Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 40 de 313
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 313 Siguiente
mario123 escribió: Hola a todos:

A mí también me han activado, sin permanencia, pero sólo durante 6 meses, Tlf+30MB+Tv Total por 56€+iva, 64€ iva incluído (me han aplicado un 15% de descuento sobre el precio oficial). Pero no me ha quedado más coj... que bajar de 50 a 30MB porque con los 50MB sólo me rebajaban 8 euros.

Un saludo.

Buenas Mario.
al final el precio que te han dado ¿es por hacer el amago o a través de bajas? no me queda claro.
supongo que estarás bastante mosqueado porque la oferta es muy triste :cry:

Saludos
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hola Ohno:

No, no ha sido por hacer el amago. El descuento del 15% durante 6 meses a costa de bajar de 50 a 30MB es así de triste porque me lo han hecho desde bajas y rasqué todo lo posible, pero ahora en bajas tienen la lección muy aprendida. La única manera de conseguir una rebaja sustancial es a través de amago de portabilidad y que te llamen de Calidad, si no no hay manera.

Como lo de Jazztel no me ha funcionado y lo he tenido que cancelar del todo, he solicitado hoy la portabilidad sólo del teléfono fijo a Movistar, que lo hace diferente a Jazztel: primero solicita portabilidad al operador y luego hace instalación de PTR en el teléfono.

Y, nuevamente, a esperar acontecimientos...

Un saludo.
ImagenImagen
Así seguro que tiene una buena oferta del tipo: 30 megas + telef. + tv Extra por 40,90 € + IVA, linea incluida, ya verás :wink:
Si, es lo que me ofertaron (y acepté). Telef. + Tv. Total + Internet 15Mb + Bono 100 min. movil por 40,90 + IVA.
Tras amago de portabilidad a Movistar. (Todo explicado en post anteriores).
Suerte a todos los que lo intenten. Saludos.
Muchas gracias, djfran28 y Guantxo :D .

Sí, he seguido vuestros consejos y he solicitado la portabilidad a Movistar sólo del teléfono fijo para esperar contraoferta.

Espero la semana que viene alguna respuesta por parte de Ono. Es que quiero subir de nuevo de los 30MB a los 50MB, la subida de 1MB de los 30MB me parece muy penosa y echo en falta los 5 MB de subida...

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas noches.

He solicitado la portabilidad a Telefónica y esta noche me han llamado. Me han ofrecido. Telef. + Tv. Total + Internet 30 Mb + Bono 100 min. movil por 40,90 + IVA. (router gratis), pero cuando estaba cursando la orden se ha sacado de la manga 9,90 € de gastos de envio del router, y ya le he dicho que no (no había comentado nada antes). Le he dicho que lo dejaran en la tienda ONO que lo recogía yo, pero nada.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo
chechu_sg escribió: Buenas noches.

He solicitado la portabilidad a Telefónica y esta noche me han llamado. Me han ofrecido. Telef. + Tv. Total + Internet 30 Mb + Bono 100 min. movil por 40,90 + IVA. (router gratis), pero cuando estaba cursando la orden se ha sacado de la manga 9,90 € de gastos de envio del router, y ya le he dicho que no (no había comentado nada antes). Le he dicho que lo dejaran en la tienda ONO que lo recogía yo, pero nada.

Un saludo

Hola chechu_sg:

¿Cuándo has solicitado la portabilidad a Telefónica?¿La has solicitado sólo del teléfono fijo o has contratado algo más?¿Han pasado muchos días desde que la solicitaste hasta que te han llamado?

Yo que tú me lo pensaría, esa oferta de 40,90+iva (47 euros exactos con el iva incluído) por Tlf+30MB+Tv Total+Bono 100 minutos al mes para llamar a móviles es muy buena y los gastos de envío vienen en el tarifario oficial, pueden cobrártelos, aunque desde bajas o desde el mismo departamento que te ha llamado no creo que tengas ningún problema en que te los quiten. La verdad es q es un poco raro que te dejen ese precio y te pretendan cobrar los míseros 9,90.

Un saludo.
ImagenImagen
chechu_sg escribió: Buenas noches.

Un saludo

La oferta es realmente buena macho. No seas tan cutre de rechazarla por 10 cochinos €. :shock:
Es un consejo si no quieres perderla por ese pequeño inconveniente de fácil solución.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Como tenemos móvil con Movistar, solicité los 10M + llamadas fijos + bono moviles 50 min mes dias diario + bono 500 min /mes fines de semana por 24,90€ para siempre (+ linea, claro). Con router wifi N y regalo de teléfono inálambrico. En la tienda estuvimos el viernes, y el martes nos llamaron para hacer la grabación de portabilidad.

La oferta de ONO me parece bien, pero lo que me parece mal es que no lo dijeran al principio, y cuando van a ejecutar la orden lo dicen, y el operador diciendo que lo había dicho antes cuando no era así.

A ver si me llaman hoy otra vez y ya veremos. Yo lo que precisamente no quiero es estar todos los años así.

Un saludo
Con Ono vas a estar así todos los años, las ofertas que hacen son por un año, excepto los bonos de llamadas a móviles que los están dejando indefinidos.

A mi también me hicieron una oferta parecida, pero con una año de validez; después toca amagar otra vez si quieres un buen precio.
Yo no acepté la oferta de Ono entre otras razones por eso, y se lo dije a la operadora, que no quería tener que repetir todo el proceso cada año; además de que aún con la oferta me salía algo más caro que Movistar.

Además, parece que Movistar ha vuelto a bajar el precio del adsl de 24,90 a 19,90 euros al mes, por la sangría de bajas que están teniendo. A mi me han dejado el trio imagenio familiar con 10 megas y los bonos de llamadas a móviles (diario y fin de semana) por 62,07 al mes precio definitivo mientras tenga el móvil con ellos.
chechu_sg escribió: Como tenemos móvil con Movistar, solicité los 10M + llamadas fijos + bono moviles 50 min mes dias diario + bono 500 min /mes fines de semana por 24,90€ para siempre (+ linea, claro). Con router wifi N y regalo de teléfono inálambrico. En la tienda estuvimos el viernes, y el martes nos llamaron para hacer la grabación de portabilidad.

La oferta de ONO me parece bien, pero lo que me parece mal es que no lo dijeran al principio, y cuando van a ejecutar la orden lo dicen, y el operador diciendo que lo había dicho antes cuando no era así.

A ver si me llaman hoy otra vez y ya veremos. Yo lo que precisamente no quiero es estar todos los años así.

Un saludo

Gracias, chechu_sg, por responder. Me ha sido de gran ayuda. Yo grabé la solicitud de portabilidad en el 1004 de Movistar el miércoles a las 21:45, a ver lo que tardan los de Ono en llamarme.

Un saludo.
ImagenImagen
Paciencia Mario, ami me tardaron unos 10 dias en llamarme.
saludos
Pues me acaba de llegar la factura y no refleja el descuento, espero que me lo arreglen sino adios ono
bueno acabo de llamar a bajas, les comento lo de siempre que llevo tiempo y otras compañías me ofrecen mas por menos y me hacen un descuento por fidelizacion(6mb+telefono) de 43.6 + iva que pago a 30.9 + iva con un bono de 60 min a móviles para toda la vida, sacando cuentas se me queda en total a unos 36€ con iva y la ultima factura fue de 56, creo que esta bien.
Me han comentado que lo que estan haciendo ahora es quitar sobre los 10€ a los clientes antiguos, que llamara a este departamento siempre y que por fidelizacion hacían los descuentos que no llamara a baja parcial ni a atención al cliente, corred insensatos, jejeje.
Llamé el Viernes para darme la baja de la TV (había finalizado mi promoción por TV Total a precio de Extra), no era un amago sino realmente para darme de baja. No veo la TV prácticamente, sólo el GolT, ya que películas,series y demás lo gestiono de otra manera, así que tomé la decisión de ahorrarme los eurillos de la TV y contratar el GolT por TDT.

Llamé el Viernes para dar la orden y hoy Lunes, creo que al ver que no iba de farol, me han llamado para ofertarme al mismo precio de lo que iba a seguir teniendo contratado (Telefono y Internet 15 mb) la TV Extra 1 año gratis sin permanencia. He dudado un poco porque ya tenía la decisión tomada, pero al final he aceptado porque aunque no vea la TV apenas sí que me ahorro el tener que comprar un TDT o la tarjetita del GolT. En cualquier caso voy a pagar sólo lo que realmente me interesaba que es Tlfno e internet. Lo que no quería era pagar por un servicio que apenas uso y eso sí que lo mantengo.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 40 de 313