Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 42 de 313
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 313 Siguiente
Yo creo que tener permanencia por el router no es obstáculo para conseguir mejor precio siempre que amagues con portabilidad, no intentando conseguirlo en bajas, sino esperando a que Ono te llame para contraofertar.

Nunca he tenido precio de nuevo cliente con los 50MB ni nunca he tenido permanencia por el router, cuando me cambié a 50MB tuve que pagar 49,90+iva por el Netgear CG3100D sí o sí en 5 plazos de 9,98€ + iva cada uno. No me dieron opción a conseguirlo gratis a costa de permanencia, y mira que lo solicité. Pero me dijeron que o el descuento del 25% durante 1 año o la permanencia por el router gratis, que las dos cosas nanay.

De todas maneras, si solicitaras la portabilidad a otra compañía, lo único que te dirían desde Ono cuando recibieran la solicitud de otra compañía es que tienes permanencia de 3 meses por el router, y te informarían de cuánto tendrías que abonar en caso de que, finalmente, te fueras a la otra compañía.

Pero como tu objetivo no es pasarte a la otra compañía, sino seguir en Ono con un mejor precio, no creo que la permanencia por el router sea un obstáculo salvo que te informarían de cuánto tendrías que abonar por la permanencia restante.

Por otra parte, el que tengas existente un descuento reconocido del 15% desde septiembre, no es ningún obstáculo. Yo tenía un descuento del 15% sobre Tfno+30MB+Tv Total reconocido desde el 24 de octubre hasta hoy y la tía que me ha hecho la oferta lo ha quitado y ha puesto el precio nuevo, aclarándome que se me devolverá en factura la parte pagada por adelantado proporcional desde hoy hasta el 19 (q es cuando se me cierra el ciclo de facturación cada mes).

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno mario gracias, creo que lo has explicado bastante bien, lo voy a intentar, solo una cosa más para pedir la portabilidad solo del telefono desde donde la hago desde tienda movistar o desde tel movil, ya que con el telefono de Ono llamar al 1004 me parece que no es gratuito.

Un Saludo
Hola javiles:

Te recomiendo solicitar la portabilidad como lo hice yo, llamando al 1004 desde el móvil, y pidiendo únicamente la portabilidad del teléfono fijo, ya que en la llamada la teleoperadora sudamericana de turno me intentó vender hasta la extenuación el Teléfono + ADSL.

La llamada desde un móvil al 1004 es completamente gratuita, sea de Movistar o no. La llamada al 1004 desde un fijo que no sea de Movistar también, porque lo pone en la propia página de Movistar:

http://www.ayuda.movistar.es/particular ... onnosotros

"1004 si llamas desde un móvil Movistar, (gratuito)"
"1004 si llamas desde cualquier otro teléfono, (gratuito)"

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, acabo de pedir la portabilidad hace 10 minutos, ya que la linea está a nombre de mi mujer, le he dado los datos y me ha dicho que mañana o a lo más tardar el lunes se ponian en contacto conmigo el técnico para decirme que día se realizaria la portabilidad y de venir a casa, también me han dicho que la portabilidad tardaba unas horas y que horario me interesaba para hacer la portabilidad porque me quedaba sin telefono, y lo último la cuota es de 28,28€ iva incluido llamadas a cualquier numero nacional o provincias y un bono de 500 minutos al mes para fines de semana. La verdad que si tuviera más megas para internet porque solo me llegan 3M, no me importaria incluso pasar telef y internet porque la tv ya la tengo con canal plus 1 ,porque me parece el precio que esta bien y encima los 500 minutos mensuales de movil. Esto de ono no se que se habrán creido, que los demás se están poniendo las pilas. Bueno pues a esperar. De todas formas espero que ONO me llame y me de una buena oferta sino no me importa quitar el telefono que como he dicho antes no esta nada mal.

Un Saludo
Al final nos quedamos sin clientes de ONO en el foro :mrgreen:
#NuevaNeeo
javiles escribió: Gracias Mario, acabo de pedir la portabilidad hace 10 minutos, ya que la linea está a nombre de mi mujer, le he dado los datos y me ha dicho que mañana o a lo más tardar el lunes se ponian en contacto conmigo el técnico para decirme que día se realizaria la portabilidad y de venir a casa, también me han dicho que la portabilidad tardaba unas horas y que horario me interesaba para hacer la portabilidad porque me quedaba sin telefono, y lo último la cuota es de 28,28€ iva incluido llamadas a cualquier numero nacional o provincias y un bono de 500 minutos al mes para fines de semana. La verdad que si tuviera más megas para internet porque solo me llegan 3M, no me importaria incluso pasar telef y internet porque la tv ya la tengo con canal plus 1 ,porque me parece el precio que esta bien y encima los 500 minutos mensuales de movil. Esto de ono no se que se habrán creido, que los demás se están poniendo las pilas. Bueno pues a esperar. De todas formas espero que ONO me llame y me de una buena oferta sino no me importa quitar el telefono que como he dicho antes no esta nada mal.

Un Saludo

Hola Javiles:

Por lo que comentas del bono de 500 minutos al mes para llamar gratis a móviles los fines de semana desde el fijo (aparte, creo recordar, tienes 50 minutos al mes para llamar gratis a móviles de lunes a viernes), veo que has solicutado la portabilidad a Movistar finalmente.

¿Has hecho la grabación de la autorización para solicitarla en la misma llamada al 1004 (te pasan con un verificador)? Es que eso de que te va a llamar el lunes un técnico para decirte cuándo se va a hacer la portabilidad no me suena a Movistar, me suena a Jazztel. A mí en ningún momento de los 8 días que pasaron entre la grabación de la autorización para solicitar la portabilidad a Ono y que ésta me contraofertara me llamó nadie de Movistar, ni siquiera un técnico para decirme cuándo se iba a hacer efectiva, porque lo que hace en primer lugar Movistar es registrar la solicitud y enviar una carta (que te llegará dentro de una semana o así) para después solicitárselo a Ono a través de la CMT.

Y, no te preocupes, a los 10 minutos de que les llegue la solicitud de portabilidad de Movistar (en mi caso, la teleoperadora de Calidad de Ono me dijo que les había llegado la solicitud de portabilidad a las 14:57 y a las 15:10 ya me habían enviado el sms a mi móvil), te llamarán o te enviarán un sms al móvil para que les llames al 800 400 035. Y la oferta es bastante difícil de rechazar, te lo aseguro...

Un saludo.
ImagenImagen
Hola Mario
Y como va ser jazztel si he llamado al 1004 de movistar?.
Pues yo he llamado al 1004, y me ha pedido datos y demás y me querian meter tambien el adsl pero les he dicho que de momento la portabilidad del telefono, y luego se ha puesto mi mujer que es quien esta puesto la linea su nombre, y le ha estado preguntando cosas, pero a mi me ha dicho antes que se pondrian mañana o a lo sumo el lunes en contacto conmigo para decirme el día que se hacía efectivo el cambio y venia el tecnico. Ya me dejas un poco mosqueado. Lo dejo o confirmo si han hecho la verificacion.

Un Saludo
javiles escribió: Hola Mario
Y como va ser jazztel si he llamado al 1004 de movistar?.
Pues yo he llamado al 1004, y me ha pedido datos y demás y me querian meter tambien el adsl pero les he dicho que de momento la portabilidad del telefono, y luego se ha puesto mi mujer que es quien esta puesto la linea su nombre, y le ha estado preguntando cosas, pero a mi me ha dicho antes que se pondrian mañana o a lo sumo el lunes en contacto conmigo para decirme el día que se hacía efectivo el cambio y venia el tecnico. Ya me dejas un poco mosqueado. Lo dejo o confirmo si han hecho la verificacion.

Un Saludo

Hola:

Yo no he dicho que sea Jazztel a quien has solicitado la portabilidad, lee bien mi post, por el simple hecho de que ya sabía que ibas a pedir la portabilidad a Movistar. Simplemente he hecho el comentario por lo del detalle de que te va a llamar el técnico para concretar fecha, que me suena más a Jazztel (porque así lo hicieron conmigo) que a Movistar. Y con la frase de "veo que has solicitado la portabilidad a Movistar finalmente" lo que quiero decir es que, al final,te has atrevido a dar el paso de pedirla, nada más.

Y respecto de lo de la verificación de la autorización para que Movistar solicite la portabilidad en tu nombre a Ono (unas cuantas preguntas a las que tienes que responder a todas que sí), yo sólo te cuento mi experiencia en el 1004: tras acabar perfilando con la teleoperadora qué oferta de teléfono fijo quería sin adsl, me pasó con una verificadora en la misma llamada, eso es todo. Quizás a ti te llamen más tarde hoy o el lunes simplemente para hacer la grabación, eso es todo.

Un saludo.
ImagenImagen
Mario no me mal interpretes, es que como he llamado a movistar, por eso me ha extrañado cuando me has dicho que te sonaba a jazztel, pero nada más. :wink:
Efectivamente Mario me he decidido a pedir la portabilidad, como he dicho más arriba solo el telefono no me parece nada sangrante 28,28€ por linea todo incluido y ademas 500 minutos a moviles.

Y efectivamente sobre la verificacion despues de hablar yo se ha puesto mi mujer que a nombre de quien esta la linea y le ha dicho el tio que iva a ser grabada para la verificación, pero también le han dicho a ella que mañana o el lunes nos llamaban para decirnos el día que se hacía la portabilidad. En fin ya ire comentando como va el asunto.

Un Saludo
Hola chicos os cuento pedi la baja tenia contratada la oferta 50mb y la tele extra por 52 me dijeron que me van a dar de baja el martes, no me han propuesto nada!!!
renatofast escribió: Hola chicos os cuento pedi la baja tenia contratada la oferta 50mb y la tele extra por 52 me dijeron que me van a dar de baja el martes, no me han propuesto nada!!!

Podrias explicarte un poco mejor.
¿qué has dado de baja? Se supone que tienen que llamarte el dia de la baja. Y me resulta extraño que en bajas no te ofrecieran nada.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
renatofast escribió: Hola chicos os cuento pedi la baja tenia contratada la oferta 50mb y la tele extra por 52 me dijeron que me van a dar de baja el martes, no me han propuesto nada!!!

¿Has dado todo de baja o solo TV e internet? El lunes te llaman, ya verás. La pena es que has cogido fin de semana en medio si no mañana te llamaban.
Yo tengo ONO3 15 Megas + Extra a la tarifa oficial (60,9 € +IVA). Trato de conseguir precio de cliente nuevo con los mismos servicios sin tener que solicitar portabilidad a otra compañía para ahorrarme de 7 a 10 días en el trámite, es decir 24,9 €+ 15 € de linea lo que hace 39,90 € + IVA. Para ello llevo de momento 3 llamadas:

- La primera me ofrecen 12 € de descuento y les digo que tararí, que pido portabilidad.

- La segunda me ofrecen precio de cliente nuevo más un bono de llamadas de 5 € lo que hace 44,5€ + IVA es decir unos 53€ en total con un descuento único en factura de 50 € para compensar el precio del bono. Digo que OK pero haciéndole repetir otras dos veces el precio final de 53 €.

- Un día despues recibo un correo electrónico firmado por Antonio Valor como director de marketing donde me comunica que disfrutaré durante un año de una tarifa de 48,9 € + IVA (unos 57 €) y que el Bono de llamadas lleva asociada una permanencia de 12 meses con penalización de 80 € por baja anticipada.

-A continuación, ayer sábado hago mi tercera llamada, presentando una reclamación comunicando los respectivos códigos de gestión anteriores y denunciando que me han engañado y tomado por gilip.... para cobrarme 4 € más y meterme permanencia. Me dice que me llamarán el lunes.

Así estoy, esperando su llamada y pensando que no me quedará más remedio que, como hizo Mario, solicitar la pórtabilidad y esperar que entonces se atengan a razones.

Lamento el ladrillazo que he soltado, pero creo a alguno le servirá para ver como te pueden intentar engañar. Así que hay que tener los importes muy claritos porque si no te la meten doblada e indirectamente te llaman bobo.

Saludos a todos.
Efectivamente, mbm, has hecho muy bien. Siempre intentan colarte un precio unos euros superior al que te dicen, así que reclamación al canto. En mi caso, me dijo el precio con el iva incluído y se lo hice repetir 2 veces y que me dijera también el importe sin iva incluído y, haciendo una regla de tres con los importes que aparecen en el tarifario oficial, lo calculé mientras hablaba con ella.

Aún así, le dije que me enviara al correo electrónico los detalles de la oferta. En realidad, me han enviado 2 correos tras la llamada: uno que reza "Bienvenido de nuevo a ONO" y luego una parrafada encabezada por "estimado cliente" que dice que han iniciado los trámites para cancelar la portabilidad solicitada anteriormente hacia otro operador, que la conversación fue grabada por una empresa diferente a Ono y que tengo 3 días hábiles para revocar la cancelación de la solicitud de portabilidad llamando al 901 411 552.

El otro correo es el resumen de la oferta. Pero hasta que no me llegue la primera factura, de éstos no me fío un pelo ya a estas alturas...

También le pregunté a la teleoperadora si podría ver el precio actualizado en el Área Cliente y, efectivamente, tras la llamada, entré y el precio había variado a los 45,90+iva.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, pedí a Movistar la portabilidad de todos los servicios el día 5 en una tienda física de Movistar y hoy 21, pasados 16 días, aún no tengo noticias ni de Ono ni de Movistar (sólo la carta de Movistar diciendome que tenía hasta el día 16 para anular la portabilidad).
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 42 de 313