30mb+llamdas a moviles 60 minutos 41euro iva incluida como lo ven ?
antes tenia 50mb+tv extra y pagaba 52
antes tenia 50mb+tv extra y pagaba 52
recoluc escribió: Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, pedí a Movistar la portabilidad de todos los servicios el día 5 en una tienda física de Movistar y hoy 21, pasados 16 días, aún no tengo noticias ni de Ono ni de Movistar (sólo la carta de Movistar diciendome que tenía hasta el día 16 para anular la portabilidad).
lokillo escribió: Buenas tardes, yo siguiendo vuestros consejos tambien pedi la portabilidad a MOVISTAR del fijo hace 15 dias y el viernes me llego el famoso mensaje de ONO para que les llamara pero no me dio ni tiempo, en 15 minutos me estaban llamando ellos y pasé de 6Mb+tv Total + Telefono por unos 48 € + iva a tener 30 Mb+TV Total+ Telefono y un bono de 100 minutos para toda la vida, con modem nuevo y solo pagando lo 9,90 que ya por no discutir los acepte. Creo que es una buena oferta aunque con permanencia de 12 meses. Aun así se lo dije a la chica que me parecia fatal que clientes de 10 años tengamos que recurrir a estas artimañas para conseguir un buen precio y no supo que decir, solo que en un año hablamos.
Gracias a todos por vuestros consejos
recoluc escribió: Hola Manny, te aseguro que 40,90 más IVA es el precio total que tengo que pagar ya incluida la linea de teléfono, si tuviera que pagar 15 euros más de linea hubiera seguido adelante con la portabilidad.
djfran28 escribió: Con TV Total el precio si debería ser 45,9 pero en la próxima factura saldrá de dudas, ami me aparece un campo de precio en promoción 40,9 imagino que a el le aparecerá lo mismo, tendría que haber presionado mas por la Total aunque sea por los discovery latinos y syfy, peor pensaba que mas del precio de nueva alta no hacían.
El bono lo cobran y descuentan, al menos durante 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado