Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 39 de 54
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 54 Siguiente
Pues mira que no me extrañaría lo de la subida de precios :)

Saludos
Eso del dial 32 libre, me huele que se lo estan dejando vacio, para alguna futura incorporacion, como Sci-fi channel o TNT.
Ojala sea asi¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo chicos, hacia miles de años ke no posteaba... me deprimo cuando no veo ninguna noticia buena relaccionada con la tv de ONO, jejejeje...
Imagen
:lol:

A mí me huele que el dial 32 lo han dejado vacío única y exclusivamente para haceros el favor de juntar ambos canales de Buzz, nada más. Pero nada nada absolutamente nada más. :wink:
Me acaba de llegar la revista de Septiembre y trae las siguientes novedades:

- Gol TV. Dial 68 15,94 € iva incluido
- Neox 8 dial 41
- Nova dial 42
- Disney XD dial 55 sustitiyendo a Yetix

El canal invitado es Fox
Coño. Meten Neox y Nova. Eso si que está bien. Ay ese menú oculto del deco, qué razón lleva.
¿Sólo hay un Canal Invitado de nuevo?
Era previsible.
A día de hoy no me ha llegado la revista de septiembre...¡qué ganas tengo de que vuelva mi cartero! :(
... por cierto, cuando suelen mandar la revista a los nuevos abonados?, yo le he hecho sobre el 10 de agosto y a todos mis vecinos les ha llegado menos a mi; me imagino que será a partir del mes de octubre cuando la reciba, no? :?: :?:
Tio Arthuro escribió: ... por cierto, cuando suelen mandar la revista a los nuevos abonados?, yo le he hecho sobre el 10 de agosto y a todos mis vecinos les ha llegado menos a mi; me imagino que será a partir del mes de octubre cuando la reciba, no? :?: :?:

Lo lógico sería que al instalarte los servicios te dieran una revista, en caso contrario tendrás que esperar a la de Octubre que te llagará sobre el 21 de Septiembre aproximadamente.
#NuevaNeeo
Vamos por partes: ya tengo la revista del mes de octubre en mi poder.

La informacion sobre videoclub la teneis en el post correspondiente;

A destacar:

-Cazavision (canal a la carta en el dial 80 por 5.90 euros)

-Anuncios de goltelevision en toda la revista pero lo que mas me llama la atencion es que hacen hincapie en que el real madrid-barcelona (el gran clasico se juega en ONO) .Una pagina a este acontecimiento futbolistico

-Insisten en que no nos preocupemos por el apagon analogico e incluso hay una web para posibles consultas.

CINE

-Una cancion del pasado(cosmo) viernes 16 de octubre

-Hermano oso(Disney cinemagic) sabado 3 octubre

-Dias de futbol(paramount comedy) sabado 3 de octubre

-Thumbsucker(tcm) martes 13 octubre

-Ciclo vidas extraordinarias (todos los lunes en cinestar)

INFANTIL

-Zeke y Luther(Disney XD)viernes 9 octubre

-Ed y Buddy (Cartoon Network) de lunes a viernes a partir del dia 5

-lola y virginia (nick) de lunes a viernes a partir del jueves 15

-Winnie the Pooh y Heffalump en halloween:la pelicula(playhouse disney) sabado 31

SERIES

-Amarte es un pecado(telenovelas)a partir del 1 de octubre

-Boston legal(fox)(5 temporada)(a partir del 8 de octubre todos los jueves)

-Especial Breaking Bad(paramount Comedy) a partir del lunes 12 de octubre

-Privileged(temporada 1) (todos los martes a partir del 13 de octubre en cosmo)

DOCUMENTALES

-Asi se hizo la tierra(nueva york) (canal historia) viernes 9 octubre

-habla sobre cazavision (contratarlo y demas)

-Sexo, la revolucion(todos los martes a partir del 6 de octubre en odisea)

-Calles peligrosas(a partir del dia 7 de octubre todos los miercoles en discovery channel)
Imagen
Cuando podais actualizad plis
Imagen
Se me olvidaba;el canal invitado se trata de disney XD
Imagen
Ya está actualizado el título del hilo.
#NuevaNeeo
¿Todavía no le ha llegado a nadie la de Noviembre? De momento sólo sabemos el canal invitado... a ver si hay algo más de suerte con alguna otra novedad.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 39 de 54