Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 39 de 158
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 158 Siguiente
Je!, ya ni funciona la web para chequear la cobertura de los 50 megas:

Server Error in '/pasaporteono' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

Lleva así cerca de una semana que yo sepa.

Saludos
Contiene la A......la ciudad en cuestión era Parla, que tenia fecha prevista de activacion en correos internos, y ahi siguen....siento deciros que Coslada no tenia fecha "oficial" en ningún correo.
Imagen
Imagen
OK, gracias por la info, Daneto.

Ahora sacan una promoción donde los 50 megas costarán como los 6 durante 3 meses. Esa promoción sólo será válida para unos "pocos" clientes y que residan en Madrid y alrededores. Este tipo de promociones lo que hacen es cabrear a los que no pueden acceder a ellas, como a los servicios digitales en Canarias, por ejemplo.

Saludos
Es que el tema sigue siendo la ausencia de competencia, yo creo que hasta que telefonica no rebase los 6 mb,poca caña dará Ono porque poca prisa tienen de momento.
Imagen
Imagen
Han pasado dos meses y seguimos sin los 50 megas :(

Cuando los ofrezcan seguro que por cualquier motivo no me los podré permitir, fijo :)

Saludos
Falquian seguimos como siempre o incluso peor. Esto es la ultima noticia que tengo:
"De cara al futuro no se esperan grandes novedades, el despliegue de DOCSIS 3.0 para ofrecer 50 y 100 megas está prácticamente paralizado. Únicamente parece que habrá novedades en el servicio de televisión con la incorporación de nuevos canales como Gol "
Mira, no me importarían que dijeran oficialmente que no se van a tener. Pero que dijeran algo definitivo, no como cada vez que se llama que te van dando largas, o en la página web de ONO donde los siguen publicitando.

Saludos
Me pase el otro dia por la tienda de ONO del Plenilunio. Y me dijo la tia ( chilena, peruana, o algo asi ) que habrian comenzado otra vez el despliegue de los 50 megas. Que ahora mismo estaban por la zona de Sanchinarro.
Y que no tardaria "mucho" en llegar a Coslada.

Nose si creermelo o no...... porque anteriormente la pregunte por el tema de la Alta Definicion en ONO y no tenia ni p.... idea. Se pensaba que eso era una cosa de la TV, o nose que rollos me conto.
Incluso me llego a decir yo si tenia la opcion de ver HD, porque tenia fibra optica en mi domicilio jaja.
Vamos que no sabe ni lo que es el HD ni nada.
Yo ya he dejado de pasarme por la tienda porque ya me conocen y se ríen cada vez que me ven :lol:

Luego me dicen que no los tengo, que no saben cuándo los voy a tener y que no tienen ni idea ni de canales nuevos ni de HDTV ni de nada de nada.

Así que prefiero pasar del tema. Ni escribo en el post porque mes a mes iba poniendo que seguíamos sin nada y resultaba ya cansino, pero ahora que escribes tú.... ¡Otro mes y nada! :lol: :lol:

A ver si es verdad que los ponen pronto, porque esos tres megas de subida me traen loco 8)

Saludos
a ver si es verdad y pronto nos llega a coslada que un colega mio se los a pillado hoy,eso si vive en alcala de henares
Alcala de Henares lleba mucho tiempo ya con la cobertura de los 50 megas.
danydennis escribió: Alcala de Henares lleba mucho tiempo ya con la cobertura de los 50 megas.

No es por consolarte, pero en Alcalá hay dos centrales... y la mia no tiene 50 MB :cry: :cry: :cry: :cry: y asi llevamos mucho tiempo. jejeje
Por Valencia ni pregunto :lol:
¿Ninguna noticia de Coslada? Daneeeeeetooooo [smilie=angel.gif] :mrgreen:

Saludos
mañana investigo.......
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 39 de 158