Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 38 de 313
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 313 Siguiente
:lol: :lol: Creo que sólo has leido o recibido parte del mensaje; por lo que pones es un mensaje de Ono para que los llames a un número gratuito 800400035 por qué han recibido la solicitud de portabilidad por parte de Movistar.

Yo recibí ese mensaje a los 9 dias de iniciar los trámites, y la parte final del mismo es así: "...hágalo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes".

Puede ser que te llamen ellos, en mi caso los hicieron a las pocas horas de enviarme el mensaje antes de que les llamara yo.[/quote]

Gracias Daneel, me apuntare el telefono y luego les llamaré. (si no me llaman ellos antes :P ) Sabes si hay un plazo limite para cancelar una portabilidad a movistar :wink: ????????
guantxo escribió: Yo tengo solicitada la portabilidad a Movixtar de todos los servicios desde hace ya unos 10-12 dias. Ono no ha respirado aun. Pero hoy recibi un sms de Onho que dice textualmente:

"galo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes"

alguien sabe lo que significa????????
eso de "galo" me confunde

Yo tengo solicitada portabilidad a Jazztel Máx. Velocidad + Digital+ con iPlus desde hace 10 días (desde el pasado 24 de octubre) y todavía no he recibido ningún mensaje ni ninguna llamada de Ono. A través de un amigo que puede consultar la base de datos de la CMT para teléfonos fijos (en la web de la CMT sólo se pueden consultar portabilidades de móviles, no de fijos), a día de hoy no aparece la frase mágica "en proceso de portabilidad" al lado de mi número de teléfono fijo. En el momento en que aparezca, según palabras de mi amigo, la solicitud de portabilidad ya le ha llegado a Ono y en ese día me llamarían.

Debe ser que las solicitudes de portabilidad del fijo hechas por Jazztel tardan más que las de Movistar. Mi primer intento fue contratar con Movistar pero debido al lugar donde vivo, sólo me ofrecían 6 MB y sin Imagenio. Así que tuve q llamar a Jazztel. No me quedó otra.

Así que sigo esperando... Calculo que entre mañana viernes y el lunes sepa algo... Entre medias he conseguido un descuento del 15% durante 6 meses (imposible rascar nada más) a costa de rebajar la velocidad de internet de 50 a 30MB, reducción que me aplicaron este lunes. Así que, en caso de tener que cancelarlo todo, me tendré que resignar con la mierda del 15% durante 6 meses y en abril volver de nuevo a pelearme con ellos.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, pues al final sigo con Ono. No se si la oferta es la mejor que podia aceptar o podia haberlos apretado mas, pero, ya está hecho.

Telefono - Internet 15Mb - Tv. Total - 100 min. llamadas a movil ................... 48 Euros Iva Inc.

Me llamaron ellos al hacer portabilidad a movistar.

Estos precios son por 12 meses.
guantxo escribió: Bueno, pues al final sigo con Ono. No se si la oferta es la mejor que podia aceptar o podia haberlos apretado mas, pero, ya está hecho.

Telefono - Internet 15Mb - Tv. Total - 100 min. llamadas a movil ................... 48 Euros Iva Inc.

Me llamaron ellos al hacer portabilidad a movistar.

Estos precios son por 12 meses.

Está muy bien, Guantxo, sumamente bien. El precio oficial de Tlf+Internet 15MB+Tv Total es de 75,73€ iva incluído (65,90€ sin iva), así que estás consiguiendo una rebaja mensual de, nada más y nada menos, 27,73€ y, gratis, un bono de 100 minutos gratis mensuales de llamadas a móviles, bono que tiene un coste de 9€+iva (10,62€ iva incluído) según el tarifario oficial.

Mi enhorabuena.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario.
A parte de la consabida rebaja de precios me pasan a Tv Total, antes tenia la Tv familar.
A disfrutar de los canales.
Incluso me han mandado un mail de confirmacion con los datos de todo y con el consentimiento mio para cancelar la portabilidad. Estos de Ono si quieren saben hacer bien las cosas.
guantxo escribió: Gracias Mario.
A parte de la consabida rebaja de precios me pasan a Tv Total, antes tenia la Tv familar.
A disfrutar de los canales.
Incluso me han mandado un mail de confirmacion con los datos de todo y con el consentimiento mio para cancelar la portabilidad. Estos de Ono si quieren saben hacer bien las cosas.

Una pregunta, Guantxo, q no sé si lo has comentado ya anteriormente:

¿Solicitaste baja de Tv e internet a Ono reservando el teléfono para pedir su portabilidad a Movistar o, simplemente, llamaste a Movistar sin dar de baja Tv ni teléfono? Me gustaría saberlo para ver qué tengo que hacer, si me compensa esperar o dar de baja Tv e Internet justo antes de que les llegue la solicitud de portabilidad de Jazztel.

Un buenísimo precio, más aún si te han pasado de Tv Extra (=familiar) a Tv Total, ojalá todos los que estamos en tu situación pudiéramos conseguir precios parecidos sin tener que llevarlo todo hasta el límite.

Un saludo.
ImagenImagen
Mario, llamé a Movistar para hacer portabilidad de todo, pero Movistar solo la hace de telefonia (ya sabemos que en Ono va diferente la TV e Internet y el Telefono). Cuando me han llamado hoy los de Ono me preguntaron si solo portaba el telefono. Les dije que si, que el resto de servicios los daria de baja en cuanto tuviese el Adsl y el Imagenio. Me preguntaron motivo de baja, les dije que economico. Me ofertaron lo que ya posteé. Y me gravaron todo, incluso mi consentimiento para que Ono se negase a la portabilidad a Movistar.
Espero haberte ayudado Mario, y a los demás que lean esto.
Saludos.
guantxo escribió: Mario, llamé a Movistar para hacer portabilidad de todo, pero Movistar solo la hace de telefonia (ya sabemos que en Ono va diferente la TV e Internet y el Telefono). Cuando me han llamado hoy los de Ono me preguntaron si solo portaba el telefono. Les dije que si, que el resto de servicios los daria de baja en cuanto tuviese el Adsl y el Imagenio. Me preguntaron motivo de baja, les dije que economico. Me ofertaron lo que ya posteé. Y me gravaron todo, incluso mi consentimiento para que Ono se negase a la portabilidad a Movistar.
Espero haberte ayudado Mario, y a los demás que lean esto.
Saludos.

Sí, me has ayudado mucho, Guantxo, no sabes cuánto.

Lo he hecho como tú has dicho, aún no he dado de baja Tv ni Internet pero cuando contacten conmigo tras recibir la solicitud de portabilidad del teléfono, les diré lo mismo que tú.

Y ahora a seguir esperando...

Un saludo.
ImagenImagen
Yo tan solo he conseguido 5 € de descuento durante 12 meses por lo que ahora pagare 65,90+iva por tlf +tv total + 50 megas y el bono 60 minutos a móviles durante 1 año,no he amagado con portabilidad porque la verdad es que no puedo estar sin Internet mientras se realizase y ono me ofreciera una contra oferta.

Algo es algo dijo un calvo que se encontró un peine sin púas.
Aguirre, solo te informo de una cosa, lee mis post de mas arriba, no he pasado ni un minuto sin internet y SI pedi la portabilidad a ´movistar. En el momento de que Ono recibe la solicitud de movistar de portabilidad te llaman para ofrecerte un buen precio. No me quedé sin internet, ya que jamas me hicieron una desconexion. En Ono el telefono va por un lado y la TV e Internet por otro. En los otros operadores (lease movistar) va todo por linea telef. (al menos por mi zona).
Si pides portabilidad efectivamente no te quedarás sin Internet, te puedes quedar sin internet si solicitas la baja de internet esperado contraoferta (lo que yo hice y estuve 1 día sin Internet ni TV). Lo único que la contraoferta por baja parcial es mas rápida (1-2 días) que con la solicitud de portabilidad (1-2 semanas)
Efectivamente, djfran28, así es. La contraoferta por solicitar portabilidad a otra compañía sin dar de baja Televisión e Internet suele ser más jugosa (y siempre con una duración de 12 meses) que la de dar de baja Televisión e Internet sin iniciar portabilidad.

En este último caso, lo máximo que me ofrecieron en bajas al amagar con dar de baja la Televisión e Internet sobre Tlf+50MB+Tv Total fue 8€ de descuento sobre el precio oficial de 70,90€+iva, por lo que se me quedaba en 62,90€+iva, y no me interesó. Por eso solicité portabilidad.

El lunes 7 hará 2 semanas que he solicitado la portabilidad a Jazztel y aún nada de nada.. Pero sé que la solicitud de portabilidad les llegará la semana que viene, así que a seguir teniendo paciencia. Mientras tanto, sigo teniendo internet y Televisión.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola, soy nuevo en este foro escribiendo pero llevo un tiempo leyendo vuestras esperiencias, por lo que estoy un poco al dia de como conseguir una mejora en el precio.
Hoy he llamado a bajas solicitando la baja de todos los servicios, decir que tengo contratado tel. y internet 15megas y estoy pagando 59€ iva incl.
Primero me han ofrecido 30megas + wifi gratuito para esta velocidad por 48€ + iva, pero queria bajar precio por que con 15megas de momento tengo bastante y entonces es cuando me han ofrecido lo mismo que tengo por 10€ menos, osea 48€ iva incluido para 12 meses, de momento me conformo por que ha sido todo sin amagar portabilidad ni amenazarles de irme.
Por otra parte queria informaros que jaztel a partir de ahora cobra por tramitar la portabilidad 60€, los cuales te los reintegran si la llevas a cabo y fichas con ellos. Por supuesto les he dicho que se lo metan donde les quepa pues de esa manera la banca siempre gana y hacen caja seguro, yo estoy contento con ONO por lo que no voy a cambiar, solo quiero que me cobren menos y de momento todos los años rasco algo.
Decirme como veis las dos ofertas que me han hecho.
Un saludo
cote escribió: Hola, soy nuevo en este foro escribiendo pero llevo un tiempo leyendo vuestras esperiencias, por lo que estoy un poco al dia de como conseguir una mejora en el precio.
Hoy he llamado a bajas solicitando la baja de todos los servicios, decir que tengo contratado tel. y internet 15megas y estoy pagando 59€ iva incl.
Primero me han ofrecido 30megas + wifi gratuito para esta velocidad por 48€ + iva, pero queria bajar precio por que con 15megas de momento tengo bastante y entonces es cuando me han ofrecido lo mismo que tengo por 10€ menos, osea 48€ iva incluido para 12 meses, de momento me conformo por que ha sido todo sin amagar portabilidad ni amenazarles de irme.
Por otra parte queria informaros que jaztel a partir de ahora cobra por tramitar la portabilidad 60€, los cuales te los reintegran si la llevas a cabo y fichas con ellos. Por supuesto les he dicho que se lo metan donde les quepa pues de esa manera la banca siempre gana y hacen caja seguro, yo estoy contento con ONO por lo que no voy a cambiar, solo quiero que me cobren menos y de momento todos los años rasco algo.
Decirme como veis las dos ofertas que me han hecho.
Un saludo

Por el mismo precio que has conseguido podrías tener la televisión gratis amigo. Yo volvería a llamar mañana, mejor el lunes, y les diría que Imagenio te ofrece por 40.9€ durante un año internet 10 megas con la TV + Gol TV, y verás como cuela. Por intentarlo solo pierdes 48cents del 902, y creo que merece la pena la verdad... ;)
Imagen
Holas!! He estado releyendo vuestro foro, y me he registrado porque estoy interesada en saber, yo tengo ahora mismo acabe la permanencia hace un par de semanas 30mb mas fijo esencial y pago sobre 60e, llamé a bajas y me dieron la opción de tener gratis el bono de 30 minutos a móviles, que no me interesó para nada porque no llamo a móviles desde el fijo o por el mismo precio aumentar a 50mb manteniendo el precio, evidentemente no acepté, porque a mi me da igual la velocidad, la uso para navegar y raramente me descargo alguna cosa, que me da igual que esté en 20 minutos que en una hora. Ahora el caso es que quiero pedirme la portabilidad a otra compañía pero simplemente para que me llamen d Ono y quedarme con ellos pero en mejores condiciones. A que compañía llamo? porque he escuchado que hay algunas que si cancelas la portabilidad luego te pueden cobrar!! Por lo que he leído es imprescindible pedir mantener el número.. bueno, ya me vais contando un poco. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

:lol: :lol:
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 38 de 313