Lo primero de todo "HOLA" a tod@as los foreros. Como mucha gente hace bastante tiempo que os sigo y hasta ahora solo me habia "aprovechado" de todos vuestros comentarios.
Pero al fin me decido a escribir para contaros mi experiencia.
Antiguo CTC, Menta, Auna, Ono, con Todo incluido Premiun, Barcelona, Esquerra Eixample.
Lunes, 4,30 tarde llamo para confirmar disponibilidad de cambio de velocidad, (despues de comprobar en el ¿Servicio? de Ono que mi domicilio no dispone de conexion con ellos
cargado de paciencia, no de cerveza, pues estab en el trabajo

, (al menos que la llamada la pague el Jefe) marco el 902929000, salta la cinta preguntando que quiero "Cambio de velocidad", me siento lo mas comodo posible, arranco el Bejeweld 2 de luxe, (menos mal que el jefe no entra por estos lares) y me dispongo a pasar mis 15-20 min. "soportando"

la musiquilla.
He, que pasa, leches, ni tiempo a coger un boli,

no han pasado ni "TRES" minutos y escucho, "le atiende no se quien, en que puedo ayudarle"

Fue tan grande el susto de oir una voz humana, que poco mas se me cae el auricular y fastidio la comunicacion.
Lo mejorcito de todo

(y ya digo de antemano, que ni tengo enchufe, ni el telefono del curro es de Ono, sufrimos Alpi, ni

mi intencio es jejeje de los que no tienen suerte con las llamadas) la voz al otro lado del parato denota un normal "Castellano".
ALELUYA .
A lo que iba, en cinco minutos me confirmo que mi nodo y cable modem soportaban todos sus huevos fritos, al final me decante, como se supone por ser este su hilo, por el 3, TeleTotal,Tf,12 megas.
Antepenultimas palabras de ONO, "en 18-24 h. lo tendra todo Activo"

Martes 7,30 tarde, llego del curre a casa, enchufo la corriente del cable modem, (

pense por si acaso

, y despues de 10 dias, dejaremos descansar el paratito)
y

"EN VERDAD OS DIGO QUE HAN CUMPLIDO"

desde Londres.
Las descargas directas cumplen con creces lo 12 megas, comprobado con Reget de Luxe.
Cuando vuelva a poner mi EmulePlus unos dias indicare su comportamiento.
Se acabo la perorata. Saludos y gracias a Tod@as, por este Foro.