrow: La he recibido sin tapa!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Digo yo que la revista de Abril estará al caer... no? A ver si trae alguna novedad :wink:
Como mínimo, Intereconomía Business como nuevo canal... :lol:
¿Alguien ha recibido la revista de este mes?. Por que parece ser que nadie la ha recibido, o no habeis comentado nada, yo desde luego no he recibido nada.
Estamos a 27 de marzo y nadie sabe nada de las revistas,¿eso quiere decir que puede que hayan novedades?.
Yo ya la he recibido.
No hay ninguna novedad salvo que aparece en el dial 141 Intereconomía Bussiness. El canal invitado del mes es Cosmopolitan.
Estrenos de Videoclub: Malditos Bastardos, Whiteout, Donde viven los monstruos, Tenderness, Born, This is it, G-Force, Julie y Julia ...
Estreno de la primera temporada de Anatomía de Grey en Series gratuitas
Vaya otro pésimo mes de la TV... ¿ni siquiera anuncian la duplicación de la velocidad de subida en Internet?
o me la quitan los vecinos o llevo ya 2 meses sin revista
Imagen
¿En mi experiencia?. Los vecinos :evil:

Saludos
¿Nadie tiene la revista aún?
#NuevaNeeo
Por lo que parece este mes se retrasa bastante. Últimamente me llegaba al filo de finalizar el mes.

Ah, y no lo comenté, la revista de Abril era casi 1/3 de publicidad (conté las páginas)
#NuevaNeeo
Recibida, novedades = 0
La verdad es que ultimamente casi da igual que venga pronto o a finales del mes que le toca...
Total uno ya se imagina lo que hay.. :( y suele acertar :x
Saludos.
Parece una revista de seguros y de clínicas dentales. Basta comprobar el superespacio publicitario que les dedican, aunque también la "fibra ONO" colapsa la revista. Al menos admiten que los clientes están satisfechos con internet y teléfono. Llegan a meter "televisión" y me da un espasmo. [smilie=baby.gif]

Positivo tiene, el videoclub, grandes títulos pero me da que los emiten en 4:3, para eso sigue compensando alquilar los DVDs.
Recibida hoy tambien....
recibida novedades 0 canal invitado buzz
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 43 de 54