Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 37 de 158
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 158 Siguiente
      Hola amigos,definitivamente mi problema esta en el Kaspersky Antivirus 7.0. No deja que la conexion suba de 27mb,asique tendre que probar con distintas configuraciones del KAV o probar otro antivirus que me controle el trafico de internet de una manera mas fluida.Se admiten opciones y ayuda en el tema de los antivirus porque estoy mas verde que una lechuga! Gracias y un saludo a todos.
Para mi el mejor antivirus el NOD32, no ocupa recursos, no es cansino con las ventanitas, se actualiza casi a diario y caduca a los 16 millones de dias xD que mas se puede pedir.
También tienes el avast (www.avast.com) en su versión personal que usa pocos recursos y se actualiza a diario. Solo necesita un código que te envían cada año al correo.
Yo tambien tengo avast profesional y ademas de consumir pocos recursos tampoco interfiere en la velocidad,se actualiza cada 4 horas y ademas es gratis es facil bajar claves de internet para tenerlo activo tropecientosmil dias y es muy configurable.
Hola de nuevo a todos,

he estado leyendo varios posts del foro y he visto que recomendáis el router Linksys WRT54GL, pero que para los 50 Megas se puede quedar corto, ¿me podéis decir alguno que pueda aprovechar toda la capacidad de conexión?

Gracias.
El que Ono dá por 60€ creo que hablan muy bien de él y encima mucho mas barato que en la calle.
Saludos desde el Sur.
Bueno pues esta semana probare el avast el nod32,todavia no se por cual decidirme y ya os contare los resultados que me da con la conexion.Son los dos gratuitos?Saludos a tod@s y gracias !
Hola de nuevo,acabo de instalar el Nod32 y esto vuela! La verdad es que me duplica la velocidad de descarga respecto al KAV 7.0 espero que este antivirus sea tan efectivo como el KAV,os ire contando.GImagenracias!
Me alegra saber que con el NOD32 va bien, ya que es, el que uso yo y para un futuro con los 50 megas, viene bien saberlo.
Yo uso el KAV7, y me queda casi un año entero de suscripción, pero al ritmo que van los 50 megas, me veo planteándome si el KAV10 será bueno o no para ONO :lol: :lol:

Saludos
Desde luego con el KAV 7.0 me iva a 25mb como mucho,cuando lo desconectaba me subia a 50mb y me decidi a quitarlo.Ahora con el Nod32 parece que me va mucho mejor,me da casi siempre los 50mb aunque algunas veces luego me baja a 34 o 35 mb pero por lo menos me da 10mb mas que el KAV,si esto es normal no tengo ni idea pero tendremos que ir probando a ver cual es el mejor antivirus para los 50 mb.Un saludo a todos!
A los que usáis Kaspersky, mirad este post (ignoro si funciona correctamente con vuestras mega velocidades):

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964)

Hace un par de días encontré esta empresa que no la conocía (lástima, de no vivir en Asturias o Barcelona):

http://www.adamo.es

Un saludo.
Gracias por lo del Kaspersky,a lo mejor lo pruebo porque me ha ido siempre muy bien y seria una pena que no lo puediera usar con los 50 mb.Y lo de Adamo habria que verlo,parece que no tienen mucha cobertura y puede ser que hayan puesto un nodo y de ahi tiren a todas las conexiones,no lo se,pero de momento con los 50mb de ono me va bastante bien,y ahora que ya me han mandado el router D-link para el wifi,he notado un cambio como de la noche y el dia respecto a la anterior velocidad y conexion.Gracias y saludos. :)
Haber, tengo un linksys BEFSR41 y parece que se me a jodido. Cada 30 segundos me dice cable de red desconectado y se me corta internet en cualquier PC conectado el router.
Asique eh echufado el cable de red directamente al modem y solucionado, asique es problema del router.

Estoy mirando en comprame uno y eh estado mirando el Linksys WRT54GL, pero estoy leyendo que no es el mas adecuado para los futuros 50 megas aparte de su alto coste.
El que parece mejor y mas capacitado para los 50 megas es el D-link que te vende ONO ( el: DIR 655 ).

Pregunto.... me venderá ONO ese router por los 60 euros que dicen que vale, si haber cotratado todabia los 50 megas??
Ayuda.... jaja
lo puedes comprar por tu cuenta ono solo lo vende para las conexiones de 50 MB para las mas bajas no yo lo compre hacxe tiempo y me costa 100euros ahora estara un poco mas barato
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 37 de 158