Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 37 de 54
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54 Siguiente
A todo esto, dia 26 y la revista de junio sin aparecer.

Los abonados de varias zonas, entre ellas Madrid, deberian recibir el encarte de la nueva EPG este mes.
#NuevaNeeo
Ya tentgo la revista. Viene una página dentro de la sección "Sabías que..." informando sobre la nueva guía de programación, y pone que la tendremos "en próximas semanas". Es raro, porque vivo en Zamora. Luego os lo escaneo, que ahora me tengo que ir.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Haciendo un rápido resumen de la revista:

:arrow: Portada para la nueva temporada de Ben 10
:arrow: Una página dedicada exclusivamente para informar sobre la nueva EPG
:arrow: Una pagina informando sobre el apagón analógico
:arrow: Han actualizado el logo de Discovery (oh maravialla, que rápidos)
:arrow: Canal invitado y cambio en el dial indicado en noticias de portada
:arrow: Hay una oferta del digitalizador de cintas de video, la que ha salido en periódicos con cartilla y cupones pero aqui directamente al mismo precio.

Las novedades de Videoclub, en un ratito.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: :arrow: Una pagina informando sobre el apagón analógico

¿Que apagón, el suyo o el de transición a la TDT?
Digamos que ambas cosas.

Se acalara que el apagón analógico no les afecta ya que solo tienen que "chapar" los canales por antena terrestre y que siendo abonado digital a ONO no te afecta.

En la parte de abajo se insta a los abonados analógicos a llamar al 902.
#NuevaNeeo
Me ha llegado la revista y hay algo que veo muy muy sospechoso... dedican una página entera a anunciar la "eFactura", o sea, la factura electrónica y dicen que muy pronto la tendremos (como si no existiera ya) y que es bueno para el medio ambiente (no dicen que para reducir costes ellos también) y que si patatín y que si patatán, el caso es que me temo que "por defecto" dejarán de mandarnos la factura de papel. Ya sabéis, piensa mal y acertarás. [smilie=baby.gif]
Segun se anuncia en pasaporteono la factura dejara de poderse consultar por internet apartir de agosto, salvo que actives la e-factura y entonces si la podras ver via pasapaporte pero dejarias de recibirla en papel.

Nuevamente Ono recorta servicios a sus clientes esta vez con la excusa del medio ambiente.
AGUIRRE escribió: Nuevamente Ono recorta servicios a sus clientes esta vez con la excusa del medio ambiente.

Según lo que cuentas, no se podrá consultar por Internet, pero se sigue recibiendo en papel, asi que donde se recorta es en internet, por lo que el medio ambiente pinta poco aqui.
Pero antes de que llegue a tu casa en papel ya la tienes varios dias antes en internet y eso a mi almenos me viene de lujo porque se con bastante antelación cuanto voy a pagar ( 11 dias antes).

Y ahora si para poder verla antes dejo de recibirla en papel, pues no me parece bien porque tambien tengo derecho a recibirla en papel.

Y digo recorte de servicios porque si antes tenias las dos formas y ahora una, obviamente es un recorte al margen de la impotancia que cada cliente le quiera dar a este hecho.

Me gustaria saber sometido a votación cual seria la opinión de los demas foreros, aunque supongo que es poco probable que en onoweb considereis la posibidad de encuestarlo una semana como muy bien preguntais por otros temas
Osea que si activas la factura electronica en Agosto podras seguir viendo las facturas en Internet pero no te llegaran en Papel.

Pero yo tengo una duda. Las facturas de ONO yo las pago en ventanilla en el Banco Santander, entonces si yo doy de alta mi factura electronica que pasara.

Explicadmelo por favor. La doy de alta y me sigue llegando el recibo igualemnte para ir a l banco o deja de llegarme.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Agosto no... siempre.

Cuando activas la factura electrónica, inmediatamente dejas de recibirla en papel por correo. Eso lleva así desde siempre.

Para consultarla tienes que acceder a Mi Pasaporte en la web de ONO, creándote antes una cuenta si no la tienes. Cuando esté disponible, te mandan un enlace por correo electrónico.

La factura electrónica está en formato PDF y es exáctamente igual que la factura en papel enviada por correo, por lo que tiene el mismo valor a la hora de hacer el pago en el banco.
AGUIRRE escribió: Y digo recorte de servicios porque si antes tenias las dos formas y ahora una, obviamente es un recorte al margen de la impotancia que cada cliente le quiera dar a este hecho.

Que si, que estoy de acuerdo contigo. Pero que dices de que pondrán la excusa del medio ambiente, y eso es imposible que lo hagan, porque el servicio deja de ofrecerse en Internet, no en el papel (a no ser que se use el Pasaporte ONO).

AGUIRRE escribió: Me gustaria saber sometido a votación cual seria la opinión de los demas foreros, aunque supongo que es poco probable que en onoweb considereis la posibidad de encuestarlo una semana como muy bien preguntais por otros temas

No veo por qué no... :|
Sí, pero eso es para que dejes de recibir la de papel, por eso favoreces al medio ambiente. Si quitan ese servicio, no es favorecer al medio ambiente.
Es más bien fastidiar al cliente :)
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 37 de 54