Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 42 de 54
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 54 Siguiente
Cambiad el título, por favor.
Yo abandoné la opción de tv total, mantengo la esencial por la poca diferencia de precio que hay respeto a tener inet+teléfono, y me he comprado el iplus y he pasado al premium cine, como Bruselas. Los 20 euros de reducción de ono pasan a D+. No tengo muchas esperanzasa en la HD en ONO. Hace más de dos años que me aboner al D+ por el SciFi y aún está por llegar. De todas formas, cada uno tienes sus canales favoritos. Y habrá mucha gente que les guste lo que ofrece ONO.

Eso sí, amablemente me han soplado gastos de administrción (o algo así) por la bajada de una opción a otra. Intentaron convencerme de que como habia esos gastos no hiciera el cambio.... :evil:
Saludos.
Sí, yo también he contratado la opción Premium Cine. Pero yo llamé a ONO a bajas, les conté la milonga del enfado por la falta de HD y tal, y conseguí una rebaja de 10 euros durante 6 meses. Lo cual, unido a la oferta que tenía del Digital+, hace que por 15 euros, tenga una oferta muy completa en casa.

Respecto a D+ Vinieron el 24 a instalar, por tanto todavía no llevo demasiado tiempo, pero de momento, la experiencia es super grata. Los canales de Alta Definición es algo de otra dimensión, se ven igual de bien que en un blu-ray, y eso que emiten a 720p. Y NGC emite sin cortes publicitarios. Los canales normales, los SD, la verdad es que se ven mejor en ONO, tal vez sea porque el deco de Digital+ reescala al estar conectado por hdmi y el deco de ONO va directamente con el euroconector. En cualquier caso ya tengo Sci-Fi, que llevaba mucho tiempo esperándolo, y el canal Viajar, que desde que salió de ONO mi mujer no paraba de dar la lata. Y la epg de Digital+ y su PVR la verdad es que están genial.

Respecto a ONO, a mí sigue gustándome, y tiene algunas cosas muy interesantes (ctk, ojo, etc.) pero llevo demasiado tiempo siendo paciente, y la tecnología va avanzando, así es que me he visto, muy a mi pesar, obligado a dar este paso. Dentro de un año haré balance del tema.
Hoy he recibido la revista. Lo que comentáis, nada de canales nuevos, se menciona lo de tarifa plana internet móbil y ONOio.

Por otra parte, es el primer número en usar papel reciclado, si os fijáis además, que han cambiado de compañía de impresiones (antes era Eurohueco y ahora EINSA).

Al menos, en algo han cambiado.
Bueno si algo destacable; en la revista menciona el presing catch en mirador y en videoclub (proximamente)
Imagen
nadie ha recibido la revista de febrero??? Haber que novedades trae, etc...

POSDATA: No es por nada pero antes he navegado por la lista de canales en el menu oculto ( el que para entrar ahi que teclear 4960 ) y salia el canal METEO. ¿a lo mejor incorporan en febrero INFOMETEO?.

No se en que pestaña entrado y ha salido, que alguien lo mire tambien, que pruebe en todas las pestañas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La acabo de recibir, y trae un montón de novedades.... :!:

:arrow: Ni un solo canal de los "baratos" (vease TDT, autonómicos, etc...)
:arrow: Ni un solo canal temático
:arrow: Nada de HD
:arrow: Y por supuesto, nada de Fox Crime

Ah, canal invitado Extreme...
Bueno, tampoco es que sea ninguna sorpresa ni nada por el estilo, pero le vamos a dar a ONO un margen para que se vaya poniendo las pilas. En todo caso refuerzas mis deciisones tomadas.

Una curiosidad, ¿ha cambiado el formato gráfico de la revista?
Puff, pues vaya dos primeros meses del año. Nada de novedades ni siquiera canales autonómicos...

Como lleguemos a tener TDT en HD con TVE y con ONO no tengamos nada de nada, me doy de baja. Así de simple.
Tendrás HD en TDT de la mano de TVE antes que HD en ONO, eso tenlo por claro ya y confirmado :wink:
Desctacable; los 6 euros que te ofrece el royal rumble por videoclub y en diderido; :evil: entiendase la ironia
Imagen
Han reducido el tamaño de la letra (MENOS MAL) en las páginas dedicadas a eventos principales, y hay muchísimos menos anuncios de móviles y COFIDIS, tan presentes en los años de la burbuja inmobiliaria (2005-08)... [smilie=baby.gif]
Lo que ha bajado y mucho es el número de páginas de la revista, ya no llega a las 80 de antes.

No solo han reducido la letra, también los marcos y la "decoración" demás de meter dos dias de programación en una página como solían hacer en los veranos... aunque entonces estaba medio justificado porque iban dos meses en una sola revista.

En resumen, recorte de gastos.
#NuevaNeeo
Han recortado 8 páginas de revista. Casi siempre eran 76.
He recibido hoy la revista de marzo y trae:

:arrow: MTV 2 se cambia por MTV ROCKS y VH1 CLASSIC se cambia por MTV CLASSIC
:arrow: Decis que se incorpora INTERECONOMIA BUSSINES, en la revista no viene nada.
:arrow: Nada de HD, ni Fox Crime, TNT, Animax, etc... nada de nada
:arrow: De Canal Invitado DIAL 15 Marzo es TCM.
:arrow: Y lo poco de videoclub lo he puesto en su apartado.

ya esta, todas las novedades colgadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 42 de 54