Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 40 de 158
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 158 Siguiente
Muchas gracias :)

Si me das una alegría (y alegría engloba el darme una fecha concreta, aunque sea para el 2.025) te invito a algo :lol: :lol:

Saludos
Pues ves aplazando la invitación, hoy consulte y nada ,como maximo 12 mb, y SIN PREVISIONES.......lo siento.
Imagen
Imagen
Asumamos todos (los que somos de fuera de Madrid también) que ONO ha cerrado drásticamente el grifo de las inversiones, no ya en nueva red, sino hasta en mejorar su red actual. Las últimas cuentas de resultados ya hacían pensar que ONO frenaría las inversiones... si a eso le sumamos que Telefónica también ha pisado el freno, pues no quedar más remedio que o darse de baja, o resignarse. :wink:
Se veia venir....... es lo que hay. Con 12 megas tampoco es que me queje.
Gracias Daneto. Yo no es que me queje, con 12 megas, pero sí que me encantaría disponer de más subida. Y, dado que los 50 megas cuestan lo mismo que los 12, pues como que mejor los 50, ¿no? :)

Saludos
Hola, alguien puede decirme porque cuando insertas una firma en bbcode no se ve o se ve como un enlace a una imagen como el que veis debajo de este post. Gracias.

Edito: No he dicho nada, jejeje.
Hola buenas, soy nuevo por aqui, he etsado buscando información sobre si llegan los 50 megas a la zona de Getafe, por lo que he visto parece que aun no están se sabe aproximadamente para cuando llegarán??
Un saludo, gracias. ;)
Una cuestión que me han comentado hoy y me ha dejado perplejo. Un compañero de trabajo se puso el pack ONO 3 Esencial y, en vez de cobrarle los 74,25€ esperados le pasaron una factura de más de 107€ aduciendo que el primer precio era sólo para nuevos clientes.

He leído multitud de posts sobre los 50 megas, aquí y en otros foros y nunca había oído algo similar, ¿os suena de algo?, ¿puede ser que les cobraran el alta y no se dieran cuenta, o algo similar?. No puedo pedirle un recibo actual porque en seguida volvieron a sus 3 megas de siempre.

Saludos.
Falquian escribió: Una cuestión que me han comentado hoy y me ha dejado perplejo. Un compañero de trabajo se puso el pack ONO 3 Esencial y, en vez de cobrarle los 74,25€ esperados le pasaron una factura de más de 107€ aduciendo que el primer precio era sólo para nuevos clientes.

He leído multitud de posts sobre los 50 megas, aquí y en otros foros y nunca había oído algo similar, ¿os suena de algo?, ¿puede ser que les cobraran el alta y no se dieran cuenta, o algo similar?. No puedo pedirle un recibo actual porque en seguida volvieron a sus 3 megas de siempre.

Saludos.

Posiblemente le cobraron los 39€ de la gestion administrativa. El precio es el mismo para nuevos que para antigüos (Salvo las promociones puntuales de x meses por xx€)
No sé, el tío es el típico lumbreras que está de vuelta de todo lo tecnológico, se me hace raro que se le pasara una explicación tan sencilla. Le preguntaré más mañana.

Por cierto, aunque al haberlo comentado en este hilo se daba por hecho, él se pasó al ONO3 Esencial de 50 megas. Me has respondido acorde a lo que quería decir, pero ya aprovecho a dejarlo aclarado.

Saludos
ONO recibirá el 2010 con el lanzamiento de los 50 Megas en Valencia

Según ha podido saber ONOweb, el operador de cable ONO, ultima el lanzamiento de la modalidad de 50 Megas en la Comunidad Valenciana.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Me alegro mucho por los Valencianos
Aver si se extiende pronto por toda España
Enhorabuena a ONO y a todos los que vivan en la Comunidad Valenciana. Menos mal que parece que ONO se lo va a tomar mas enserio esto a partir de ahora... A ver si a mediados (mayo, junio) ya podemos decir que disfrutamos de 50mb todos los clientes de ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
¡ONO se mueve! :shock:

Se han asustado porque estaba mirando la portabilidad a Jazztel :lol:
Lo que me extraña, es que se lancen a actualizar toooooda la comunidad valenciana, una de las regiones más complejas y donde más presencia y nodos tienen, y sin embargo, no hayan rematado la faena en la comunidad de madrid :roll:
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 40 de 158