Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 39 de 313
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 313 Siguiente
Gestión para mi madre, que tenía Teléfono + TV Extra + 6 megas con el Motorola SB5100 del año de la polka por 53,9 € + IVA:
Tras acabar la permanencia de año y medio a cambio de una buena oferta (tenía tarifa antigua y de pagar 70 y pocos € al mes pasó a 40 y pocos € durante un año) llamo a Atención al Cliente para renegociar las condiciones o si no se iba y me ofrecen... ¡un descuento de 4 eurazos! Llamo a bajas para renegociar y me ofrecen... ¡30 minutazos de llamadas a móviles! Así que hago la portabilidad a Movistar sólo del número de teléfono y cuando les llega directamente me ofrecen Teléfono + TV Total + 15 megas + 60 minutos a móviles por 40,9 € durante un año (luego no sé y da igual porque haré lo mismo). Les pedí que además activaran gratis un módem ONO wifi que tengo (me di de baja por cambio de domicilio) y aceptaron, el lunes viene el técnico.

Total, que recomiendo la portabilidad sin dudarlo, si no le ven las orejas al lobo se lo curran muy poquito. Y si quieren sí saben hacer buenas ofertas...
cote escribió: ...Por otra parte queria informaros que jaztel a partir de ahora cobra por tramitar la portabilidad 60€, los cuales te los reintegran si la llevas a cabo y fichas con ellos. Por supuesto les he dicho que se lo metan donde les quepa pues de esa manera la banca siempre gana y hacen caja seguro...

A mí Jazztel no me ha cobrado 60 euros por tramitar la portabilidad. Es más, pregunté a la teleoperadora si cobraban algo por tramitar la portabilidad y me dijeron que no, que sólo cobraban una cantidad por adelantado (y en tarjeta de crédito, no en cuenta) de 15€ en concepto de instalación de la parabólica para Digital+ (truco bastante rastrero para sacarte algo, lo que sea, por si al final es un mero amago). Aparte, yo hasta ahora sólo he dado mi consentimiento y autorización a que soliciten la portabilidad a Ono, en ningún momento he dado (aún) información de cuenta bancaria ni de tarjeta de crédito alguna, así que no sé cómo me iban a cobrar esos 60 euros que comentas.

Un saludo.
ImagenImagen
justin escribió: Gestión para mi madre, que tenía Teléfono + TV Extra + 6 megas con el Motorola SB5100 del año de la polka por 53,9 € + IVA:
Tras acabar la permanencia de año y medio a cambio de una buena oferta (tenía tarifa antigua y de pagar 70 y pocos € al mes pasó a 40 y pocos € durante un año) llamo a Atención al Cliente para renegociar las condiciones o si no se iba y me ofrecen... ¡un descuento de 4 eurazos! Llamo a bajas para renegociar y me ofrecen... ¡30 minutazos de llamadas a móviles! Así que hago la portabilidad a Movistar sólo del número de teléfono y cuando les llega directamente me ofrecen Teléfono + TV Total + 15 megas + 60 minutos a móviles por 40,9 € durante un año (luego no sé y da igual porque haré lo mismo). Les pedí que además activaran gratis un módem ONO wifi que tengo (me di de baja por cambio de domicilio) y aceptaron, el lunes viene el técnico.

Total, que recomiendo la portabilidad sin dudarlo, si no le ven las orejas al lobo se lo curran muy poquito. Y si quieren sí saben hacer buenas ofertas...

Hola Justin:

¿Cuánto tiempo pasó entre que solicitaste la portabilidad del fijo a Movistar y te llamaron (o enviaron un sms para que les llamaras tú) los de Ono?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
justin escribió: Gestión para mi madre, que tenía Teléfono + TV Extra + 6 megas con el Motorola SB5100 del año de la polka por 53,9 € + IVA:

Hola Justin:

¿Cuánto tiempo pasó entre que solicitaste la portabilidad del fijo a Movistar y te llamaron (o enviaron un sms para que les llamaras tú) los de Ono?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola Mario123, tardaron 6 días: la solicité online el viernes 28 de octubre y ONO llamó el jueves 3 por la tarde (Movistar dijo que vendrían el 18 de noviembre, tendrán mucho trabajo...).

De nada y un saludo a ti y a este foro tan útil.
Entonces no me van a pedir nada en otra compañía? donde pido entonces la portabilidad? es indiferente?
Saludos,yo en julio conseguí (pidiendo la baja de internet),una promoción durante un año por tlfo 15mg y tv total por 39,90€ + iva,a las 2 horas de solicitar la baja de internet me llamaron preguntandome por el motivo de la baja,y le comenté lo mal que iva de dinero (escusa),y me ofrecieron lo que os he comentado,como lo véis

muchas gracias de antemano.
Mario 123 gracias por contestar, lo de la tv que me dices tienes razon y lo pense, igual llamo el lunes pero es que ya la tube una temporada y es que es una KK, tenia el aparato alli y ni lo encendia, me lo pensare.
En cuanto a lo de los 60 euracos de Jaztel yo no se cuando lo solicitaste pero a dia de hoy me dijeron que era asi, es mas llame a dos operadoras diferentes y los dos me digeron lo mismo, haber los foreros que vayan entrando que nos digan que es lo que les dicen a ellos, por prevenir a la peña mas que nada porque en movistar me digeron que no cobraban nada.
Un saludo
Entonces pido la portabilidad a telefonica y ya está, ya me llamaran d Ono, ya os voy contando como quede, si alguien quiere que le mire algo de ono, q m lo diga, tengo acceso.
Yo este Sábado solicité a Movistar la portabilidad al trio de Movistar: telefono, ADSL 10 MB e Imagenio.
Si la contraoferta de ONO es buena bien, si no tampoco es problema dado que yo con 10 MB tengo suficiente y además me ahorraría los 15 euros que pago por Gol TV que lo tengo contratado por TDT y ya sólo me queda 1 mes de permanencia.
Ahora a esperar la llamada de ONO, lo raro es que algunos decían que os han llamado a los 6 días de solicitar la portabilidad y otros 15 días.
Os tendré al día en cuanto se produzcan acontecimientos.
Y que lo digas, recoluc...

Hoy hace 13 días (sin contar la festividad de Todos los Santos) que solicité la portabilidad a Jazztel para Tlf+Adsl Máx.Velocidad + Digital+ con iPlus y nada de nada. Por lo que he leído, las portabilidades solicitadas a Movistar llegan antes a Ono que las solicitadas por Jazztel. Así que... A seguir esperando.

Un saludo.
ImagenImagen
cote escribió: Mario 123 gracias por contestar, lo de la tv que me dices tienes razon y lo pense, igual llamo el lunes pero es que ya la tube una temporada y es que es una KK, tenia el aparato alli y ni lo encendia, me lo pensare.
En cuanto a lo de los 60 euracos de Jaztel yo no se cuando lo solicitaste pero a dia de hoy me dijeron que era asi, es mas llame a dos operadoras diferentes y los dos me digeron lo mismo, haber los foreros que vayan entrando que nos digan que es lo que les dicen a ellos, por prevenir a la peña mas que nada porque en movistar me digeron que no cobraban nada.
Un saludo

Para que no te cobren los 60 € (creo que los llaman gastos de gestión, cuando realmente no gestionan nada, pues es una penalización por "arrepentirte" de la portabilidad), es necesario anular esta (la portabilidad) en un plazo de 7 días (la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios de España así lo dice) desde su contratación telefónica, si no, fijo que te lo cobran.
Por tanto, para "amagos de portabilidad", recomiendo cualquier otra excepto Jazztel, pues en las demás sólo te cobrarían en el caso que se llegara a activar el servicio, cosa que, al negar la portabilidad, no sucedería (en teoría).

Tengo contratado ONO teléfono + 6 Mb + Tv Extra por lo cual pagaba 52,90 (sin impuestos)

Lo más que he podido llegar, tras varios días llamando y sin "amago" ha sido:

ONO TELÉFONO + 6 mB + tv tOTAL por 43,90 (sin impuestos).

Voy a dar un cierto margen, pero en unos meses, y leyendo vuestras experiencias, me lanzaré al "amago" con movistar, teniendo en cuenta que no tengo permanencia de ningún tipo.

Un saludo.
Hola buenas,

Tal acabarse la promoción que tenía de 51€ + IVA por Tele total , teléfono y 50MB, he llamado a bajas, una vez para rebajar el producto a 30MB + Tv Extra, y otra vez para que me aplicasen descuento (lo he flipado, pero no me lo podían ofrecer de golpe, primero tenía que bajar de paquete para que se abriese la "ventana" del descuento).

Total, que me han activado sin permanencia, Tv Extra + telefono + 30MB por 52€ + IVA, lo que hacen 62€ con IVA.

En principio lo dejaré así, a no ser que lo medite con la almohada y me tire a un ADSL (que suelen ser unos 35€ + IVA), o lo hable con el vecino para compartir y pagar a medias su ADSL. :P

Saludos
Imagen
abogaaadooo escribió: Para que no te cobren los 60 € (creo que los llaman gastos de gestión, cuando realmente no gestionan nada, pues es una penalización por "arrepentirte" de la portabilidad), es necesario anular esta (la portabilidad) en un plazo de 7 días (la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios de España así lo dice) desde su contratación telefónica, si no, fijo que te lo cobran.

Hola a todos:

A mí también me han activado, sin permanencia, pero sólo durante 6 meses, Tlf+30MB+Tv Total por 56€+iva, 64€ iva incluído (me han aplicado un 15% de descuento sobre el precio oficial). Pero no me ha quedado más coj... que bajar de 50 a 30MB porque con los 50MB sólo me rebajaban 8 euros.

AVISO a todos aquellos que hagan amagos de portabilidad con JAZZTEL: tras 16 días esperando desde que solicité la portabilidad (24 de octubre), hoy he llamado a Jazztel y me comentan que la portabilidad sólo la solicitan 4 ó 5 días DESPUÉS de que el técnico de Movistar viene a casa a instalar el PTR en el teléfono, no antes. De esto no me informaron al principio, tampoco yo lo pregunté (gran error). No sé si siempre funcionará así o será porque solicité Tlf+ADSL+Digital+ con iPlus en vez de solicitar sólo la portabilidad del fijo, como algunos foreros están haciendo con Movistar.

Y, respecto a lo que dice el forero "abogaaadooo" , he CONFIRMADO con 2 teleoperadores de Jazztel que no cobran nada en concepto de cargo de gestión por anular la portabilidad (se lo he preguntado expresamente a los dos).

Imagino q es porque la CMT ha prohibido expresamente cobrar algo distinto a 0,42€ por portabilidad de fijo. Lo único que han hecho los de Jazztel es preguntarme por qué anulo la portabilidad, me han dado un número de cancelación de portabilidad y ya está. Y, en mi caso concreto, ya han pasado más de 7 días para desistir de la contratación, aunque lo único que hice el día de solicitar la portabilidad fue autorizar la solicitud de ésta a Ono y durante este tiempo no me ha llegado el contrato por mensajero ni nada de nada.

Un saludo.
ImagenImagen
Llevo desde ayer llamando para dar de baja algun servicio y no consigo hablar con nadie. Al final me voy a cambiar a movistar,pasar de 50 megas a 10 se va a notar muchisimo pero no veo mas salida. En fin otra vez el camino de vuelta al monopolio.

Teniendo el movil con ellos y el adsl al final ahorro un pico.La vida esta muy dura.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 39 de 313