Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 37 de 313
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 313 Siguiente
cuidado con la proxima factura pablo! de estos no me fio ni un pelo!
ohno escribió: pabloj1993 es tan buen cliente como los demás. Es más creo recordar que solo lleva 2 meses en Ono.
El caso es que los que cogen las llamadas son un poco sinvergüenzas. No es normal que alguien pague la mitad y a otros con 6 años de antigüedad solo consigan 6€ de descuento en un combinado alto.

No sé, ellos verán.

Llevo algo más de dos años y siempre con descuentos, nunca he pagado la cuota "oficial". Seguramente, como ya habéis dicho, vosotros seáis mejores clientes que yo.

renatofast escribió: cuidado con la proxima factura pablo! de estos no me fio ni un pelo!

A ver, porque me ha llegado el viernes la del último mes, pero no incluye ninguno de estos cambios. Hasta dentro de un mes no me llegará la siguiente...pero lo que pone en el área de cliente es lo correcto, así que espero que esté todo correcto. ;)
Imagen
Gracias por todo lo que nos estás contando pabloj1993. Eres un fenómeno :wink:
Mañana intentaré volver a llamar para ver si rasco algo más.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Buenas!!! Os cuento mis últimas aventuras con el departamento de bajas de ONO...
Actualmente (sin promoción ya) tengo Tfno+Internet 6 Mb+Tv Total+ GolT por 80e. IVA incluido

Llamo esta tarde para intentar rascar algo, pues me ha caducado la promoción del 15% hace unos dias, y la chica me dice que tan sólo puede ofrecerme un descuento de 4 euros en la factura.
Le digo que 4 euros no me solucionan nada, que haga el favor de mirar algo más o tendré que dar de baja Tv y Tfno. pues pagar 80e. me parece excesivo para los tiempos que corren.

Me lo vuelve a mirar y me dice (tras amagar de boquilla) que puede subirme a 30Mb. manteniendo el precio actual de 80e. a lo que le contesto que yo lo que busco es un descuento en la factura, no nuevas velocidades. Además, a mí con 6 Mb me basta y sobra... Yo quiero que me bajen la couta de 80e. pero no 4 míseros euros!!!

Hemos estado mirando otras combinaciones, bajando de TvTotal a Extra (metiéndome los 30Mb por la cara) pero apenas supone descuento... Con lo bonito que era ese descuento del 15% (que palía bastante el gasto de GolT, del que no me quiero desembarazar)

Según esto, ¿qué me recomendáis que haga? Mañana por la mañana tengo previsto llamar de nuevo a ver qué rasco.
Estrategias, trucos, planes oscuros y secretos... Necesito ayuda.

Gracias cracks.
Hola Antonick:

Lo mejor es que llames mañana a bajas directamente (902 549 045, en horario de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) y des a la opción (tras la locución grabada) de dar de baja todos los servicios (te pasan con un departamento diferente que si das de baja, por ejemplo, 2 servicios de 3).

Si no te convence lo que te ofrecen (últimamente están dando un 15% de descuento durante 6 meses), cuelgas sin dar de baja nada y solicitas la portabilidad a otro operador, por ejemplo, llamando a Movistar o Jazztel y contratando uno de sus combinados Tlf+Adsl o Tlf+Adsl+Digital+ / Imagenio y a esperar tranquilamente a que Ono reciba la solicitud de portabilidad (suelen tardar entre semana y media y dos semanas y media porque la portabilidad de una línea fija nada tiene que ver con la de una línea móvil).

Cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de otro operador, se ponen en contacto telefónico contigo o te envían un sms para que les llames a un teléfono 800 gratuito y es entonces cuando te ofrecen los mayores descuentos (por lo que dicen algunos foreros, desde el departamento de Calidad) para que no te vayas, cancelan por ti la portabilidad y asunto arreglado.

Si entre medias recibes alguna llamada del instalador de la otra compañía para quedar contigo y hacerte la instalación, por ejemplo, del adsl, le das largas y das margen suficiente a que te llame antes Ono para contraofertar. Te lo comento porque eso es lo que estoy yo haciendo desde el pasado lunes 24 de octubre y aún Ono no me ha llamado para contraofertar, pero espero su llamada en breve.

Un saludo.
ImagenImagen
O eso o llamar directamente a bajas diciendo que quieres dar de baja tv e internet y mantener el telefono porque vas a hacer una portabilidad, y que hasta que la hagas no quieres seguir pagando por otros servicios. [smilie=angel.gif]
Imagen
Perdon ohno no he estado entrando en el foro me lo ofrecieron desde el momento de contratación, por lo que lei en foros ese mes se lo ofrecieron a más de uno por portar de otra compañia si no contrataba a la primera
[
quote="ohno"]@mario123

Gracias por responder.
No sabía que los descuentos funcionaran así. A lo mejor me han ofrecido tan poco debido a que tengo un 15% hasta el mes que viene.
Esperaré a ver si me hacen una buena oferta. Así debería ser según comentas. :)
De todas formas si lees lo que he puesta un poco más arriba, verás que algo de descuento sí me han ofrecido. No entiendo nada :?

@Taker

Buenas, ¿cómo has conseguido ese precio especial de por vida?

Saludos y muy buen foro.[/quote]
pabloj1993 escribió: O eso o llamar directamente a bajas diciendo que quieres dar de baja tv e internet y mantener el telefono porque vas a hacer una portabilidad, y que hasta que la hagas no quieres seguir pagando por otros servicios. [smilie=angel.gif]

Yo hice eso y me ofrecieron precio de nuevo cliente sin permanencia, 30 megas, telef y tv extra por 40,9 € + IVA. Si no quieres esperar la portabilidad eso será mas rápido, solo que a mi como me pilló un día de fiesta en medio me quitaron internet y tv 1 día aunque enseguida me llamaron de calidad/retenciones con la nueva oferta.
djfran28 escribió:
pabloj1993 escribió: O eso o llamar directamente a bajas diciendo que quieres dar de baja tv e internet y mantener el telefono porque vas a hacer una portabilidad, y que hasta que la hagas no quieres seguir pagando por otros servicios. [smilie=angel.gif]

Yo hice eso y me ofrecieron precio de nuevo cliente sin permanencia, 30 megas, telef y tv extra por 40,9 € + IVA. Si no quieres esperar la portabilidad eso será mas rápido, solo que a mi como me pilló un día de fiesta en medio me quitaron internet y tv 1 día aunque enseguida me llamaron de calidad/retenciones con la nueva oferta.

De verdad que es mucho más fácil que portar, más rápido y más sencillo. Das de baja y te llaman de calidad a las 10/20 min (si es diario) para ofrecerte casi lo quieras :mrgreen:
Imagen
Siguiendo vuestros consejos, tras intentar de nuevo conseguir algo más suculento que el triste descuento de 5 euros que me ofrecían hoy (1 euro más de descuento que ayer...) he decidido seguir adelante con la solicitud de baja de todos los servicios excepto el de teléfono, para poder solicitar la portabilidad.

La chica me ha insistido en que lo tenía pagado hasta el día 22, por si quería pensármelo, incluso ofreciendo 30Mb+TV Total por 53.90e hasta entonces para probarlo.
Le he dicho que no, que tramitara la baja de los servicios.

Ahora estoy a la espera de la llamada del departamento de calidad, a ver por dónde me salen. La verdad, con internet estoy contento pero creo que pagar 80e. por 6Mb+TvTotal+GolT se puede mejorar para pagar en torno a unos 68 euros. Ése es mi objetivo.

Ale, a esperar...
Hola Antonick:

Si te llaman de calidad a lo largo del día de hoy, por favor, coméntalo por aquí. Estoy muy interesado en saberlo porque yo solicité la baja de todo menos el teléfono para la portabilidad y aún no me han llamado porque no han recibido aún la solicitud de portabilidad.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
ImagenImagen
En mi caso, tras no ofrecerme casi nada en varias llamadas anteriores, dí de baja tv e internet un lunes diciendo también que iba a hacer portabilidad, ( trámites que firme con movistar pero tener en su web 20 menes e imagenio me dijero que 10 megas y sin tv)me desconectaron el martes a las 12,10`de noche. Tuve protestas internas de conyuge e hijos y tuve que llamar para anular la baja. He pasado de 50 megas a 6, sin cobrarme los 39 € administrativos y con sólo una rebaja de 5 € 6 meses.
Saludos,
:? Pues visto lo visto, que al compañero Mario123 todavía no lo han llamado y lo que dice Lexmar, al final he optado por llamar de nuevo a bajas intentando desesperadamente que me aplicaran algún tipo de descuento.

Como la chica me ha dicho de nuevo que como mucho podía hacerme un descuento de 5 euros en la tarifa (de 55.90 a 50.90) al final he decidido anular la solicitud de baja y quedarme como estoy, esto es:

6Mb+Tv total+GolT por 75e. con IVA tras aplicar el descuento. No conlleva permanencia y tampoco se aplican gastos de gestión administrativa. El descuento es para un año, por lo que dentro de 12 meses volveré a pelearme con ellos.
¿Cómo lo véis, es un precio justo o tenéis la sensación (como yo) de que por unos 67-68e. podría conseguir lo mismo?

De todos modos tampoco descarto seguir mirando cosas en otras compañías. Por ejemplo, internet con Jazztel por unos 20e/mes y Digital+ con iPlus por 27e./mes y mirarme el tema GolT por mi cuenta. Vamos, es cuestión de echar números...
Tampoco descarto llamar de nuevo para intentar conseguir, dentro de unos días, un aumento de velocidad a 30Mb intentando que me respeten la tarifa de 75e. o por un par de euros más, como me ofrecían hace un rato...

Mario123, si no das de baja el teléfono también o les llega la solicitud de portabilidad, lo mismo ni te llaman desde el departamento de calidad ya que entienden que vas de farol. Ojalá tengas más suerte que yo (que al final soy un cagueta y me he asustado al ver que no os llamaban a vosotros)
Un saludo.
Yo tengo solicitada la portabilidad a Movixtar de todos los servicios desde hace ya unos 10-12 dias. Ono no ha respirado aun. Pero hoy recibi un sms de Onho que dice textualmente:

"galo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes"

alguien sabe lo que significa????????
eso de "galo" me confunde
guantxo escribió: ... Pero hoy recibi un sms de Onho que dice textualmente:

"galo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes"

alguien sabe lo que significa????????
eso de "galo" me confunde

:lol: :lol: Creo que sólo has leido o recibido parte del mensaje; por lo que pones es un mensaje de Ono para que los llames a un número gratuito 800400035 por qué han recibido la solicitud de portabilidad por parte de Movistar.

Yo recibí ese mensaje a los 9 dias de iniciar los trámites, y la parte final del mismo es así: "...hágalo de 09 a 13h o de 17 a 21h de lunes a viernes".

Puede ser que te llamen ellos, en mi caso los hicieron a las pocas horas de enviarme el mensaje antes de que les llamara yo.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 37 de 313