Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 36 de 158
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 158 Siguiente

Desde donde te descargas esos archivos?es para probar a ver si me descarga a 5mb/s.A mi como mucho me ha descargado a 1,36mb/s.Veremos,ya les he llamado para ver que pasa porque no me ha dado nunca los 50 mb que prometen.Gracias.

Con una cuenta mega o rapid, de ahi pruebo la descargas.
Osomadrid prueba desde aqui,este es el test de Ono para los 50 megas.
https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 23547 kbps

Velocidad de subida: 2947 kbps

Este es el resultado que me da,nunca los 50mb.Veremos que me dicen esta semana.

tienes algun antivirus puesto?, a mi con el Avast me baja bastante la velocidad a unos 25 mb
Imagen
Imagen

Tengo el Kaspersky 7.0,no se si influira,pero cuando tenia 6mb no influia.Vere a ver.Gracias.

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 49881 kbps

Velocidad de subida: 3070 kbps

Desconectando el KAV 7.0 vuelo!!!!
Pasa algo si lo desconecto cuando utilizo el u-torrent?gracias por la informacion,ha sido muy util!

El test de Ono me da 50 mb pero los demas no.

ni el de speedtest.net?, a mi el de AI tampoco me da los 50, me suele dar 39. En el de seedtest, segun el servidor que elijas, suelo escocger el de Gijon, que incluso me da mejor resultado.

Pero vamos que de los test......a mi lo que me importa es el restultado y con utorrent y un traker...hago maravillas.
Imagen
Imagen

Si, ya he comentado anteriormente que lo mejor que puedes hacer es probar otra cosa, no te fies solo de los test de velocidad a no ser que te den valores muy anormales.
Imagen

Seguire probando porque la conexion sigue igual,y el antivirus no lo voy a desconectar para que vaya mas rapido.De momento no parece que descargue mal con u-torrent,la verdad es que va mucho mejor,dependiendo de la gente que comparta el archivo claro.Os ire contando que soluciones me dan desde el SAC,porque ya me llamaron ayer a ver que tal y hoy me llamaran otra vez,me imagino.Saludos y gracias a todos!

Pues creo que lo que necesitas es otro antivus que controle mejorel trafico de red, Si no no lo entiendo.
De todas maneras miraque la tarjeta de res de tengas sea de 1Gb, no vaya a ser.
Ah!! si usas windows mira que tu configuracin TCPIP sea la correcta.
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Hola buenas, ¿se sabe cuándo van a poner los 50 megas de descarga en el resto de España? Porque ya hace meses que los lanzaron en Madrid y todavía no se han extendido al resto de España :? .

Gracias.
alonsosjumper escribió: Hola buenas, ¿se sabe cuándo van a poner los 50 megas de descarga en el resto de España? Porque ya hace meses que los lanzaron en Madrid y todavía no se han extendido al resto de España :? .

alonsosjumper, puedes esperar sentado y tumbado si quieres jaja. De momento esta en madrid centro y en algunas ciudades en alrededor. Yo soy de coslada, al lao de madrid , y los llebo esperando desde Diciembre, y siempre que pregunto me dicen 1 o 2 meses. Asi que asi podemos esperar asta el verano, y para el resto de españa.... pfff xD
Una pregunta lanzada al éter, ¿por qué, cuando se llama al SAC, te siguen hablando de los 100 megas?, tal como va lo de los 50 los 100 megas parece de ciencia ficción. ¿No deberían decirles que dejaran de mentar la "bisha"?

Saludos
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 36 de 158