Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
83 mensajes Página 5 de 6
Pues sí. Creo que ONO debería plantearse su gestión de cara al cliente. Me parece patético que ofrezcan esto a sus clientes, que nos dejamos un dinero en ONO. Aun que claro, pagamos por todo. Pagamos para: Mejorar la tv, el internet, ¿El telefono?, SAC.... esto es una mala gestión seguro.
Geekk | Blog de tecnología.
En el momento de llamar, los que sean de alguna comunidad autónoma donde se hable otro idioma además del castellano, pueden solicitar ser atendidos en su lengua siempre que haya un operador libre en ese momento ¿no es así?

No es por despreciar a los panchitos, pero por lo que vengo observando, parece que los teleoperadores nacionales se defienden mejor con estos temas. Supongo que el nivel de conocimiento de los panchitos dependerá de la formación que les han dado y no de ellos mismos. :(
No sé en las lenguas regionales... pero al menos te deberían atender en castellano (el único oficial del Estado), porque qué quieres que te diga, el español neutro o como lo llamen, por muy español que sea, me cuesta entenderlo, luego ya me pones acento chileno, colombiano o peruano, con sus correspondientes variaciones lingüisticas, y ya me quedo rallado... para eso prefiero que me hablen en inglés, la verdad... :roll:
Y los que tenemos la oferta de la televisión total (con los 6 euros adicionales sobre la televisión esencial), más el teléfono más los 6 megas, ¿hay alguna posibilidad de pasarse a 12 megas de forma que no sea mucho dinero adicional con alguna de las nuevas tarifas?
Imagen
Yo actualmente tengo teléfono+tv total+6mb con la promocion de 6 euros por la tv.la cuota mensual sube a 62,50.Tengo una duda si subo a los 12mb ¿podría acogerme a la promoción de 5 euros más al mes por los 12mb y pagar 67,50?
Saludos
En teoría si podrías, sin problemas.
Imagen
hoy he llamado para preguntar sobre ofertas x subir a 12mb y me han dicho que me costaria 5€+iva y que me mantendrian el 25% de descuento que aún tengo. PERO ME EXIGEN 18 MESESS DE PERMANENCIA!
Joder la puñetera permanencia, y encima cada vez más grande. :twisted:
Imagen
seguramente acabare pirandome a timofonica, que ahora tienen una oferta de 10mb x 50e con iva durante 12 meses. Y la permanencia serian 12 meses :P
Incompetencia total por parte del SAC y ONO !!!

El miercoles active las 12 Megas por internet, y llame para haver si havian recibo mi solucitud, se me confirma y me dicen que en un plazo de 24 horas tendria la nueva velocidad

Llega el viernes y nada, vuelvo a llamar, y me dicen que hay un incidencia y que a lo largo del dia del viernes tendria la nueva velocidad, me voy el fin de semana fuera.. y la sopresa es..

Que ha dia de hoy sigo sin mis 12 megas, llamo y despues de passarme por tres departamentos diferentes me dicen que no se que passa con mi reclamacion, y que en un plazo de entre 10 y 15 dias me llamaran para darme una solucion, cosa que me he negado.

Les he dicho cabreado, que o me llaman hoy con una respuesta i una buena oferta o me doy de baja y me passo a la competencia.

De verdad tanto cuesta pasarse a 12 MEGAS??

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
SOLUCIONADO !

Despues de 8 dias ya tengo mis 12 Megas con la nueva tarifa, despues de 8 llamadas porfin he sabido que ha pasado

Mi solicitud estaba con un error de fallo ( cometido por alguien del SAC ), al principio el SAC no me daba nada ha cambio, con lo que he solicitado que me pasaran con el departamento de bajas, alli tras darme la razon, me han hecho la siguiente oferta que he aceptado

ONO3 Television total + 12 Megas + Telefono incluido ( tarifas nuevas ) con un 25% de descuento se me queda con 56,18 + IVA durante 6 meses

Y curioso cuando en el SAC se me daba 24 horas nuevamente para darme las 12 Megas, en bajas en cuestion de 5 minutos que la operadora habia dado la orden estaban puestos.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Una preguntita ¿las tarifas de ONOWeb están actualizadas?
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Una preguntita ¿las tarifas de ONOWeb están actualizadas?

Así es, están todas actualizadas desde principios de Julio.
#NuevaNeeo
perepe escribió: seguramente acabare pirandome a timofonica, que ahora tienen una oferta de 10mb x 50e con iva durante 12 meses. Y la permanencia serian 12 meses :P

Y llamándola Timofónica te vas arriesgar??? Tendrás suerte si te lleva el 30% de velocidad....
Jumpers escribió: Y los que tenemos la oferta de la televisión total (con los 6 euros adicionales sobre la televisión esencial), más el teléfono más los 6 megas, ¿hay alguna posibilidad de pasarse a 12 megas de forma que no sea mucho dinero adicional con alguna de las nuevas tarifas?

Tendrías que tener en cuenta que en cuanto modifiques tu contrato vas a perder el bono 6€ Tv Total sobre la esencial, pues ya no existe, solo se mantiene a los clientes que lo tienen contratado. Si cambias algo, bono fuera. Un saludo
83 mensajes Página 5 de 6