Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 36 de 54
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54 Siguiente
Pues ahora si que no tiene sentido esperar la revista de mayo, al menos en mi zona.

A ver si alguno de los usuarios en Cataluña lo puede escanear.
#NuevaNeeo
Bueno, sí que tiene sentido, para esperar nuevos canales! :lol:
Pigwedeon, cuando quieres eres muy gracioso :mrgreen:

Dia 24 y no sabemos nada de la revista. Mirare mañana porque alguna vez ha llegado en sabado por la mañana pero no espero nada.
#NuevaNeeo
Ya tengo la revista. Esto es lo más interesante:

- Canal Invitado: Canal de Historia.
- Han cambiado la página con la lista de los canales, ahora va por paquetes otra vez.
- Nada sobre la nueva EPG.

En el foro de Videoclub comento las novedades, pero os adelanto que vuelve el Ciclo Regalo (aquel en el que te regalaban la película que veías en dvd).
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
De momento nada y es muy raro que no la tenga ya.. veremos mañana !

Saludos !

La duda ! Sere bueno y pondre las imagenes o sere malo.. XD
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Tengo la revista de mayo y... un poco cutre la manea de anunciar la nueva guia, pequeño folleto grapado como decia Manny y nada mas.

Imagen

Imagen

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Hombre, tampoco es que una actualización de firmware merezca una edición especial encuadernada en espiral de oro y papel de alta calidad... digo yo, vamos. :lol: :lol:
Haber si puedes subir las fotos y poner el enlace para que se ve mas grande las fotos, please.
En Madrid en lugar de ese encarte aparece otro distinto promocionando los combinados con 50 Mb.
#NuevaNeeo
Espero que sea sólo en Madrid capital, y en Alcalá, y en Torrejón de Ardoz, y en Pozuelo... Menos en Coslada, porque sería ya para quemarles la revista debajo de las... barbas :x :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso espero la revista mes a mes con cada vez menos ganas: Muy poco útil y poquísimas novedades. Veo lo que ponen en el videoclub gratuíto y poco más.

Saludos
Pues han vuelto a meter la pata en un anuncio en la revista. Segun el anuncio de ahorra con ONO disponemos de mas de 1500 titulos gratuitos en videoclub. Me gustaría que viniesen los señores de ONO a decirme dónde están esos 1500 títulos gratuitos porque yo no encuentro ese videoclub (nótese la ironía).
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
En Murcia la revista no ha llegado con ningún suplemento en páginas centrales.
Ryuben escribió: En Madrid en lugar de ese encarte aparece otro distinto promocionando los combinados con 50 Mb.

Falquian escribió: Espero que sea sólo en Madrid capital, y en Alcalá, y en Torrejón de Ardoz, y en Pozuelo... Menos en Coslada, porque sería ya para quemarles la revista debajo de las... barbas :x :lol: :lol: :lol:

Falquian, pos hay que quemar barbas jajaja. Acabo de recibir la revista y en la portada, el encarte ese de los 50 megas :cry: y sin cobertura todabia.
A mí solo me ha llegado una cosa de la programación, pero la online...

¿Porcierto, se sabe cuando estará la nueva EPG en Baleares?
Geekk | Blog de tecnología.
Hola Foreros necesito vuestra ayuda:

¿Alguien puede hacer una captura o un scan de la promoción que salía en la revista de Abril para pasar a Extra y/o Total desde Esencial o algo similar? Me urgen para una cosa y no tengo la revista.

Muchas Gracias ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 36 de 54