Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 38 de 54
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54 Siguiente
¿Qué necesidad teneis de recibir la factura impresa por ellos si la teneis online? Si la necesitais en papel, la imprimís... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
¿Nadie tiene la revista de Julio/Agosto?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Eso mismo me pregunto yo. Nadie a estas alturas, 30 Junio ha recibido ya la revista de JULIO/AGOSTO de ONO.

Mira que es raro que no haya llegado ya. Estos de ONO son mas chapuceros, quedran mantener en secreto cual es el nuevo canal de Tarot del dial 162
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Revista de julio y agosto. Una de novedades... :D

- Nuevo dial tal y como lo habíais anunciado: 32 libre, 36 Buzz, 37 Buzz Rojo, 38 FDF y 39 Tlnovelas.
Me hace gracia que buzz normal siga en entretenimiento y el Rojo en cine y series.

- Anuncian la nueva EPG para "próximamente".

- Como gran novedad, habrás dos canales invitados en julio y otros 2 en agosto: En julio TCM (dial 15) y Boomerang (dial 16). En agosto: Odisea (dial 15) y Nickolodeon (dial 16).

- Insisten en varias partes de la revista que teniendo ONO la gente no tendrá problemas con el apagón analógico. Incluso hay página web al respecto: ono.es/apagon.

Destacados (todos se refieren a julio):
Cine
- "La prueba": Domingo 12 en Cine Star (22:30)
- "La hora de los valientes": Jueves 9 en Somos (21:30)
- "Hero de Zhang Yimou": Sábado 11 en AXN (22:30)
- "The Mexican": Viernes 17 en Extreme (22:00)
- "Men in Black": Domingo 19 en TCM (22:00)
- "The Score": Viernes 3 en Extreme (22:00)
- "Passangers": Viernes 24 en Extreme (22:00)
- "Cuatro mujeres y un destino": Domingo 26 (22:00)
- "Sé lo que hicísteis el últimos verano": Viernes 7 de agosto en Buzz (22:30)

En series, destaca (no pongo todo):
- Crusoe: Empieza la temporada 1 de esta serie de 13 capítulos, el 5 de julio a las 22:20 en la Fox. Todos los domingos.
- Final de la 5º temporada de "Perdidos" en Fox. Jueves a las 21:30
- Temporada 3 de "Cinco hermanos", en las Fox, los miércoles a las 22:20, a partir del 19 de agosto.
axnspain escribió: Mira que es raro que no haya llegado ya. Estos de ONO son mas chapuceros, quedran mantener en secreto cual es el nuevo canal de Tarot del dial 162

Precisamente se me olvidó comentar que el nuevo canal tarot se llama... ¡Canal Tarot! Al menos eso pone la revista en el dial. Originales...

Ah, en la revista viene un descuento de 2x1 para Terra mítica, que nos viene de perlas para los que vivimos cerca...
[OFF TOPIC] En la otra también viene un descuento del 2x1.[/OFF TOPIC]

Vamos a ver cuando ponen de una vez la nueva EPG en Baleares, porque no había fecha...
Buenas, no se, pero me parece que no os habeis dado cuenta, que en la revista ya no viene la programación de ninguno de los buzz. Me parece un tanto penoso esta gente de Ono, ya se que alguno vais a decir pues ya tienes la epg para mirar la programacion, y por esa regla de tres diria que para que nos mandan la revista.
Asi empezaron los del digital+ y no veas que cutrez de revista estan recibiendo ahora.

Un Saludo
Cierto (aunque la revista de Digital+ le siga dando mil vueltas a la de ONO, pero es tema aparte). :roll:

Lo de que no aparezcan las programaciones de los BUZZ, ¿no podría ser un fallo eventual?
al1983 escribió: - Insisten en varias partes de la revista que teniendo ONO la gente no tendrá problemas con el apagón analógico.

¡Que guay! O sea que veremos Veo7, Antena Neox, Nova, etc. :roll:
Creo que se refieren a los canales nacionales ( Tve, Antena 3, Cuatro, Tele 5, Sexta ) Autonómicos y locales
Jeje, creo que Mezzianico eso ya lo sabe.
Dsde luego, sí. Si ONO fuera a ofrecer todos los canales, al menos los nacionales, de la TDT, no se andaría por las ramas, dirían algo como "Ahora toda la TDT en ONO"... lo de que "teniendo ONO la gente no tendrá problemas con el apagón analógico." es un reclamo que roza en fraude publicitario, desde luego ONO no incorporará de golpe todos los canales de la TDT nacional tras el apagón ni nada de eso.

Yo creo que, como dice guanarteme, se refieren a los que ofrecen ahora, más VEO7. Si incorporan NEOX o NOVA ya será vía contrato con el Grupo Antena 3 de Televisión.

Aunque bueno... son observaciones mías, nada más. :wink:
ONO y A3 han demostrado que se llevan bastante bien.
Aún que creo que se lleva mucho mejor con T5.
(Que raro que no tengamos nada de la sexta....)
me dá a mí en la nariz que ono se reserva el meter algun canal fuerte, para septiembre y de paso una subidita de precio, y aprovecha los bonos para la temporada de futbol.
Qué optimismo.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 38 de 54