Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 41 de 158
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 158 Siguiente
Pigwedeon escribió: Lo que me extraña, es que se lancen a actualizar toooooda la comunidad valenciana, una de las regiones más complejas y donde más presencia y nodos tienen, y sin embargo, no hayan rematado la faena en la comunidad de madrid :roll:

Puede ser por la ofensiva que va a lanzar telefónica a principio de año en Valencia con descuentos importantes y vdsl :roll:
Esa puede ser una razon, pero yo veo fatal que no hayan completado la Comunidad de Madrid, que llebamos esperando un par de años ya, y ahora lo pongan en valencia. Pero bueno....sera marketing todo para no perder clientes.
danydennis escribió: Esa puede ser una razon, pero yo veo fatal que no hayan completado la Comunidad de Madrid, que llebamos esperando un par de años ya, y ahora lo pongan en valencia. Pero bueno....sera marketing todo para no perder clientes.

Imagino que también completaran Madrid, a ver si se sabe algo mas y ONO en 2010 mueve el pandero.
De todas formas no veo en ninguna parte que digan que quieren poner los 50 megas en toda la Comunidad Valenciana, sólo dicen que lanzarán el servicio en la Comunidad Valenciana.

La diferencia es sutil, pero tan importante como decir que ONO da 50 megas en la Comunidad de Madrid o en toda la Comunidad de Madrid :wink:

Cada vez que hablo así me viene a la mente Asterix y el "¡Cesar, toda Galia está conquistada!", "¿Pero toda, toda?", "Bueno... toda, toda, no, hay cierta aldea que...", no lo decían así pero más o menos :lol: :lol:

Saludos
La duda es si en tu zona ponen los 50Mb, que pasa con los 12? Te actualizan gratis a esta velocidad? O estaran las 2 modalidades?
Buena pregunta, porque costando las dos opciones exactamente lo mismo no me imagino a nadie que diga que quiere pagar lo mismo pero tener menos servicios :lol: :lol:

Alguno de los que tienen 50 megas que nos lo confirmen, sólo por curiosidad.

Saludos
Cuando lo pongan en Baleares,si cuesta lo mismo, aquí tienes un cliente de 50mb :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Atentos a lo largo del dia de hoy................. 8)
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Atentos a lo largo del dia de hoy................. 8)

No juguéis con mis sentimientos! :D
Deberíamos esperar 24 Horas para publicar ¿no? :P
#NuevaNeeo
Manny escribió: Deberíamos esperar 24 Horas para publicar ¿no? :P

Pero si ya esta publicado :roll:
Que hay algo mas? en plan HD o 100 megas o que?.
no seais malotes y decir algo YA
Activaran los restantes nodos de Madrid, bueno, ya me lo figuraba... ¿algo mas? :mrgreen:
ONO retomará enero de 2010 su servicio de 50Mb

Según ha podido conocer ONOweb, los últimos nodos que aún no están activados para dar servicio de 50Mb en la Comunidad de Madrid serán activados en enero de 2010.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Jo... con lo bonito que hubiera sido un: Ono lanzará próximamente los 50 Mbps en la zona Retecal... :-P
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 41 de 158