chechu_sg escribió: Buenas noches.
He solicitado la portabilidad a Telefónica y esta noche me han llamado. Me han ofrecido. Telef. + Tv. Total + Internet 30 Mb + Bono 100 min. movil por 40,90 + IVA. (router gratis), pero cuando estaba cursando la orden se ha sacado de la manga 9,90 € de gastos de envio del router, y ya le he dicho que no (no había comentado nada antes). Le he dicho que lo dejaran en la tienda ONO que lo recogía yo, pero nada.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Un saludo
Hola chechu_sg:
¿Cuándo has solicitado la portabilidad a Telefónica?¿La has solicitado sólo del teléfono fijo o has contratado algo más?¿Han pasado muchos días desde que la solicitaste hasta que te han llamado?
Yo que tú me lo pensaría, esa oferta de 40,90+iva (47 euros exactos con el iva incluído) por Tlf+30MB+Tv Total+Bono 100 minutos al mes para llamar a móviles es muy buena y los gastos de envío vienen en el tarifario oficial, pueden cobrártelos, aunque desde bajas o desde el mismo departamento que te ha llamado no creo que tengas ningún problema en que te los quiten. La verdad es q es un poco raro que te dejen ese precio y te pretendan cobrar los míseros 9,90.
Un saludo.