Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 41 de 313
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 313 Siguiente
Yo realicé la portabilidad el viernes a traves de aquí https://www.movistar.es/on/pub/servicio ... mento=AHOG

Al estar en Zaragoza elegí en Datos de Operadora, Auna - ONO (antigua Retevisión, Supercable) y elegí la opción de Consentimiento verbal al final del proceso tuve que poner los datos bancarios y hoy mismo me ha llegado un sms al móvil diciéndome que mañana vendrá alguien de telefónica para firmar.

La duda que tengo es si se firma definitivamente la portabilidad sin que ONO me haya llamado notificándome de esa petición por parte de Movistar, o es igual que el procedimiento verbal, el paso previo a que Movistar se lo notifique a ONO.

Debo firmar?, después de hacerlo, Movistar se lo notifica a ONO y ONO es cuando puede que me llame para contra-ofertarme? Llamo yo a ONO para comprobar si han recibido por parte de Movistar la portabilidad?.

Saludos.
mario123 escribió: Gracias, chechu_sg, por responder. Me ha sido de gran ayuda. Yo grabé la solicitud de portabilidad en el 1004 de Movistar el miércoles a las 21:45, a ver lo que tardan los de Ono en llamarme.
Un saludo.

Buenas Mario,
¿qué tal vas con la porta?
al final me ofrecieron en bajas 6 megas + tv total + telefono por 55€ iva incluido durante 1 año. Lo acepté.

Killogy escribió: Debo firmar?, después de hacerlo, Movistar se lo notifica a ONO y ONO es cuando puede que me llame para contra-ofertarme? Llamo yo a ONO para comprobar si han recibido por parte de Movistar la portabilidad?.
Saludos.

No lo sé porque nunca hice portabilidad por web. Pero imagino que cuando Ono reciba la solicitud te llamará para conocer el motivo de tu marcha.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Killogy escribió: Debo firmar?, después de hacerlo, Movistar se lo notifica a ONO y ONO es cuando puede que me llame para contra-ofertarme? Llamo yo a ONO para comprobar si han recibido por parte de Movistar la portabilidad?.
Saludos.

No lo sé porque nunca hice portabilidad por web. Pero imagino que cuando Ono reciba la solicitud te llamará para conocer el motivo de tu marcha.

El hecho es que ya lo he realizado por voz en el 1004 y ayer vino un mensajero de telefónica para firmar, supongo que el consentimiento por escrito, al haberlo realizado por voz (también dije que diera de baja todos los servicios con ONO), le dije que ya no hacia falta firmar nada.

Mientras tanto, llame a ONO para preguntar si ya habían recibido la notificación de portabilidad por parte de movistar, y me dijeron que no, expliqué el motivo de esa portabilidad y como mucho me ofrecieron por fidelizacion un bono de llamadas gratis a móviles más lo que ya tengo contratado (TLF- 6 megas - TV Total), todo por unos 53 euros, desconozco si con IVA incluido en ese precio, el hecho es que la rechacé.

Hoy me han llamado de ONO, una chica sudamericana, y me "vendió la moto" de por ser cliente antiguo y de los mejores clientes me ofrecía subir a 15 megas por sólo 10 euros más, a diferencia de los 20 que costaría normalmente :shock:, vamos que me estaba haciendo un descuento del 50%, obviamente lo rechacé, porque realmente la diferencia de precio entre los 6 y 15 megas son 10 euros y no 20, por lo que no me estaba regalando nada. Todo esto contándome al dictado las bondades de tener 15 megas con respecto a los 6 que tengo actualmente.

Esperaré a ver que pasa cuando reciba ONO la petición de portabilidad a Movistar. Según tengo entendido puedo cancelar la portabilidad 7 días después de pedirla pero tengo dudas si pasado ese tiempo y ONO aún no ha recibido la petición de portabilidad si aún se podría cancelar en el caso de que ONO me haga una oferta, antes o incluso después de esos 7 días.
Killogy escribió: El hecho es que ya lo he realizado por voz en el 1004 y ayer vino un mensajero de telefónica para firmar, supongo que el consentimiento por escrito, al haberlo realizado por voz (también dije que diera de baja todos los servicios con ONO), le dije que ya no hacia falta firmar nada.

Telefonica NO TE VA A DAR DE BAJA NINGUN SERVICIO DE ONO salvo la linea de telefono al completarse la portabilidad. Si no gestionas tu la baja Ono te seguira cobrando internet y television si la tuvieses.
ohno escribió: Buenas Mario,
¿qué tal vas con la porta?
al final me ofrecieron en bajas 6 megas + tv total + telefono por 55€ iva incluido durante 1 año. Lo acepté.

Hola Ohno:

Pues sigo esperando... Ayer por la noche ha hecho una semana justa desde la grabación de la solicitud por teléfono pero, a través de mi pareja, que trabaja con bases de datos y tiene acceso a las solicitudes de portabilidad de teléfonos fijos de la CMT (en su web sólo pueden consultarse portabilidades de móviles, no de fijos), sé que aparece ya desde el lunes la frase "proceso encolado", por lo que espero que entre hoy y mañana aparezca ya la frase mágica de "en proceso de portabilidad", pues eso significará que la solicitud le ha llegado a Ono.

La oferta que te han hecho de 55€ iva incluído por Tfno+6MB+Tv Total no está mal, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 63,93€ iva incluído (ahorro de casi 9€ al mes), aunque creo que quizás podrían haberte ofertado Tfno+30MB+Tv Total (tiene el mismo precio que los 15MB) en lugar de 6MB por ese mismo precio, y eso ya se acercaría más a las ofertas que están haciendo para evitar portabilidades.

Un saludo.
ImagenImagen
hasta que hora esta diponible el telfono de bajas de ono ?
renatofast escribió: hasta que hora esta diponible el telfono de bajas de ono ?

De 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00, Dias Laborables de Lunes a Viernes.
#NuevaNeeo
Hola a todos:

Al final he tenido suerte y a los 8 días de solicitar a Movistar la portabilidad del fijo a través del 1004, a las 14:00 de hoy ya figuraba en la web de la CMT que Movistar se la ha solicitado a Ono, cambiando el estado de "proceso encolado" a "en proceso de portabilidad". Una hora después, a las 15:00, he recibido en mi móvil un sms de Ono que pone:

"ONO informa: Llámenos al tfno gratuito 800400035 en relación a su solicitud de portabilidad, hágalo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes."

30 segundos después de recibir ese sms, me han llamado los de Ono desde el 963 000 400 al móvil directamente, pero el teleoperador me ha dicho q se había confundido (qué coincidencia).

Así que nada, a reírme un rato luego a ver hasta dónde se bajan las bragas (o calzoncillos).

Ya os contaré, para que le sirva mi experiencia a cualquiera que quiera conseguir un precio más bajo por su combinado tras acabársele los descuentos.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, pues desde el 800 400 035 me han ofertado (sin tener que decir nada salvo q me iba por reducir mi factura mensual y que el descuento que me habían dado desde bajas no me era suficiente):

Teléfono + Internet 50MB + Tv Total + Bono de llamadas a móviles desde el fijo de 100 minutos al mes por 45,90+iva (52,85€ iva incluído) :D :D :D válido durante 12 meses, sin permanencia y sin que cobren por ningún concepto (por si acaso) los 39+iva de gestión administrativa.

Ni qué decir tiene que la he aceptado.

Una vez aceptas la oferta, te pasan en la misma llamada con un verificador al que le dices a todo que sí y ellos se encargan de cancelar tu solicitud de portabilidad. Por lo que me ha comentado la teleoperadora al preguntarle yo específicamente por ello, tienen un plazo legal de 42 horas desde que ellos reciben la solicitud de portabilidad para hacer sus "gestiones". Afortunadamente, el plazo de 7 días hábiles para cancelar la solicitud terminaba esta noche a las 21:51, así que estoy cubierto porque la grabación la he hecho antes de esa hora. Por cierto, hoy mismo también he recibido por correo ordinario una carta de Movistar en la que especifica fecha y hora de solicitud de portabilidad, un 901 para llamar en caso de que quieras revocarla y especifica el plazo de 7 días hábiles (no cuentan domingos ni festivos nacionales) siguientes a la fecha de solicitud para revocarla.

Creo que está claro cómo hay que proceder con Ono para conseguir descuentos más "suculentos" y durante 12 meses en lugar de la mierda de descuentos por 6 meses que están ofreciendo desde bajas.

Un saludo.
ImagenImagen
Felicidades Mario. Es un preciazo.

¿Te han ofrecido eso directamente? ¿O han empezado dandote 15 megas y has sido tú el que les ha preguntado por mayores velocidades?

Lo digo por si has aceptado la primera oferta o les has intentado sacar algo más.

Saludos
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hola Ohno:

Al comienzo de la llamada la teleoperadora del 800 400 035 me pregunta por qué motivo he pedido la portabilidad a Movistar. Le he contestado que por reducir la factura, que el descuento q me dieron en bajas sobre 30MB no me es suficiente y q mi intención era más tarde dar de baja Internet y Televisión. Me pregunta entonces si tengo alguna oferta de Movistar con TV incluída, le digo que sí, y q más barata que la q tengo en Ono, pero en ningún momento hablo de cantidades ni ella me pregunta.

Después, le he dicho que quería volver a los 50MB porque la subida de 1 MB de los 30MB q tengo actualmente me parecía ridícula y, directamente, me ha dicho el precio de Tfno+50MB+Tv Total con el Iva incluído, eso sí que me ha llamado la atención, en vez de decirme 45,90+iva me ha dicho directamente " todo por 52,85€ iva incluído".

El bono de 100 minutos al mes de llamadas a móviles me lo ha dado ella sin decirle yo nada. Ha sido una llamada muy rápida, la verdad. Y más rápida aún la llamada con el verificador de la cancelación de la portabilidad, no creo que haya pasado de minuto y medio.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola Ohno:

Al comienzo de la llamada la teleoperadora del 800 400 035 me pregunta por qué motivo he pedido la portabilidad a Movistar. Le he contestado que por reducir la factura, que el descuento q me dieron en bajas sobre 30MB no me es suficiente y q mi intención era más tarde dar de baja Internet y Televisión. Me pregunta entonces si tengo alguna oferta de Movistar con TV incluída, le digo que sí, y q más barata que la q tengo en Ono, pero en ningún momento hablo de cantidades ni ella me pregunta.

Después, le he dicho que quería volver a los 50MB porque la subida de 1 MB de los 30MB q tengo actualmente me parecía ridícula y, directamente, me ha dicho el precio de Tfno+50MB+Tv Total con el Iva incluído, eso sí que me ha llamado la atención, en vez de decirme 45,90+iva me ha dicho directamente " todo por 52,85€ iva incluído".

El bono de 100 minutos al mes de llamadas a móviles me lo ha dado ella sin decirle yo nada. Ha sido una llamada muy rápida, la verdad. Y más rápida aún la llamada con el verificador de la cancelación de la portabilidad, no creo que haya pasado de minuto y medio.

Un saludo.

La verdad Mario que la oferta es muy buena.

¿A ti es la primera oferta que te hacen con este combinado y este precio?, me explico, yo hace un año tenía 12 Megas y llame para que me hicieran una oferta y pagar menos, pues bien me ofrecieron 50M+TvTotal+Telf + router cisco 3825, sin pagar nada por el, pues pague durante 1 año 49,50 ya con iva incluido, y se me acabo la oferta a primeros de septiembre. A esto me referia si tu ya habías tenido anteriormente una oferta como nuevo cliente como he tenido yo. Porque ahora lo que me ofrecieron en septiembre fue que me baje a 30M+TvExtra+Telf+ bono de 60 minutos al mes durante 6 meses por 51+iva. Y por eso mi pregunta si hacer lo de pedir la portabilidad para tener una buena oferta, a pesar de que ya tuve un descuento como si fuera nuevo cliente. Espero haber sido claro. Gracias.

Un Saludo
Pues yo estoy mosca porque solicité la portabilidad en una tienda física de Movistar de todos los servicios el día 5 de Noviembre y ya me ha llegado una carta de Movistar que si quería anular la portabilidad tenía un plazo de 7 días aunque en la carta pone que solicité la portabilidad el día 7 de Noviembre cuando lo hice el 5. A día de hoy no tengo ninguna noticia de ONO y no se si cuando me llamen (si es que me llaman) podré anular o no la portabilidad aunque para mi no sería traumático cambiar de compañía aunque preferiría seguir con ONO.

A ver que pasa, os tendré informados al respecto si recibo la llamada.

Saludos.
javiles escribió: La verdad Mario que la oferta es muy buena.

¿A ti es la primera oferta que te hacen con este combinado y este precio?, me explico, yo hace un año tenía 12 Megas y llame para que me hicieran una oferta y pagar menos, pues bien me ofrecieron 50M+TvTotal+Telf + router cisco 3825, sin pagar nada por el, pues pague durante 1 año 49,50 ya con iva incluido, y se me acabo la oferta a primeros de septiembre. A esto me referia si tu ya habías tenido anteriormente una oferta como nuevo cliente como he tenido yo. Porque ahora lo que me ofrecieron en septiembre fue que me baje a 30M+TvExtra+Telf+ bono de 60 minutos al mes durante 6 meses por 51+iva. Y por eso mi pregunta si hacer lo de pedir la portabilidad para tener una buena oferta, a pesar de que ya tuve un descuento como si fuera nuevo cliente. Espero haber sido claro. Gracias.

Bueno, cuando lanzaron por vez primera los 50MB (a primeros de septiembre de 2010) y los precios buenos eran únicamente los que ofrecían a nuevos clientes, yo llamé directamente a bajas (por aquel entonces, al 96 322 83 60) para quejarme de que estaba pagando mucho más q los nuevos clientes por una cuarta parte de velocidad y porque quería pasar de 12MB que tenía por entonces a 50MB intentando conseguir precio de nuevo cliente. No conseguí precio de nuevo cliente, pero me hicieron un descuento del 25% durante 1 año sobre el precio de Tfn+Internet 50MB+Tv Total (por aquel entonces, de 69,90+iva antes de la subida de 1 euro+iva en todos los combinados) que se me terminó el pasado 21 de octubre.

No creo q influya para nada (salvo q intentes conseguir de nuevo algo en bajas y no en Calidad) el que ya hayas disfrutado de precio de nuevo cliente o el que hayas tenido un descuento gordo, incluso en el mismo año en curso, como es mi caso. Una vez solicitas la portabilidad y les llega, te van a mandar sms/llamar para ofrecerte el precio supereducido.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
javiles escribió: La verdad Mario que la oferta es muy buena.

Bueno, cuando lanzaron por vez primera los 50MB (a primeros de septiembre de 2010) y los precios buenos eran únicamente los que ofrecían a nuevos clientes, yo llamé directamente a bajas (por aquel entonces, al 96 322 83 60) para quejarme de que estaba pagando mucho más q los nuevos clientes por una cuarta parte de velocidad y porque quería pasar de 12MB que tenía por entonces a 50MB intentando conseguir precio de nuevo cliente. No conseguí precio de nuevo cliente, pero me hicieron un descuento del 25% durante 1 año sobre el precio de Tfn+Internet 50MB+Tv Total (por aquel entonces, de 69,90+iva antes de la subida de 1 euro+iva en todos los combinados) que se me terminó el pasado 21 de octubre.

No creo q influya para nada (salvo q intentes conseguir de nuevo algo en bajas y no en Calidad) el que ya hayas disfrutado de precio de nuevo cliente o el que hayas tenido un descuento gordo, incluso en el mismo año en curso, como es mi caso. Una vez solicitas la portabilidad y les llega, te van a mandar sms/llamar para ofrecerte el precio supereducido.

Un saludo.

Yo es que como te he dicho antes me dieron el router gratis, y me parece que tengo permanencia hasta febrero de 2012 sobre el router no sobre las tarifas, porque de por si cuando llame en septiembre me ofrecieron el 15% y el bono de 60 minutos, entonces por eso te pregunto que si esto influira. Gracias.

Un Saludo
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 41 de 313