Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 42 de 158
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 158 Siguiente
Diosss, esperar que respire y tome aire.... pffff !!! Por finnnnnnn !!!! (Falquian, por finnnnn jajajaja )
Esperemos que se cumplan las fechas y para marzo como muy tarde, poder tener ya los 50 megas.
Pues en Andalucía también va a lanzar Telefónica la promoción agresiva a primero de año igual que en la Comunidad Valenciana, así que debería de seguir por Andalucía porque Telefónica le está pisando los pies y yo no pienso esperar mucho en ONO como no lancen los 50 megas pronto en Andalucía. :evil: :evil:
Imagen
Pues yo si pienso esperar... pero claro un tiempo razonable jejeje.
LLOOOOLLL!!! no me lo creo por fin a ver si coslada son unas de las primeras en recibir los 50MB
Otro de Coslada jaja ya somos 3.
Falquian (que es de coslada tambien ) todabia no se a enterado de la noticia creo, con las ganas que tiene el jaja
Si es que no se os puede dejar solos ni un instante. Desconecto desde medio día para seguir currando y ¡toma!, noticia de que la HD está próxima y que lo de los 50 megas en Madrid se reactiva.

Eso es que se han enterado de que estaba preguntando por Jazztel y Digital+ y han dicho ¡No, por Dios, que Falquian no nos deje! :lol: :lol:

Así se me pasa algo el cabreo de lo de la facturación. Aunque luego seguro que nos toca en Marzo y estaré mordiéndome las uñas hasta el codo hasta que nos lo activen :lol:

Saludos
Lo conseguimos Falquian jaja Ya nos falta poquito.
Lo mismo os conozco a los 2 ya q trabajo en una gasolinera osea q si teneis coche seguro q aveis pasado alguna vez. a ver si empiezo a entra otra vez por aqui ahora q parece vuelven los 50Mb.Falquiam tennos informados de todo
Intentaré estar al tanto, aunque mi sistema es el del "¿Falta mucho?, ¿falta todavíiiiiiiiia muuucho?" :lol:

Y mira que tengo conocidos en provissioning de ONO y en Motorola (que están cacharreando con los nuevos decos) y nada, no me dicen nada. Está claro que los "conocidos" no valen de nada, o eres hermano del alma o no se entera uno :lol: :lol:

Si trabajas en una gasolinera de Coslada lo mismo me conoces, aunque sólo suelo frecuentar dos, la BP cerca de Las Llaves de Coslada y la BP de La Presa (de esa me é el nombre porque tengo un recibo al lado del ordenador :lol: )

Saludos
yo toy en la repsol del barrio del puerto la carretera q va a vicalvaro q hay al lado un lavado a presion pues por hay frecuento asi que si algun dia pasas y ves una moto azul estare yo
:!: Por favor!! centremos el tema!, ya podreis veros bien haciendo videoconferencias con vuestra conexión de 50 mb! 8)
Imagen
Imagen
ok sorry es que me emocionado tanto que cambio hasta de conversacion
Segun parece ONO ya no vende el Router D-Link DIR-655 para las conexiones de 50 megas.
Ami me parecia un buen router y lo vendian mucho mas barato de lo que vale en la calle.

Ahora parece que el router que venden es un Netgear WNR3500. El precio en calle yo lo eh visto algo inferior al D-LINK, pero viendo sus caracteristicas parece un buen router.
Destacar las 8 antenas wifi internas (sisi, 8...) para mayor velocidad y mayor cobertura.

Aqui dejo el enlace del router: http://www.netgear.es/productos/product ... od=WNR3500

A la izquierda podeis descargar un pequeño PDF sobre las caracteristicas.
(No hos perdais la Flash demo.)
Destacar del Netgear 3500 que... se le puede meter DD-WRT =D
Lo único que le falta es el USB para poder conectar discos duros externos, pero eso ya era mucho pedir =P
(.-=HeffeQue=-.)
Cierto, se me a olvidado poner, que se le puede instalar DD-WRT.
Gracias Heffeque, por el dato.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 42 de 158