Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 41 de 54
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 54 Siguiente
Ainsf!, no te me pongas tan dramático :P

Primero: lo digo mayormente de coña.

Segundo: Símplemente trazo una línea desde el pasado reciente hacia el futuro: ¿Canales interesantes (para mí, siempre para mí) en el 2009?, cero. Luego ¿canales interesantes para 2010? pues posiblemente cero.

Obviamente, los canales de tarificación adicional (tipo GolTV o Cazavisión) no me parecen interesantes debido a la ecuación (Interés/Precio) :wink:

Y ahora permíteme que me ponga a la Gallega: ¿qué motivos tienes para pensar que nos equivocamos al pensar que el año que viene no habrá ningún canal interesante?, venga, cuenta esas sospechas, esos rumores llegados desde altas esferas. Como decían en el libro (luego película) aquél: extraoficialmente, confidencialmente y muy Hush-Hush :)

Saludos
Falquian escribió: ¿qué motivos tienes para pensar que nos equivocamos al pensar que el año que viene no habrá ningún canal interesante?

Si es que no se sabe nada. No hay una lista de las novedades día a día o mes a mes para decir si son o no interesantes. Por eso os equivocáis diciendo que no las habrá (novedades). :wink:

De buenas a primeras hay un tercer apagón analógico (3 de abril) que provocará una ola de cambios en la televisión de pago de España.

Segundo. Yo creo que 2010 será "el año de la HD".Intuyo que Digital+ seguirá creciendo en ese campo hasta llegar a unos 15 canales y que ONO introducirá el servicio.
Hombre Medianton, que yo nunca afirmo nada, solo supongo. Como comprenderás los datos que manejo y la información de que dispongo sobre las estrategias de ONO oscilan entre cero y ninguna :lol:

Simplemente veo a ONO en una posición muy inmovilista (comprensible quizás dada la situación económica de la empresa, pero mi posición como cliente no es comprender a la empresa, sino siempre esperar lo mejor para con los clientes), por lo que me temo que no habrá grandes cambios. Sí espero que los haya, por supuesto, pero mes a mes la revista supone una desilusión (espero que no se note mucho que meto con calzador lo de la revista para salirme del flagrante off-topic en el que estoy incurriendo desde hace un par de mensajes [smilie=angel.gif] ).

En fin, que créeme que me alegraré un montón si me equivoco y el 2010 es un año con sorpresas en ONO, que al fin y al cabo soy cliente y no soy masoca, ¡que me den alegrías! :)

Saludos
El problema es que casi nadie se cree nada de lo que diga ONO o alguno de sus secuaces :wink:
Esperemosque esta vez nos hayan informado mejor: Si todo sigue como lo previsto, en Enero no habr'a ning'un cambio en la TV de ONO. No nuevos canales, no cambios...no NADA
#NuevaNeeo
Manny escribió: Esperemosque esta vez nos hayan informado mejor: Si todo sigue como lo previsto, en Enero no habr'a ning'un cambio en la TV de ONO. No nuevos canales, no cambios...no NADA

¡Juyu! :evil:
Bueno, enero empieza dentro de 15 días... y acabará dentro de 46 días. No pasa nada porque no haya cambios en enero, o en febrero. 2010 tiene 12 meses, pero sí que me gustaría que hubiera novedades dentro de esos 12 meses, y cuanto antes mejor.

Tenemos a Imagenio que regala por el momento GolTV y Digital+ sigue incluyendo canales HD (y con el iPlus, que como gadget tecnológico me parece una pasada). Como decía una profesora mía de escuela: Camarón que se duerme se le lleva la corriente :lol: :lol:

Saludos
Bueno, yo no voy a ser tan paciente y si en Abril no hay movimiento real, bye bye...
Bueno, pues yo ya he pedido el alta en Digital+. Aún no me daré de baja de ONO, pero si podré comparar durante meses y tomar una decisión "sabia" a finales de 2010. Y de paso disfrutaré de Alta Definición, canal Sci-Fi, canal Viajar, etc. etc. estoy cansado de restricciones y de pasotismo. No se trata de que no haya novedades en un mes o en seis, sino simplemente del estancamiento en algunos campos que no debería estar.
bruselas escribió: Bueno, pues yo ya he pedido el alta en Digital+. Aún no me daré de baja de ONO, pero si podré comparar durante meses y tomar una decisión "sabia" a finales de 2010. Y de paso disfrutaré de Alta Definición, canal Sci-Fi, canal Viajar, etc. etc. estoy cansado de restricciones y de pasotismo. No se trata de que no haya novedades en un mes o en seis, sino simplemente del estancamiento en algunos campos que no debería estar.

Ves comentando si no te es mucha molestia, yo también estoy mirando la opción del satelite para el año que viene visto que nadie menea el culo... Jazztel 20 megas + Satelite, pagare lo mismo pero por mas cantidad y mas calidad (HD)
bruselas escribió: Bueno, pues yo ya he pedido el alta en Digital+. Aún no me daré de baja de ONO, pero si podré comparar durante meses y tomar una decisión "sabia" a finales de 2010. Y de paso disfrutaré de Alta Definición, canal Sci-Fi, canal Viajar, etc. etc. estoy cansado de restricciones y de pasotismo. No se trata de que no haya novedades en un mes o en seis, sino simplemente del estancamiento en algunos campos que no debería estar.

¿Y ha cuanto de sale al mes todo junto? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues bueno, yo es que he pillado una promoción que venía con la nueva tele que me he comprado y los tres primeros meses (comprando el iplus a parte, claro), me sale por 23,90 iva incluido. Después 55 euros. Tengo obligado permanencia de 3 meses. O sea que tampoco sería problema. Opción Premium Cine, es decir todos los canales (incluyendo los de HD) excepto los de deporte. A mí el deporte ... plim.
Canal invitado = National Geographic channel

Videoclub >> Cine>>Pimera butaca Te presentamos en exclusiva "Primera Butaca" una selección de peliculas en tu Video Club Ono que podrás disfrutar al mismo tiempo que su lanzamiento en DVD ( 4 euros) Estreno martes 12 "Resacón en Las Vegas".

Estreno en AXN CSI Miami 8ª Temporada.

Nuevas tarifas planas Banda ancha movil:
200mb 5,90+iva
Moden usb 0 euros (si se contrata con tarifa plana) permanencia 18 meses.
500mb 9,90+iva
Vaya, si no recuerdo mal, primera vez que el canal invitado acoge a un canal del paquete Total, no?
Pues si, ya que antes siempre era del Extra, nunca del esencial porque no tendría sentido.

Salvo última hora (y no la espero) primera vez en varios meses que no hay incorporaciones.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 41 de 54