Sin duda era una de las noticias más esperadas de 2008,

Manny escribió: En unos minutos vamos a actualizar la noticia de portada con el dato definitivo de la Velocidad de Subida, y tengo que decir que mis cálculos han fallado
Manny escribió: Más cosas; los ya clientes no tendrán que pagar nada al pasarse a las nuevas modalidades.
djfran28 escribió: Te refieres a ningún tipo de instalación ni cambio de modem supongo, no creo que nos lo dejen al mismo precio que el paquete actual.
danydennis escribió: Yo soy de coslada y nose si tendre la suerte de estar entre uno de esos 10 nodos. Pero si empieza por madrid, buena noticia.
Falquian escribió:danydennis escribió: Yo soy de coslada y nose si tendre la suerte de estar entre uno de esos 10 nodos. Pero si empieza por madrid, buena noticia.
Hombre, Danydennis, yo también soy de Coslada![]()
Me pregunto lo mismo, ¿estaremos entre los priemros afortunados?
Aunque a continuación me pregunto, ¿y si lo estamos, qué?, no tengo ni idea del precio, pero ahora mismo estoy pagando unos 120€ al mes por el ONO 3 Total, una cantidad que me parece a todas luces excesiva y que mantengo hasta que mi mujer se entere y me corte los mismísimos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados