Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 43 de 313
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 313 Siguiente
30mb+llamdas a moviles 60 minutos 41euro iva incluida como lo ven ?
antes tenia 50mb+tv extra y pagaba 52
recoluc escribió: Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, pedí a Movistar la portabilidad de todos los servicios el día 5 en una tienda física de Movistar y hoy 21, pasados 16 días, aún no tengo noticias ni de Ono ni de Movistar (sólo la carta de Movistar diciendome que tenía hasta el día 16 para anular la portabilidad).

Hola recoluc:

Tenías que haber solicitado únicamente la portabilidad del fijo (para haber dado de baja internet y TV una vez tuvieras el fijo portado, si esa finalmente fuera tu intención), es como más rápido reacciona la compañía, sobre todo si se trata de Movistar. Yo hice lo mismo q tú con Jazztel y lo tuve que cancelar, pues no pararon de llamar (y yo retrasándolo una y otra vez) hasta que no viniera un técnico (de Movistar) a casa para colocar el PTR del teléfono. Y hasta que no hubiera hecho la instalación del PTR, no pasaban la solicitud de portabilidad a Ono (confirmado por 2 teleoperadoras diferentes de Jazztel).

Cuando he pedido la portabilidad a Movistar sólo del fijo, la operadora me comentó que el plazo podría alargarse hasta los 21 días.

Una vez que Ono recibe la solicitud de portabilidad, tiene un plazo legal de 42 horas para revocar la solicitud de portabilidad a contar desde la hora y el minuto en que recibe la solicitud. Para ello, te graba autorizándola a revocarla en tu nombre y diciendo que te quedas en Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario pero en mi caso no he recibido ninguna llamada de Movistar por lo que no he tenido que darles largas y hace 15 minutos he recibido la llamada del departamento de fidelización de ONO:

Me empezó ofreciendo 6MB + television extra + telefono con bono de llamadas a móviles por 38,90 + IVA

Le comento que con esa televisión y esa velocidad prefiero hacer la portabilidad que hasta hace un mes yo tenía 15 MB y televisión total y que como no podía pagar tanto bajé a 6MB y televisión extra pero que al no estar contento con la televisión extra ni con los 6MB busqué otras opciones y por eso hice la portabilidad.

Me ofrece 15 MB + TV total + Telefono con bono de llamadas a móviles por 40,90 + IVA sin permanencia y además la devolucion de los 39 euros que me cobraron en la última factura por bajar los servicios. Ya estaba muy contento con la oferta pero diciendole que acepto le pregunto que si en un futuro quiero aumenta la velocidad si me respetaban la oferta y me dice que si quiero me respetan los 40,90 de precio y me ponen los 30 MB y me regalan el router (sólo tengo que pagar 9,90 por gastos de entrega y el técnico viene el Jueves a instalarmelo). Eso si tengo 12 meses de permanencia tras los cuales habrá que repetir el proceso.

Resumiendo: 30MB + TV Total + Telefono con bono de llamadas a móviles por 40,90 durante un año al igual que la permanencia. Aparte tengo que pagar 9,90 por el router pero me devuelven los 39 euros de gastos administrativos que pagué hace un mes, estoy contentísimo con el precio obtenido sobre todo porque me he encontrado con 39 euros que no esperaba y 15 mb extra porque viendo los otros casos si no me ofrecían los 40,90 euros hubiera seguido adelante con la portabilidad.
Felicidades recoluc:

Muy buena oferta esa de 40,90+iva (47€ iva incluído) por Tfno+30MB+Tv Total. Y tener que pagar 9,90€ por los gastos de envío del router es un chollo, yo tuve que pagarlo entero financiándolo en 5 facturas (49,90+iva). Y si encima te devuelven los 39+iva, mucho mejor todavía.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas tardes, yo siguiendo vuestros consejos tambien pedi la portabilidad a MOVISTAR del fijo hace 15 dias y el viernes me llego el famoso mensaje de ONO para que les llamara pero no me dio ni tiempo, en 15 minutos me estaban llamando ellos y pasé de 6Mb+tv Total + Telefono por unos 48 € + iva a tener 30 Mb+TV Total+ Telefono y un bono de 100 minutos para toda la vida, con modem nuevo y solo pagando lo 9,90 que ya por no discutir los acepte. Creo que es una buena oferta aunque con permanencia de 12 meses. Aun así se lo dije a la chica que me parecia fatal que clientes de 10 años tengamos que recurrir a estas artimañas para conseguir un buen precio y no supo que decir, solo que en un año hablamos.

Gracias a todos por vuestros consejos
Bueno ya veo como el personal esta tirando de portabilidad, claro que no me extraña, con los precios que están poniendo.
También decir que al amigo recoluc, también le han hecho muy buena oferta. Yo espero que con lo que yo tengo, telf+30M+tvextra, se me quede de precio un poco por debajo de los que se os ha quedado a vosotros, y sin tener que mandarme router porque yo ya lo tengo.

Comente a Mario que cuando pedí la portabilidad por telefono, eso fue el viernes por la tarde que se pondrian el sabado o a tardar como mucho el lunes se pondrian en contacto conmigo, yo creo que ese comercial no sabia por donde ivan los tiros, ya que una vez que tu pides la portabilidad yo creo que la primera que debe ponerse en contacto contigo es la operadora en la que estas en el momento, bueno en el momento que tenga alguna novedad os la haré saber.

Un Saber
lokillo escribió: Buenas tardes, yo siguiendo vuestros consejos tambien pedi la portabilidad a MOVISTAR del fijo hace 15 dias y el viernes me llego el famoso mensaje de ONO para que les llamara pero no me dio ni tiempo, en 15 minutos me estaban llamando ellos y pasé de 6Mb+tv Total + Telefono por unos 48 € + iva a tener 30 Mb+TV Total+ Telefono y un bono de 100 minutos para toda la vida, con modem nuevo y solo pagando lo 9,90 que ya por no discutir los acepte. Creo que es una buena oferta aunque con permanencia de 12 meses. Aun así se lo dije a la chica que me parecia fatal que clientes de 10 años tengamos que recurrir a estas artimañas para conseguir un buen precio y no supo que decir, solo que en un año hablamos.

Gracias a todos por vuestros consejos

¿Puedes decir lokillo al final cuanto te salen los 30Mb+Tv Total+ Telefono?

Un Saludo
Lo que os están aplicando es el precio de nueva alta, es decir:

30Mb + TV Total + Telefono = 31,90€ (Precio Nuevas Altas)

Luego os han sumado el bono a móviles de 100min que tiene un precio de 9€

Ahí tenéis ya los 40,90€ a los que tenéis que sumar 15€ de cuota de línea (55,90€) y luego el IVA por lo que el precio final sería de 65,90€/mes (790,80€ año)
#NuevaNeeo
No Manny, yo por ejemplo tengo ahora Telefono + 30 Megas + TV Extra por 40,9 linea incluida, el bono gratis (60 minutos cuesta 5 € que descuentan en la misma factura) y solo falta el IVA, a eso yo le sumo GolT y un 2º deco pero el precio con linea es 40,9 el de alta nueva pero que SI incluye la linea. 26,9 + 14 de linea.

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-30mb/
Pues me temo que ONO tiene varios precios para los mismos servicios porque mira:

Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
Hola Manny, te aseguro que 40,90 más IVA es el precio total que tengo que pagar ya incluida la linea de teléfono, si tuviera que pagar 15 euros más de linea hubiera seguido adelante con la portabilidad.
Con TV Total el precio si debería ser 45,9 pero en la próxima factura saldrá de dudas, ami me aparece un campo de precio en promoción 40,9 imagino que a el le aparecerá lo mismo, tendría que haber presionado mas por la Total aunque sea por los discovery latinos y syfy, peor pensaba que mas del precio de nueva alta no hacían.

El bono lo cobran y descuentan, al menos durante 6 meses.
recoluc escribió: Hola Manny, te aseguro que 40,90 más IVA es el precio total que tengo que pagar ya incluida la linea de teléfono, si tuviera que pagar 15 euros más de linea hubiera seguido adelante con la portabilidad.

Opino lo mismo, es mas si fuese así cuando llegue la factura portabilidad directa sin negociación y pagando la penalizacion correspondiente sin más por engañar a la gente.
Claro Djfran28, el usuario recoluc se refiere al combinado que le han ofertado con TV TOTAL... Me resulta muy extraño, voy a mirarlo.

Por cierto la cuota de línea es de 15€ desde el el pasado 1 de julio ;-)
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: Con TV Total el precio si debería ser 45,9 pero en la próxima factura saldrá de dudas, ami me aparece un campo de precio en promoción 40,9 imagino que a el le aparecerá lo mismo, tendría que haber presionado mas por la Total aunque sea por los discovery latinos y syfy, peor pensaba que mas del precio de nueva alta no hacían.

El bono lo cobran y descuentan, al menos durante 6 meses.

Pues tampoco porque Mario tienes.
Telf + 50MB+ Tv Total= 45,90 SIN IVA= 52,85 IVA INCLUIDO

A mi me parece que Recoluc tampoco ha salido nada mal
Telf+ 30MB+ Tv ToTAL=40,90 SIN IVA= 47 IVA INCLUIDO

Sin embargo tu precio no es el mismo que el de recoluc al tener tv extra y pagas más en relación.

Un Saludo
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 43 de 313