Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 38 de 158
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 158 Siguiente
saroda7 escribió: lo puedes comprar por tu cuenta ono solo lo vende para las conexiones de 50 MB para las mas bajas no yo lo compre hacxe tiempo y me costa 100euros ahora estara un poco mas barato

En donde lo viste por menos de 100€?
en pixmania.com lo vi hace poco por 89,90 euros a lo mejor ahora esta mas barato http://www.pixmania.com/es/es/r/d-link-dir-655
Y en tienda fisica lo has visto ?
Chico, ¿no te convendría más poner un router normal para salir del paso y luego, cuando (o si) ONO ponga los 50 megas pillarte el router bueno? Seguramente te salga más rentable.

Gastarte 100€ en un router que tendrá verdadera utilidad cuando (o si) una empresa de un servicio específico se me hace raro. Otra cosa es que me digas que el router en sí es una pasada y merece la pena independientemente de otras consideraciones. Entonces sí, claro.

Por cierto, el otro día llamé para solicitar el alta de los 50 megas (así, con un par), y tardaron muuuucho en darse cuenta que no lo tenía. Expresé mi más "sincera" indignación ante el engaño del panfleto en la revista y ante los anuncios en Telemadrid y diversos medios. Es una tontería pero me reí un rato (en lo que se entretiene uno, por dios :lol: :lol: )

Saludos
Falquian, anda que si te no se dan cuenta y te lo activan jajaja alomejor tienen el nodo abierto pero no pueden recibir altas o a saber .
Casi mejor que no me lo activaran, porque seguro que no hubiera funcionado, habría tenido problemas con el servicio y, casi seguro, me habrían cobrado el servicio :lol:

Lo que me parece una pena es que no hay ninguna fecha prevista de activación de servicio. En la tienda ONO de Plenilunio hablé con una chica que me confesó que a ellos les habían dicho que dijeran éso de que en breve estaría disponible. Cuando le pregunté cuándo se lo habían dicho hizo un gesto de circunstancias. Este "breve" puede ser indefinido :cry:

Saludos
Ayer me encontré con la nueva comerciald e ONO asignada a nuestra zona, buzoneando mi portal. Le pregunté por los 50 megas y me respondió que ni ahora ni a corto plazo, que tenemos la crisis encima y que para los 50 megas "hay que cambiar todas las tarjetas". Así que el tema es que no tienen dinero para el despliegue técnico, con lo que al resto de España le llegará cuando las ranas crien pelo :cry:

Saludos
Yo ya lo tenia asumido falquian. Pero lo que no pueden hacer es paralizar el despliegue, como estan haciendo.
Lo tendran que hacer pero poco a poco, aunque de momento la cosa esta pará, muy parada.
Pro lo que me han comentado.....vais a esperar un rato mas, desde hace tiempo no se abre ningun nodo y no hay noticias de que vaya abrirse algo en breve, de hecho, hay una ciudad que tenia fecha prevista para enero y todavia siguen esperando....
Imagen
Imagen
Daneto, puedes decir el nombre de la ciudad ?
Aqui en coslada se decia que en Diciembre o Enero.
Contiene la A.........
Imagen
Imagen
Aaaaaa...Alburquerque! :lol: :lol:

La verdad es que el tema ya cansa un poco, lo que me queda es más el estar picado por haberme quitado los 25 megas en diciembre y en que Coslada, precisamente Coslada, no vaya a tener los 50 megas en ni se sabe el tiempo.

Bueno, ya llegará cuando sea y mientras éso que me ahorro.

Saludos
Que todos los problemas de ONO fueran esos...
Daneto escribió: Contiene la A.........

Falquian, ha dicho contiene, no que empiece. Coslada tiene 2 A jaja
:lol: :lol: :lol: Efectivamente, éso me pasa por responder tan de mañanita :lol:

Pero bueno, por lo que decía Daneto, no parecía referirse a Coslada sino a otra que estaba prevista antes que la nuestra.

Saludos
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 38 de 158