Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 5 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente

los que seais de valencia y periferia no hay 12 megas confirmado por ahora solo te dan 6.

una verguenza señores.

cuando llegarannn a saber dice el señor de facturacion que el nodo aun no los soporta. solo 6
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Coño...yo soy de Valencia...zona avda puerto...si por aqui no llegan los 12...miedo me da por pueblos...en fin, que mañana o el miércoles tendré mas noticias al respecto!

Buenas.
Ya postee anteriormente en este post, decir que yo pedi los 12 Mb el dia 1 de Septiembre, y ayer por la tarde me llamo un tecnico para comentar que hoy por la tarde viene a cambiarme el cable moden, tengo un Motorola, a si que ya veo que se empiezan a mover

Saludos

Yo sigo con mis 4 megas aun despues de haberlo solicitado el sabado, luego llamare a ver que pasa.

Weeaa escribió: Buenas.
Ya postee anteriormente en este post, decir que yo pedi los 12 Mb el dia 1 de Septiembre, y ayer por la tarde me llamo un tecnico para comentar que hoy por la tarde viene a cambiarme el cable moden, tengo un Motorola, a si que ya veo que se empiezan a mover
Saludos

Puedes decir por favor el modelo del motorolla. Yo tengo el SB4200 y creo que ese si vale para los 12.

En fin, acabo de llamar, que la chica me ha dicho que ha hecho algo para agilizar el proceso blablabla, que en un maximo de 48 horas, no me creo nada.

danydennis ahora no te puedo decir que modelo es de Motorola porque estoy en el trabajo pero esta tarde lo posteo antes de que venga el tecnico.

Lokelani escribió: En fin, acabo de llamar, que la chica me ha dicho que ha hecho algo para agilizar el proceso blablabla, que en un maximo de 48 horas, no me creo nada.

Te cuento como fue mi historia.
Llame el viernes para contratatr los doce megas, me dijeron que no se podia hacer en ese momento pero que me llamaban al dia siguiente.
El sabado alrededor de las 10 y media mellamaron ellos acorde subir la tele a extra y contratar los 12megas.
Ese mismo sabado me llaman sobre las 12 del medio dia para quedar el lunes y cambiarme el cablemodem (quedamos sobre las 8 de la tarde)
El lunes a las 19'45 se persona el de la subcontrata a traerme el cablemodem, lo instala, da la orden de activacion y me dice que tardara un rato porque estoy el 14 en la cola de activacion.
Se va y a la media hora de irse TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 12 mbits :P

Despues de 6 llamadas al final el Domingo consegui que me pusieran los 6 megas y la television estrella aunque no consegui que me quitaran el paquete latino que no me interesa nada, solo me gustaba utilisima y encima me lo quitan.

Esta tarde he llamado de nuevo y me han dicho que en un plazo de 12 a 48 horas me pasaran a 12 megas, no me han dicho que lo haran solo que tienen que estudiar mi red.

yomimmo escribió:
Lokelani escribió: En fin, acabo de llamar, que la chica me ha dicho que ha hecho algo para agilizar el proceso blablabla, que en un maximo de 48 horas, no me creo nada.

Te cuento como fue mi historia.
Llame el viernes para contratatr los doce megas, me dijeron que no se podia hacer en ese momento pero que me llamaban al dia siguiente.
El sabado alrededor de las 10 y media mellamaron ellos acorde subir la tele a extra y contratar los 12megas.
Ese mismo sabado me llaman sobre las 12 del medio dia para quedar el lunes y cambiarme el cablemodem (quedamos sobre las 8 de la tarde)
El lunes a las 19'45 se persona el de la subcontrata a traerme el cablemodem, lo instala, da la orden de activacion y me dice que tardara un rato porque estoy el 14 en la cola de activacion.
Se va y a la media hora de irse TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 12 mbits :P

Pues a mi no me han puesto ni los 6 megas, ni ha venido un tecnico de subcontrata, ni nada de nada, aqui sigo esperando con mis 4 megas desde el sabado que di la orden de que me los pusieran y las veces que he llamado.

Ayer por la noche, ya desesperado, les mande un email hablandoles de su magnifico SAC y como nos toman el pelo con la subida de velocidad y esto me han contestado.

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar por la información proporcionada por nuestros técnicos. Comentarle que hemos procedido abrir una reclamación con todos sus comentarios a fin de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

Ya me han dicho mas que en 50 llamadas al 902 y eso que no me dicen nada. Paciencia

Despues de estar esperando casi 4 dias, llamo ahora y me dicen que mi nodo no acepta los 12 megas, y eso teniendo la orden dada y todo, en fin, me quedo con mis 6 megas de momento.

Que alguien me explique esto por favor.

Es un test de velocidad que acabo de pasar.

http://www.speedtest.net/result/182006757.png

Pues nada, que ya tengo 12 megas, no se que ha pasado pero ahi esta la cosa.

por lo menos tienes algo... yo me kedo en 3700
Lo primero de todo "HOLA" a tod@as los foreros. Como mucha gente hace bastante tiempo que os sigo y hasta ahora solo me habia "aprovechado" de todos vuestros comentarios.
Pero al fin me decido a escribir para contaros mi experiencia.

Antiguo CTC, Menta, Auna, Ono, con Todo incluido Premiun, Barcelona, Esquerra Eixample.

Lunes, 4,30 tarde llamo para confirmar disponibilidad de cambio de velocidad, (despues de comprobar en el ¿Servicio? de Ono que mi domicilio no dispone de conexion con ellos :shock: :roll:
cargado de paciencia, no de cerveza, pues estab en el trabajo :roll: , (al menos que la llamada la pague el Jefe) marco el 902929000, salta la cinta preguntando que quiero "Cambio de velocidad", me siento lo mas comodo posible, arranco el Bejeweld 2 de luxe, (menos mal que el jefe no entra por estos lares) y me dispongo a pasar mis 15-20 min. "soportando" :x la musiquilla.

He, que pasa, leches, ni tiempo a coger un boli, :shock: no han pasado ni "TRES" minutos y escucho, "le atiende no se quien, en que puedo ayudarle" :shock: :shock: Fue tan grande el susto de oir una voz humana, que poco mas se me cae el auricular y fastidio la comunicacion. :oops:

Lo mejorcito de todo :D :D (y ya digo de antemano, que ni tengo enchufe, ni el telefono del curro es de Ono, sufrimos Alpi, ni 8) :oops: :roll: mi intencio es jejeje de los que no tienen suerte con las llamadas) la voz al otro lado del parato denota un normal "Castellano". ALELUYA .

A lo que iba, en cinco minutos me confirmo que mi nodo y cable modem soportaban todos sus huevos fritos, al final me decante, como se supone por ser este su hilo, por el 3, TeleTotal,Tf,12 megas.
Antepenultimas palabras de ONO, "en 18-24 h. lo tendra todo Activo" 8) :roll:

:shock: :shock: Martes 7,30 tarde, llego del curre a casa, enchufo la corriente del cable modem, ( :oops: pense por si acaso :lol: , y despues de 10 dias, dejaremos descansar el paratito)
y :shock: :shock: "EN VERDAD OS DIGO QUE HAN CUMPLIDO"
Imagen desde Londres.

Las descargas directas cumplen con creces lo 12 megas, comprobado con Reget de Luxe.

Cuando vuelva a poner mi EmulePlus unos dias indicare su comportamiento.

Se acabo la perorata. Saludos y gracias a Tod@as, por este Foro.
Pienso, luego existo.
Hablo, luego molesto.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 5 de 18