Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 5 de 8
os comento en unos dias, lo que me dicen
Ok, suerte.
Imagen
Hoy me han contestado, me informan correo electrónico los de ONO que "para cambiar a la nueva oferta con los mismos servicios contratados se genera un importe de 19.90€ +iva cargados a la factura."

(Ellos llaman oferta a las nuevas tarifas, a las únicas tarifas oficiales que figuran en la web)

Supongo que los 19,90 + iva sería una sola vez, que eso ni lo dicen.... En teoria pues se amortizaría en 2 meses la diferencia entre cuota antigua y nueva, sería a partir del tercer mes cuando ya ahorraría algo (unos 10 €)

Vere si lo pido o cambio de pack, bajando de tv total a extra...

Saludos
Yo bajé a Extra (no me interesa nada de lo que tiene la Total), y me cobraron 3 euros por no se que de gestión, y me adaptaron a la nueva tarifa.
Imagen
Ahora mismo tengo Internet 6mb (sin televisión ni teléfono) y pago 40€ (más otros 3€ de mantenimiento módem) sin IVA, total IVA incluido: 49.88€

En la web de ONO el precio de Internet 6mb figura como 29.90€ (aunque no se puede contratar desde la web): http://www.ono.es/internet/internet-acceso-6mg.aspx

¿Puedo solicitar que me cobren la tarifa actual?
Yo pago 56 euros, con teléfono y televisión extra e internet 6 megas. No te valdría más tener 2 o 3 servicios prácticamente por ese precio?
Imagen
Bueno despues de unas... 7 llamadas a Ono no he conseguido nada :x , se parecen a mi loro siempre repitiendo lo mismo, que la oferta es para clientes nuevos y yo les digo que no me parece bien que a los nuevos clientes que contratan lo que yo tengo 3mb/tv extra/telf esten pagando durante el primer año 39,90 euros iva includo y yo este pagando 56 euros, lo unico que he sacado en la ultima llamada es que tomen nota y pasen mi "queja" a otro departamento donde ellos me llamaran y comentaran si me pueden ofrecer algo o no, pero vamos fijo que no me llaman, espero equivocarme... :x
Diles que si es menester, que te den de baja y de alta (que no te tienen que cobrar ni alta ni instalación) en el instante, y que te pongan el precio nuevo :P

A ver que dicen.
Imagen
Hago ahora un año desde que me di de alta con el bono 20 partidos=20€.
Compromiso de 18 meses creo, porque no me acuerdo. El compromiso es por estar en ono, no por seguir con el mismo paquete que tengo 3 mb+tfno+tv total=60€ que dicho sea, me parece un buen precio.

Pero mi duda, si amenazo con la baja de tv.
Querrán penalizarme?
Puedo conseguir algun descuento del 50% de bajas?

Salu2
Como poedeis pagar tan poco x los 6 megas? A m i me cuesta 58€, solo que ahora tengo un 25% durante unos pocos meses.
Chemantón, creo que era obligación de permanencia en el paquete de TV. Yo estaba como tú, bajé a Extra, y sólo me cobraron 3 euros de no se que gestión.

Perepe, qué tienes? Es con o sin IVA?
Imagen
aguiluxo escribió: Yo pago 56 euros, con teléfono y televisión extra e internet 6 megas. No te valdría más tener 2 o 3 servicios prácticamente por ese precio?

Con IVA o sin IVA??? Porque ayer me fui a enterar y quedaron en llamarme por telefono, y el precio son de 68(IVA incluido)
IVA incluido. Es el precio de 3 megas, pero me dejaron los 6.
Imagen
Buenas, me gustaría ver si alguien podía aclararme una duda.

He intentado darme de baja del servicio de televisión, pero se me ha indicado que debería pagar 100€ por un contrato de permanencia de 18 meses que, supuestamente, adquirí al contratar el bono de los 20 partidos a 20 euros.

Y digo "supuestamente" porque cuando me di de alta en dicho bono, en ningún momento me fue indicada dicha permanencia, y tengo apuntadas todas las condiciones que me dio la operadora en su momento.

Con los poquísimos conocimientos que tengo de derecho, tengo entendido que no se me puede añadir una cláusula que en ningún momento he podido ver, por lo que nadie me podría impedir darme de baja. Pero ¿hay alguien con conocimientos de derecho que me pueda fundamentar este término e indicarme qué debería hacer para exigir que esa permanencia sea eliminada inmediatamente?

Llevo 4 años con Ono, y estoy indignado.
Habla con bajas y di que en ningún momento se te informó de tal cosa. Ellos tendrían que tener una prueba (un papel firmado, una llamada grabada diciéndotelo...) que por supuesto no tienen.
114 mensajes Página 5 de 8