Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 40 de 54
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54 Siguiente
Yo lo unico que veo relevante en la de noviembre es que van a poner un nuevo canal llamado Mundo Magico apartir del 3 de noviembre dial 161 y un pack partido + pelicula por 10,90 sin iva
No estoy muy puesto en los canales de videncia de ONO, pero parece que cambian el nombre de "Canal Tarot" por "Mundo Mágico", cuando supuestamente el primero entró hace poco en sustitución de VidenciaTV, no?

Hay que ver... en un año 3 canales distintos de videncia, para que luego digamos que no hay novedades :shock:
Pigwedeon escribió: No estoy muy puesto en los canales de videncia de ONO, pero parece que cambian el nombre de "Canal Tarot" por "Mundo Mágico", cuando supuestamente el primero entró hace poco en sustitución de VidenciaTV, no?

Hay que ver... en un año 3 canales distintos de videncia, para que luego digamos que no hay novedades :shock:

Estamos en ello ;)
#NuevaNeeo
En la revista aparecen los dos canales, Mundo Magico en el 161 y Canal Tarot en el 162
Ah, pues entonces de lujo, 2 canales de videncia :shock:
Para quien le guste la videncia claro, ya podian poner algun canal que de verdad levante entusiasmo
Ya me ha llegado la revista de Noviembre.

Las novedades en películas de 3 euros son:

Gran Torino
Watchmen
La Madre de el
La sombra del poder
Jonas Brothers

Especial Clint Eastwood
Especial Yasmine La francesa mas perfecta
Grindhouse; Tarantino y Rodriguez

Del resto nada destacable.
Mañana imagino que alguien ya recibirá la revista, a ver si trae alguna novedad como EHS o La Tienda en Casa :twisted:
Si no me han timado, en Diciembre no debería de haber ninguna novedad relevante en la TV de ONO... asi que...
#NuevaNeeo
Ni en Diciembre, ni en Enero....Febrero....Marzo.......
Resumiendo, que en todo 2010 va a ver nada de novedad en la tv.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
medianton:
Hay un hilo fijo para pequeñas consultas sobre ONO... y desde luego no es éste.
axnspain escribió: Resumiendo, que en todo 2010 va a ver nada de novedad en la tv.

¿Y eso lo has deducido a partir de... :roll:
Me parece una presunción con cierta base :lol:

Yo la suscribiría si añadiese "no va a haber ninguna novedad _interesante_" :wink:

Como dirían en Radio Marca, "en BWIN las apuestan dan 1,15 por euro apostado a que no habrá novedad interesante y 25,3 por euro apostado a que meterán SciFi, Animax y TCM ¡y todo en HD!, si apostaras veinte euritos te podrías llevar 506€, ¡si lo haces combinado con los 200Mbps de Internet podrías conseguir 23.513€!" :lol: :lol: :lol:

Perdona, hoy estoy un tanto asín :mrgreen:

Saludos
Vale. ¿Y dónde está la base en afirmar, sin más, que no habrá ninguna novedad "interesante" en 2010?
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 40 de 54