guantxo escribió: Yo tengo solicitada la portabilidad a Movixtar de todos los servicios desde hace ya unos 10-12 dias. Ono no ha respirado aun. Pero hoy recibi un sms de Onho que dice textualmente:
"galo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes"
alguien sabe lo que significa????????
eso de "galo" me confunde
Yo tengo solicitada portabilidad a Jazztel Máx. Velocidad + Digital+ con iPlus desde hace 10 días (desde el pasado 24 de octubre) y todavía no he recibido ningún mensaje ni ninguna llamada de Ono. A través de un amigo que puede consultar la base de datos de la CMT para teléfonos fijos (en la web de la CMT sólo se pueden consultar portabilidades de móviles, no de fijos), a día de hoy no aparece la frase mágica "en proceso de portabilidad" al lado de mi número de teléfono fijo. En el momento en que aparezca, según palabras de mi amigo, la solicitud de portabilidad ya le ha llegado a Ono y en ese día me llamarían.
Debe ser que las solicitudes de portabilidad del fijo hechas por Jazztel tardan más que las de Movistar. Mi primer intento fue contratar con Movistar pero debido al lugar donde vivo, sólo me ofrecían 6 MB y sin Imagenio. Así que tuve q llamar a Jazztel. No me quedó otra.
Así que sigo esperando... Calculo que entre mañana viernes y el lunes sepa algo... Entre medias he conseguido un descuento del 15% durante 6 meses (imposible rascar nada más) a costa de rebajar la velocidad de internet de 50 a 30MB, reducción que me aplicaron este lunes. Así que, en caso de tener que cancelarlo todo, me tendré que resignar con la mierda del 15% durante 6 meses y en abril volver de nuevo a pelearme con ellos.
Un saludo.