Sí, yo también he contratado la opción Premium Cine. Pero yo llamé a ONO a bajas, les conté la milonga del enfado por la falta de HD y tal, y conseguí una rebaja de 10 euros durante 6 meses. Lo cual, unido a la oferta que tenía del Digital+, hace que por 15 euros, tenga una oferta muy completa en casa.
Respecto a D+ Vinieron el 24 a instalar, por tanto todavía no llevo demasiado tiempo, pero de momento, la experiencia es super grata. Los canales de Alta Definición es algo de otra dimensión, se ven igual de bien que en un blu-ray, y eso que emiten a 720p. Y NGC emite sin cortes publicitarios. Los canales normales, los SD, la verdad es que se ven mejor en ONO, tal vez sea porque el deco de Digital+ reescala al estar conectado por hdmi y el deco de ONO va directamente con el euroconector. En cualquier caso ya tengo Sci-Fi, que llevaba mucho tiempo esperándolo, y el canal Viajar, que desde que salió de ONO mi mujer no paraba de dar la lata. Y la epg de Digital+ y su PVR la verdad es que están genial.
Respecto a ONO, a mí sigue gustándome, y tiene algunas cosas muy interesantes (ctk, ojo, etc.) pero llevo demasiado tiempo siendo paciente, y la tecnología va avanzando, así es que me he visto, muy a mi pesar, obligado a dar este paso. Dentro de un año haré balance del tema.